Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Lanzado el 21 de Febrero en el marco del Mobile World Congress, el Galaxy S7 es el primer flagship de 2016 para Samsung.
Será lanzado al mercado el 11 de marzo de este año, es una mejora del S6 que vimos el año anterior, principalmente en cámara, duración de batería y ahora es resistente al agua.

Especificaciones:

NETWORK Technology GSM / HSPA / LTE
LAUNCH Announced 2016, February 21
Status Coming soon. 2016, March 11
BODY Dimensions 142.4 x 69.6 x 7.9 mm (5.61 x 2.74 x 0.31 in)
Weight 152 g (5.36 oz)
Build Corning Gorilla Glass 5 back panel
SIM Nano-SIM
- Samsung Pay (Visa, MasterCard certified)
- IP68 certified - dust proof and water resistant over 1.5 meter and 30 minutes
DISPLAY Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.1 inches (~72.1% screen-to-body ratio)
Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass 5
- Always-on display
- TouchWiz UI
PLATFORM OS Android OS, v6.0 (Marshmallow)
Chipset Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820
Exynos 8890 Octa
GPU Adreno 530
Mali-T880 MP12
MEMORY Card slot microSD, up to 200 GB
Internal 32/64 GB, 4 GB RAM
CAMERA Primary 12 MP, f/1.7, phase detection autofocus, OIS, LED flash
Features 1/2.6' sensor size, 1 µm pixel size, geo-tagging, touch focus, face detection, Auto HDR, panorama
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec.
Secondary 5 MP, f/1.7, dual video call, Auto HDR
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
COMMS WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.2, A2DP, LE, apt-X
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
NFC Yes
Infrared port Yes
Radio No
USB microUSB v2.0, USB Host
FEATURES Sensors Fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, heart rate, SpO2
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java No
- Fast battery charging: 83% in 30 min (Quick Charge 3.0)
- Wireless charging (Qi/PMA) - market dependent
- ANT+ support
- S-Voice natural language commands and dictation
- OneDrive (115 GB cloud storage)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player
- Photo/video editor
- Document editor
BATTERY Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Stand-by
Talk time
MISC Colors Black, White, Gold, Silver

Qué opinas?

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Algún sitio que recomienden para cambiar la pila de mi S7 en Bogotá que sea confiable y BBB ? Y cuánto puede costar ?
Después de 2 años y medio de uso ya no llega ni a 3 horas de pantalla !!!

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Algún sitio que recomienden para cambiar la pila de mi S7 en Bogotá que sea confiable y BBB ? Y cuánto puede costar ?
Después de 2 años y medio de uso ya no llega ni a 3 horas de pantalla !!!
El punto Samsung de la calle 26 con carrera 10, exactamente en la esquina donde está el hotel Tequendama.
El cambio debe costar unos $140.000.

Deegu

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2017
O en Alkosto de Venecia, también hay punto oficial de Samsung y si está el repuesto se lo instalan de una vez y frente a usted.

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
Que tal... de casualidad alguien conoce de alguna app "que funcione" en la cual yo pueda ver la contraseña del wifi que tengo registrado en mi celular?
Donde trabajo nos dan wifi pero solamente nos ingresan la contraseña pero no la conocemos, yo hace algún tiempo instalé una aplicación y funciono perfectamente, no fue sino abrirla y darle a la red wifi y me mostró la contraseña, para usar esa app debía tener el cel root y yo lo tenía pero no recuerdo el nombre de esa app, hoy he instalado mas de 10 aplicaciones y ninguna me funciona. También probé el método entrando por la dirección ip pero el usuario y contrasña(admin / admin /1234 / 1234) no me funciono ninguno. Si alguien me puede colaborar le agradecería ya que necesito conectarme al wifi desde otro dispositivo.

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2011
Muchachos alguien sabe si es posible cambiar el jack de 3.5 mm del celular? Se le están saliendo fácil los audífonos cuando lo llevo en el bolsillo y es muy molesto, y no son los audífonos. Me imagino que se puede pero ignoro, gracias!

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Muchachos alguien sabe si es posible cambiar el jack de 3.5 mm del celular? Se le están saliendo fácil los audífonos cuando lo llevo en el bolsillo y es muy molesto, y no son los audífonos. Me imagino que se puede pero ignoro, gracias!
Aparentemente si, al parecer va conectado a un flex aparte

Adjuntos

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
LANeros alguien sabe de un lugar donde vendan el Display original a buen precio? obviando la tienda Samsung donde me cobraban 900k por cambiarlo.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
LANeros alguien sabe de un lugar donde vendan el Display original a buen precio? obviando la tienda Samsung donde me cobraban 900k por cambiarlo.
la ventaja en la tienda samsung es que lo cambian con batería y lo dejan sumergible, pero con ese precio compra otro

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Contra todos los pronósticos Samsung acaba de liberar actualización con parche de seguridad a Marzo 1 para los S7/Egde.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Samsung notifica que el S7 y S7 Edge dejaron de recibir parches mensuales de seguridad y ahora serán trimestrales hasta finalizar el 2019.

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Samsung notifica que el S7 y S7 Edge dejaron de recibir parches mensuales de seguridad y ahora serán trimestrales hasta finalizar el 2019.
Esa gente está loca, al S6 lo sentenciaron a lo mismo y siguió recibiendo actualizaciones mensuales y si mi memoria no me falla, aún las siguen recibiendo y el Note FE lo actualizaron a Pie a pesar de tener el mismo hardware que el S7

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Esa gente está loca, al S6 lo sentenciaron a lo mismo y siguió recibiendo actualizaciones mensuales y si mi memoria no me falla, aún las siguen recibiendo y el Note FE lo actualizaron a Pie a pesar de tener el mismo hardware que el S7
puede que la comunidad desarrolladora de roms saque un port estable de Pie para el S7 y S7 edge basado en el Note 7 FE, no se en que caso lo vi pero así fue....

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
puede que la comunidad desarrolladora de roms saque un port estable de Pie para el S7 y S7 edge basado en el Note 7 FE, no se en que caso lo vi pero así fue....
Lo están logrando, he visto que ya les queda solo un par de bugs con el AOD

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Si esto llegase a ser cierto..... seria el primer teléfono no Nexus o pixel con 4 versiones oficiales de sistema operativo

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Si esto llegase a ser cierto..... seria el primer teléfono no Nexus o pixel con 4 versiones oficiales de sistema operativo

Actualización | Falsa alarma. Todo apunta a que el informe de certificación emitido por la Wi-Fi Alliance era erróneo, y sigue siendo improbable que el Galaxy S7 reciba Android 9 Pie. Más información al final del artículo.

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Para los que estén interesados en alguna rom con pie one ui, recomiendo la light rom, ademas de que mirando dentro de los archivos del csc de la rom, la COO trae las opciones de VoLTE y quizás VoWifi en Claro para el S7

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
A mí S7 se le está despegando la pantalla en la esquina superior izquierda !!
A alguien más le ha pasado ?
IMG-20190514-WA0007.jpg
20190514_115549.jpg