Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Lanzado el 21 de Febrero en el marco del Mobile World Congress, el Galaxy S7 es el primer flagship de 2016 para Samsung.
Será lanzado al mercado el 11 de marzo de este año, es una mejora del S6 que vimos el año anterior, principalmente en cámara, duración de batería y ahora es resistente al agua.

Especificaciones:

NETWORK Technology GSM / HSPA / LTE
LAUNCH Announced 2016, February 21
Status Coming soon. 2016, March 11
BODY Dimensions 142.4 x 69.6 x 7.9 mm (5.61 x 2.74 x 0.31 in)
Weight 152 g (5.36 oz)
Build Corning Gorilla Glass 5 back panel
SIM Nano-SIM
- Samsung Pay (Visa, MasterCard certified)
- IP68 certified - dust proof and water resistant over 1.5 meter and 30 minutes
DISPLAY Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.1 inches (~72.1% screen-to-body ratio)
Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass 5
- Always-on display
- TouchWiz UI
PLATFORM OS Android OS, v6.0 (Marshmallow)
Chipset Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820
Exynos 8890 Octa
GPU Adreno 530
Mali-T880 MP12
MEMORY Card slot microSD, up to 200 GB
Internal 32/64 GB, 4 GB RAM
CAMERA Primary 12 MP, f/1.7, phase detection autofocus, OIS, LED flash
Features 1/2.6' sensor size, 1 µm pixel size, geo-tagging, touch focus, face detection, Auto HDR, panorama
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec.
Secondary 5 MP, f/1.7, dual video call, Auto HDR
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
COMMS WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.2, A2DP, LE, apt-X
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
NFC Yes
Infrared port Yes
Radio No
USB microUSB v2.0, USB Host
FEATURES Sensors Fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, heart rate, SpO2
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java No
- Fast battery charging: 83% in 30 min (Quick Charge 3.0)
- Wireless charging (Qi/PMA) - market dependent
- ANT+ support
- S-Voice natural language commands and dictation
- OneDrive (115 GB cloud storage)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player
- Photo/video editor
- Document editor
BATTERY Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Stand-by
Talk time
MISC Colors Black, White, Gold, Silver

Qué opinas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fernandoparra2018
Pues parce Cold Samsung acaba de terminar el producto que debería haber entregado con el S6, cuando le quito deliberadamente la ampliacion de memoria y la resistencia al agua, ahora pienso que ha mermado los megapixeles y afino la punteria de la optica, de resto si veo un s6 o un s7 pues esteticamente no es muy notable el cambio, mas bien su pantalla edge mejora en funciones y se equipa de un gpu/cpu capaz de hacer frente al Huawei Mate 8 y al móvil de Apple que hasta ahora arrasaban en Antutu.
Sin mas habria que estudiar más en concreto que ofrece esta nueva entrega en la práctica frente a su digno rival el G5...primer teléfono modular...
Amanecerá y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues parce Cold Samsung acaba de terminar el producto que debería haber entregado con el S6, cuando le quito deliberadamente la ampliacion de memoria y la resistencia al agua, ahora pienso que ha mermado los megapixeles y afino la punteria de la optica, de resto si veo un s6 o un s7 pues esteticamente no es muy notable el cambio, mas bien su pantalla edge mejora en funciones y se equipa de un gpu/cpu capaz de hacer frente al Huawei Mate 8 y al móvil de Apple que hasta ahora arrasaban en Antutu.
Sin mas habria que estudiar más en concreto que ofrece esta nueva entrega en la práctica frente a su digno rival el G5...primer teléfono modular...
Amanecerá y veremos...
Lo de las funcionalidades de la pantalla edge viene con la actualización 6.0.1 de los s6 edge.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo creo que ese título de "Modular" con el que los medios han bautizado el LG G5 es demasiado concepto para ese teléfono y no digo que no hayan innovado solo que para ser modular le hace falta mucho en todo el concepto de la palabra, simplemente a mi modo de ver es una nueva forma de retirar la batería, de que es novedoso lo es, por supuesto, pero no es un teléfono modular en sí.
Otra cosa no sé si quepa aquí pero estoy buscando el foro del S7 Edge, si es aquí pues me suscribo y que lo pongan en el primer post por qué no encontré otro más. Esta es la versión que estábamos esperando aunque sí Samsung lo hubiese sacado al principio de seguro había sido un bombazo muy fuerte.
 
