Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente no se si sea por la actualización o un tema de hardware pero hace unos días apareció una línea rosada en la parte derecha del teléfono, apareció solo por un segundo y luego desapareció, pasó dos veces no consecutivas luego no volvió a aparecer.
El teléfono lleva con migo 2 años y no ha sufrido golpes.
 
  • Triste
Reacciones: BlackField97
Gente no se si sea por la actualización o un tema de hardware pero hace unos días apareció una línea rosada en la parte derecha del teléfono, apareció solo por un segundo y luego desapareció, pasó dos veces no consecutivas luego no volvió a aparecer.
El teléfono lleva con migo 2 años y no ha sufrido golpes.
Defecto muy conocido del s7 edge... y es por hardware
 
nice con la batería incluida me imagino. si es asi ahora entonces aguanta.....
A mi me cobraban al rededor de 500.000, sin garantía de que quedara wáter resist:LOL:… opte Unilago 90 a 100 hace aprox 1 año.....y aun funciona ok obviamente no wáter resist:ROFLMAO:.

Hola a todos

Les comento que tuve un problema con mi S7 EDGE (Comprado en Septiembre Importado) se inflamo la batería y doblo la tapa.

El equipo al ser importado carece de Garantía (cosa que me parecio absurda pero no me enfrasque en esa discusion perdida) entonces lo llevé al Samsung del centro Comercial Plaza del Sol, en Barranquilla y el costo total de la bateria mas la tapa trasera fue 260.000.

Pd: Me dieron Garantía de inmersion lo entregan en 5 dias habiles.

Les estare comentando.

Adjunto las fotos.

IMG-20180618-WA0005.jpeg
IMG-20180618-WA0012.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: Turson y aireyes4
Hola a todos

Les comento que tuve un problema con mi S7 EDGE (Comprado en Septiembre Importado) se inflamo la batería y doblo la tapa.

El equipo al ser importado carece de Garantía (cosa que me parecio absurda pero no me enfrasque en esa discusion perdida) entonces lo llevé al Samsung del centro Comercial Plaza del Sol, en Barranquilla y el costo total de la bateria mas la tapa trasera fue 260.000.

Pd: Me dieron Garantía de inmersion lo entregan en 5 dias habiles.

Les estare comentando.

Adjunto las fotos.

Ver el archivos adjunto 337027 Ver el archivos adjunto 337028

Yo lo tenía igual con tapa doblada y solo me cobraron cambio de batería (120mil) en el Samsung Zona T de Bogota.
 
Muchachos resulta que mi esposa dejó caer el S7 edge y quedó vuelto nada, se quebró el vidrio completo y la pantalla quedó con un lunar negro. Me gustaría saber si es recomendable hacerlo reparar o toca darse al dolor y empezar a buscar celular nuevo?
 
  • Triste
Reacciones: fernandoparra2018
Muchachos resulta que mi esposa dejó caer el S7 edge y quedó vuelto nada, se quebró el vidrio completo y la pantalla quedó con un lunar negro. Me gustaría saber si es recomendable hacerlo reparar o toca darse al dolor y empezar a buscar celular nuevo?
En este hilo, otro LANero con ese mismo modelo, escribió que prefirió regalar el celular así que mandarlo arreglar, y con esa plata se compró otro celular.
Me parece que el arreglo costaba unos $900.000.
Por eso no tolero celulares con la pantalla curva.
 
En este hilo, otro LANero con ese mismo modelo, escribió que prefirió regalar el celular así que mandarlo arreglar, y con esa plata se compró otro celular.
Me parece que el arreglo costaba unos $900.000.
Por eso no tolero celulares con la pantalla curva.

Juemadre, ya encontré el tema, que chiste tan caro ese hp, en total como 1.060.000. Gracias por el dato.
 
Hola compre un S7 Edge usado hace un ratico ya (version G935F en android 6.0.1) hoy lo conecte con el cable al compu y la aplicación de Smart Switch de samsung me dijo que había una actualización a Oreo. Hice el proceso y resulta que todo quedo bien, pero no recibe la señal del operador de Movistar. Tambien o sorpresa que ahora sale el modelo G935FD. En lo que he leído al parecer existen unos problemas de certificados y por eso no recibe señal. Donde o como se puede resolver ese problema para hacerle el downgrade en medellin y dejarlo como estaba antes.

Muchas gracias.

Con el codigo *#0011# me aparece IMEI STATUS: ng
 
Les cuento que a mi S7 edge la ha salido una línea molesta al lado izquierdo, parce una línea de pixels muerta de arriba hacia abajo de color fucsia, pero no están muertos porque cuando presiono el celular arriba más o menos al finalizar las letras de Samsung desaparece, que puedo hacer.
 
Les cuento que a mi S7 edge la ha salido una línea molesta al lado izquierdo, parce una línea de pixels muerta de arriba hacia abajo de color fucsia, pero no están muertos porque cuando presiono el celular arriba más o menos al finalizar las letras de Samsung desaparece, que puedo hacer.

OFF: Llorar

ON: Falla común en esos samsung.. cambiar la pantalla es su opción o acostumbrarse a esa linea rosada
 

Los últimos temas