Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta teclado Samsung:
¿Les está fallando usar rápidamente los caracteres alternativos o acentuados con click largo sobre las teclas?
Activado el deslizamiento, no desliza para que los elija rápido y aparezcan en el texto, como hacía antes.
Últimos Updates aplicados: Gmail, Samsung Push Service, Compartir vínculos.
 
Pregunta teclado Samsung:
¿Les está fallando usar rápidamente los caracteres alternativos o acentuados con click largo sobre las teclas?
Activado el deslizamiento, no desliza para que los elija rápido y aparezcan en el texto, como hacía antes.
Últimos Updates aplicados: Gmail, Samsung Push Service, Compartir vínculos.
El teclado de Samsung desde hace algunas actualizaciones funciona tan mal que volví al de Google y el cambio es bestial.
 
El teclado de Samsung desde hace algunas actualizaciones funciona tan mal que volví al de Google y el cambio es bestial.
Lo curioso, es que desde comprado no ha lanzado Updates para el teclado samsung. Desinstalé los Updates de las apps que mencioné antes, y coincidencialmente hoy volvió a deslizar bien los caracteres anternativos. ¿Sería el Samsung Push?
Será probar otra vez.
 
Screenshot_20180929-073039_Software update.jpg


Parche de seguridad de septiembre para el s7 Edge ROM libre colombiana
 
Parche de seguridad a Octubre 1.
Pd: leyendo en XDA hay rumor que hasta Enero del 2019 van las actualizaciones de seguridad mensuales para nuestros S7.
85c67f2badaa497ea43723193a39a82b.jpg
 
Yo por eso, la batería y por el temor de la línea rosa cambié mi s7 edge por un flamante note 9, cambio realmente notable, jugar fornite es una pasada, no se calienta después de una partida.
 
Yo por eso, la batería y por el temor de la línea rosa cambié mi s7 edge por un flamante note 9, cambio realmente notable, jugar fornite es una pasada, no se calienta después de una partida.
La línea rosa también sale en los S7 Flat o es solo problema de los Edge ?
 
Esta aplica para todos los Samsung. ¿Hay un plugin oficial samsung para que la app de la Cámara tome fotografías a menor tamaño y resolución?
¿O toca obligadamente usar app de terceros para Cámara?
De momento, "Open Camera".
 
Pues no creo que sea necesario, simplemente en las opciones de la camara le baja la resolución y ya.
Es que las resoluciones de una app de Cámara Oficial son altas, la más baja es de 6 ó 5 Mpix.
Y requería de 2 y 1 Mpix con calidad al 90%, con lo cual quedan livianas en bytes y se ven bien.
 
Compañeros. Necesito por favor de su ayuda. Me puse a colocarle patrón de bloqueo al iniciar con huella y contraseña al s7 edge,pero me arrepentí. Es muy maluco a cada rato que apago la pantalla, y enciendo,lo de la huella o contraseña. Pude desactivarle lo de la huella,pero la contraseña no he podido. Tengo android Oreo. Gracias.Screenshot_20181126-191126_Samsung Internet.jpg
 
Tal y como se la puso, en el mismo menú se la quita... lo que me pone a pensar quien hizo esa opción de bloqueo [emoji19]
 
Compañeros,un consejo. Tengo un s7 edge. Que tan recomendable es la carga rapida? Pues colocar el cel en modo carga rapida y con el cargador original. He leído que acaba la batería,no se.
 
Yo lo tengo hace 2 años y siempre lo cargo con el cargador de carga rápida y la batería está en perfectas condiciones todavía
 
Alguien conoce en Bogotá donde vendan y cambien la pantalla y que no cueste casi lo mismo que uno de segunda? Yo creo no volvería a comprar un Samsung, este repuesto es mucho más costoso en comparación con el promedio.
 

Los últimos temas