Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues hace tiempo no le daba uso intensivo al telefono y pues con la ultima pequeña actualización, quede gratamente sorprendido con la bateria teniendo en cuenta que ya tengo buen tiempo con el telefono y que todavia le quedaba carga.
1493329605996.png
1493329634020.png


Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, disculpen la pregunta, saben algo del tema del radio en nuestros Galaxy S7, sabia sobre una version que tenia el "chip" que permitia esto, pero no he encontrado mucho. Algun letrado en el tema?
 
Buenas Laneros.

Recurro acá para saber su opinión respecto a lo siguiente: hace 3 meses y medio compre un S7 normal. Todo bien hasta hace cosa de dos semanas que me di cuenta que el teléfono se reinicia solo a veces, ya van como 4 veces. No lo he golpeado, no he instalado nada raro y ya revise lo de el reinicio programado pero lo tiene desactivado, no se entonces que pueda ser. He buscado por Internet pero no he encontrado mayor cosa, solo dicen que darle reset, pero con solo 3 meses y ponerme a eso. Lo otro seria llevarlo a un servicio de Samsung pero me gustaría saber alguna opinión. Me preocupa porque una inversión de 2 millones y que salga con estas.

Gracias.
 
Buenas Laneros.

Recurro acá para saber su opinión respecto a lo siguiente: hace 3 meses y medio compre un S7 normal. Todo bien hasta hace cosa de dos semanas que me di cuenta que el teléfono se reinicia solo a veces, ya van como 4 veces. No lo he golpeado, no he instalado nada raro y ya revise lo de el reinicio programado pero lo tiene desactivado, no se entonces que pueda ser. He buscado por Internet pero no he encontrado mayor cosa, solo dicen que darle reset, pero con solo 3 meses y ponerme a eso. Lo otro seria llevarlo a un servicio de Samsung pero me gustaría saber alguna opinión. Me preocupa porque una inversión de 2 millones y que salga con estas.

Gracias.
Pues a mi me pasa de vez en cuando, pero en todos los teléfonos Android que he tenido me ha pasado, ya la cosa es mirar que tan seguido pasa

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Le recomiendo mucho el GBoard, yo antes era usuario de Swiftkey y lo probé y me quedé con el inmediatemente.

Gracias. Me gusta el del Xperia porque tiene método swype, deja escribir en varios idiomas al tiempo sin tener que cambiar como el de Samsung y siento que es más preciso tanto al escribir como al predecir.
 
Buenas Laneros.

Recurro acá para saber su opinión respecto a lo siguiente: hace 3 meses y medio compre un S7 normal. Todo bien hasta hace cosa de dos semanas que me di cuenta que el teléfono se reinicia solo a veces, ya van como 4 veces. No lo he golpeado, no he instalado nada raro y ya revise lo de el reinicio programado pero lo tiene desactivado, no se entonces que pueda ser. He buscado por Internet pero no he encontrado mayor cosa, solo dicen que darle reset, pero con solo 3 meses y ponerme a eso. Lo otro seria llevarlo a un servicio de Samsung pero me gustaría saber alguna opinión. Me preocupa porque una inversión de 2 millones y que salga con estas.

Gracias.
Pues a mi me paso con recalentamiento incluido lo lleve a samsung, y efectivamente se fue de cambio de tarjeta, yo le recomendaría que este atento y si en operación normal siente que se recalienta seguido de bloqueo mas reinicio llévelo a Samsung, mientras aun tenga garantía.
 
Tengo un S7 version flat con ANDROID 6 Y PARCHE DE SEGURIDAD AGOSTO 2016,y me hace de 4 -5 horas de pantalla...
recomiendan actualizar a android 7 ??? si mejora el consumo de bateria? he leido mucho y no encuentro una dominante.
 
Tengo un S7 Edge dual sim (versión Emiratos Arabes) con Android 7. Hace unos meses comencé a notar que la batería estaba durando menos cada día, hasta que esta semana ya vi que por ejemplo a las 8am tenía el 100% y con apenas poco uso a eso de las 10am ya iba en el 50% así que ya me preocupé por el tema y me puse a investigar.
Busqué en muchos foros con diferente soluciones (que formatear la SD, que hacer reset,etc), en mi caso encontré que servicio "MediaDrmService" al revisar el uso de batería de las aplicaciones tenía un consumo desbordado. Ese servicio como tal no se puede quitar, pero lo curioso es que está ligado a Chrome, y claro yo siempre he usado Chrome por el tema de poder compartir los marcadores con el PC, ver historial, etc.
Bien, el problema era precisamente el Chrome, parece ser que algunas actualizaciones de la App ponen a funcionar en exceso el MediaDrmService y se comen la batería.
Mi solución fue quitar Chrome y empezar a usar el navegador que viene de Samsung.
Ahora la batería me dura como antes hasta la noche.
Dejo el mensaje por si alguien le ocurre lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y surgiova
Tengo un S7 Edge dual sim (versión Emiratos Arabes) con Android 7. Hace unos meses comencé a notar que la batería estaba durando menos cada día, hasta que esta semana ya vi que por ejemplo a las 8am tenía el 100% y con apenas poco uso a eso de las 10am ya iba en el 50% así que ya me preocupé por el tema y me puse a investigar.
Busqué en muchos foros con diferente soluciones (que formatear la SD, que hacer reset,etc), en mi caso encontré que servicio "MediaDrmService" al revisar el uso de batería de las aplicaciones tenía un consumo desbordado. Ese servicio como tal no se puede quitar, pero lo curioso es que está ligado a Chrome, y claro yo siempre he usado Chrome por el tema de poder compartir los marcadores con el PC, ver historial, etc.
Bien, el problema era precisamente el Chrome, parece ser que algunas actualizaciones de la App ponen a funcionar en exceso el MediaDrmService y se comen la batería.
Mi solución fue quitar Chrome y empezar a usar el navegador que viene de Samsung.
Ahora la batería me dura como antes hasta la noche.
Dejo el mensaje por si alguien le ocurre lo mismo.
Ve yo también andaba notando que la batería estaba durando poco, será lo mismo? Porque yo si uso mucho chrome

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Para los que tenemos la ROM BTU de UK. Nueva actualización mejoras en rendimiento y batería... Ya era hora ya la había probado de TTT Trinidad y tobago y es mucho mejor..


Al menos ya la tengo por fin en BTU

32559d4815fc60e98089eae9d81b649c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para los que tenemos la ROM BTU de UK. Nueva actualización mejoras en rendimiento y batería... Ya era hora ya la había probado de TTT Trinidad y tobago y es mucho mejor..


Al menos ya la tengo por fin en BTU

32559d4815fc60e98089eae9d81b649c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,

Actualizado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Que pasa con la garantía de mi S7 Edge si uso Odin para ponerle la BTU UK? Operador Claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk