SAMSUNG GALAXY S7 EDGE IMPECABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
30 Jul 2009
2,842
Rating - 100%
48   0   0
Vendo Samsung Galaxy S7 Edge en impecable estado, tres meses de uso muy bien cuidado.
color negro, procedencia americana pero es versión libre Exynos SM-G935F- 32Gb en caja con todos sus accesorios y encimo dos estuches de goma transparentes. Estado Físico 9.5 de 10 (Cero Golpes, Cero Rayones, Cero Detalles)
garantía una semana conmigo para que le pruebe de todo y garantía de local físico 2 meses. tiene rom BTU instalada. No cubre golpes, humedad, sobre voltaje o uso indebido de Software ya que su contador Knox se encuentra en 0 y no ha sido manipulado vía CUSTOM ROM.
Ubicación: Ocaña (Norte de Santander)
PRECIO : $1.400.000=
IMG_20170727_192414.jpg IMG_20170727_191837.jpg IMG_20170727_191858.jpg IMG_20170727_191940.jpg IMG_20170727_192045.jpg IMG_20170727_192358.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: odoc
Hola, te lo cambio a un HTC One Max + Una CPU Core i3 8 GB de Ram, Board MSI y fuente reguladora real Mustif de 650 retroiluminada.
 
Post Actualizado 09/08/2017
Teléfono negociado con el Lanero @odoc, por medio del moderador @el_luisro , el teléfono se envió al lanero moderador, para que el mediara toda la venta ya que las partes involucradas no estaban en la misma ciudad, se reitera la garantía de IMEI Y S/N de por vida, garantía de hardware, una semana conmigo (para que le ensaye absolutamente todo) y dos meses con el local físico donde fue adquirido inicialmente, es decir hasta el mes de Octubre. dejo el tema abierto para que las partes involucradas se pronuncien y a ver como transcurre la venta y demás.
nuevamente mil gracias al Lanero moderador @el_luisro por mediar esta venta.
 
  • Me encanta
Reacciones: odoc
De antemano muchas gracias a @el_luisro por la ayuda y la intermediación sin embargo quiero dejar claro que los dos meses de garantía ante el local debe ser tramitado por @Mr. Alfonso debido a que el equipo se recibe sin factura y todo queda de palabra y aquí escrito proceño hacer el pago gracias por la ayuda y se iniciará el trámite de registro del IMEI a mi línea para evitar futuros problemas si alguien tiene alguna aporte para desarrollar este trámite se lo agradezco operador Movistar

Transferencia realizada a la cuenta del lanero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Transferencia recibida por parte del Lanero @odoc , se autoriza entrega de equipo, pendiente las pruebas finales y la calificación para cerrar esta venta
 
todo recibido en perfectas condiciones muy muy bien cuidado sin ninguna marca muy contento con la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.