Pues parce Cold Samsung acaba de terminar el producto que debería haber entregado con el S6, cuando le quito deliberadamente la ampliacion de memoria y la resistencia al agua, ahora pienso que ha mermado los megapixeles y afino la punteria de la optica, de resto si veo un s6 o un s7 pues esteticamente no es muy notable el cambio, mas bien su pantalla edge mejora en funciones y se equipa de un gpu/cpu capaz de hacer frente al Huawei Mate 8 y al móvil de Apple que hasta ahora arrasaban en Antutu.
Sin mas habria que estudiar más en concreto que ofrece esta nueva entrega en la práctica frente a su digno rival el G5...primer teléfono modular...
Amanecerá y veremos...

Creo que la clave va a estar en el precio. Al menos en mercados emergentes. Se sabe que en EEUU, Europa y Asia, Samsung va a arrasar con ese S7. Es simplemente hermoso y el touchwiz es manejable a uno le molesta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Creo que la clave va a estar en el precio. Al menos en mercados emergentes. Se sabe que en EEUU, Europa y Asia, Samsung va a arrasar con ese S7. Es simplemente hermoso y el touchwiz es manejable a uno le molesta mucho.
tal cual la clave estará en el precio, y pues si mal no recuerdo hay una promesa de samsung que al siguiente modelo lo venderia mas barato que lo que fue el S6...
 
Esperemos a ver el precio, porque precisamente voy a comprar celular, estoy viendo el Moto X Force, Nexus 6P (cuando llegue aquí) y pues también ando viendo este S7, pero ni idea el precio?
 
Pues ya lo tuve en mis manos... El s7 normal, es un poco más grande que el s6 pero es igual de liviano... Pero eso si... Una interfaz muy fluida y una cámara espectácular
 
Ya se sabe cuando llega a colombia este equipo??? Que operador lo traerá primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se sabe cuando llega a colombia este equipo??? Que operador lo traerá primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el equipo parece un mismo S6 pero cuando lo tienes ves la fluidez, le sumas batería cámara calidad diseño y muchas cosas más si te das cuenta que vale la pena...

Alguien sabe en donde lo puedo conseguir aquí en Bogotá la versión Edge? Ojalá con procesador Qualcomm

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Si el equipo parece un mismo S6 pero cuando lo tienes ves la fluidez, le sumas batería cámara calidad diseño y muchas cosas más si te das cuenta que vale la pena...

Alguien sabe en donde lo puedo conseguir aquí en Bogotá la versión Edge? Ojalá con procesador Qualcomm

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
esa versión EDGE me llama la atención, aunque posiblemente espere al Note 6, subirse de un s6 justifica, de un Note5 de pronto aun no
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
esa versión EDGE me llama la atención, aunque posiblemente espere al Note 6, subirse de un s6 justifica, de un Note5 de pronto aun no

Totalmente de acuerdo contigo @Cold.

yo tengo la version S6 Normal, desde mayo del año pasado, cuando salio la version S6 EDGE +, estuve a punto de cambiarme pero mejor me espere porque a pesar de que habia diferencias en camara y bateria, es casi lo mismo., casi que igual pasa con la Note 5

Son telefonos intermedios entre el S6 y el S7
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
bueno, al parecer el lanzamiento en Colombia esta muy cerca, ya subieron el firmware el dia de hoy para Colombia:

S7 EDGE:

upload_2016-3-11_9-43-20.png


S7:

upload_2016-3-11_9-44-12.png




En espera del lanzamiento en los proximos dias.

si alguien sabe si directamente Samsung o cualquier otro operador lo va a vender, puede avisar por aqui jajaj