Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros,un consejo. Tengo un s7 edge. Que tan recomendable es la carga rapida? Pues colocar el cel en modo carga rapida y con el cargador original. He leído que acaba la batería,no se.
Hace 2 años y medio que compre mi S7 flat me daba 6 horas de pantalla en una sola carga, ahora al pasar el tiempo y al utilizar siempre la carga rápida la batería se ha degradado un 20-25% a hoy hago 4:30 horas de pantalla por mucho.
 
Hace 2 años y medio que compre mi S7 flat me daba 6 horas de pantalla en una sola carga, ahora al pasar el tiempo y al utilizar siempre la carga rápida la batería se ha degradado un 20-25% a hoy hago 4:30 horas de pantalla por mucho.
Muy raro que diga que un S7 Flat daba 6 horas de pantalla, yo lo compré nuevo y no me daba más de 5 horas. El que si me llegaba a las 6 horas y pasaba un poco más era el Edge.
 
Les comparto mi experiencia. Desde que compré el s7 edge,empecé a usar la carga normal,2 horas y listo. Luego cambié a carga rápida y super bien. Luego no se , empecé a notar que la carga del celular ha mermado,dura poco. Pensé que la carga rapida lo estaba afectando . Por eso híce la pregunta en el foro. Volví a usar la carga normal, y se demora como 3.5 a 4 horas cargando!!!! No se que pasó,si la carga rápida desconfigura el tiempo de carga normal o no se que es lo que sucede.
 
La recomendación para carga es arrancar en un 5-10% y no dejarlo llegar sino hasta el 90-95%, sea rápida o normal.
 
Alguien sabe cual es el mejor protector,vidrio templado para el s7 edge? Cuando tuve el primer s7 edge,el vidrio templado se levantaba en los bordes, y otros se levantaba en la mitad. Luego usé uno como plástico mate,y me duró 1 año. Cuál me recomiendan? Uno que no se levante. Si tienen alguno en específico o algún Link de donde comprarlo,les recomiendo. Gracias.
 
Alguien sabe cual es el mejor protector,vidrio templado para el s7 edge? Cuando tuve el primer s7 edge,el vidrio templado se levantaba en los bordes, y otros se levantaba en la mitad. Luego usé uno como plástico mate,y me duró 1 año. Cuál me recomiendan? Uno que no se levante. Si tienen alguno en específico o algún Link de donde comprarlo,les recomiendo. Gracias.
Esto nunca se daña, llevo más de una año con el.

Armorsuit MilitaryShield - Samsung Galaxy S7 Edge Screen Protector [Case Friendly] w/ Lifetime Replacements - Anti-Bubble Ultra HD Screen Protector for S7 Edge - Clear https://www.amazon.com/dp/B01ACXSKAG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uSqfCbVD6258W
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
x4 el mío tiene una araña pequeña en toda una esquina, afortunadamente no afecta la funcionalidad, me quedé esperando que bajara el precio de la pantalla, llevo dos años esperando jajaja.
Como es el costo de las pantalla en los Huawei y Xiaomi?
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy!
Por lo que leo en este hilo, los arreglos para los celulares Samsung tienen precios iguales o superiores al dispositivo y eso es peor en los celulares de gran tamaño (S7 Edge, S8 Plus, S9 Plus, la gama Note). Hasta ahora me ha ido relativamente bien con mi S7 Duos (no es Edge sino el modelo pequeño) pero la batería podría haber sido de más autonomía si Samsung hiciera las pantallas AMOLED tan ahorradoras como los celulares Motorola. Supongo que es el precio a pagar por tener un equipo de gama alta y tamaño compacto.
 
Les comparto el link para instalar y configurar la última versión de la G-Cam para los S7 y S7 Edge(está cámara es la que traen los Google Pixel). La verdad se nota un cambio positivo con respecto a la cámara Stock sobre todo en tomas realizadas con poca luz, además de mejorar la frontal y añadir el modo retrato.
 
Ya se le daño la pantalla al Edge de mi esposa, una línea rosada y se le partió una esquina del cristal. Tienen alguna recomendación de local eb Medellín para hacer el reemplazo BBB?