Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún sitio que recomienden para cambiar la pila de mi S7 en Bogotá que sea confiable y BBB ? Y cuánto puede costar ?
Después de 2 años y medio de uso ya no llega ni a 3 horas de pantalla !!!
 
Algún sitio que recomienden para cambiar la pila de mi S7 en Bogotá que sea confiable y BBB ? Y cuánto puede costar ?
Después de 2 años y medio de uso ya no llega ni a 3 horas de pantalla !!!
El punto Samsung de la calle 26 con carrera 10, exactamente en la esquina donde está el hotel Tequendama.
El cambio debe costar unos $140.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
O en Alkosto de Venecia, también hay punto oficial de Samsung y si está el repuesto se lo instalan de una vez y frente a usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Que tal... de casualidad alguien conoce de alguna app "que funcione" en la cual yo pueda ver la contraseña del wifi que tengo registrado en mi celular?
Donde trabajo nos dan wifi pero solamente nos ingresan la contraseña pero no la conocemos, yo hace algún tiempo instalé una aplicación y funciono perfectamente, no fue sino abrirla y darle a la red wifi y me mostró la contraseña, para usar esa app debía tener el cel root y yo lo tenía pero no recuerdo el nombre de esa app, hoy he instalado mas de 10 aplicaciones y ninguna me funciona. También probé el método entrando por la dirección ip pero el usuario y contrasña(admin / admin /1234 / 1234) no me funciono ninguno. Si alguien me puede colaborar le agradecería ya que necesito conectarme al wifi desde otro dispositivo.
 
Muchachos alguien sabe si es posible cambiar el jack de 3.5 mm del celular? Se le están saliendo fácil los audífonos cuando lo llevo en el bolsillo y es muy molesto, y no son los audífonos. Me imagino que se puede pero ignoro, gracias!
 
Muchachos alguien sabe si es posible cambiar el jack de 3.5 mm del celular? Se le están saliendo fácil los audífonos cuando lo llevo en el bolsillo y es muy molesto, y no son los audífonos. Me imagino que se puede pero ignoro, gracias!
Aparentemente si, al parecer va conectado a un flex aparte
 

Archivos adjuntos

  • 20190205_124250.jpg
    20190205_124250.jpg
    141.9 KB · Visitas: 148
LANeros alguien sabe de un lugar donde vendan el Display original a buen precio? obviando la tienda Samsung donde me cobraban 900k por cambiarlo.
 
LANeros alguien sabe de un lugar donde vendan el Display original a buen precio? obviando la tienda Samsung donde me cobraban 900k por cambiarlo.

la ventaja en la tienda samsung es que lo cambian con batería y lo dejan sumergible, pero con ese precio compra otro
 
Contra todos los pronósticos Samsung acaba de liberar actualización con parche de seguridad a Marzo 1 para los S7/Egde.
 
Samsung notifica que el S7 y S7 Edge dejaron de recibir parches mensuales de seguridad y ahora serán trimestrales hasta finalizar el 2019.
Esa gente está loca, al S6 lo sentenciaron a lo mismo y siguió recibiendo actualizaciones mensuales y si mi memoria no me falla, aún las siguen recibiendo y el Note FE lo actualizaron a Pie a pesar de tener el mismo hardware que el S7
 
Esa gente está loca, al S6 lo sentenciaron a lo mismo y siguió recibiendo actualizaciones mensuales y si mi memoria no me falla, aún las siguen recibiendo y el Note FE lo actualizaron a Pie a pesar de tener el mismo hardware que el S7
puede que la comunidad desarrolladora de roms saque un port estable de Pie para el S7 y S7 edge basado en el Note 7 FE, no se en que caso lo vi pero así fue....
 
Si esto llegase a ser cierto..... seria el primer teléfono no Nexus o pixel con 4 versiones oficiales de sistema operativo

Actualización | Falsa alarma. Todo apunta a que el informe de certificación emitido por la Wi-Fi Alliance era erróneo, y sigue siendo improbable que el Galaxy S7 reciba Android 9 Pie. Más información al final del artículo.
 
  • Triste
Reacciones: X-Geo
Para los que estén interesados en alguna rom con pie one ui, recomiendo la light rom, ademas de que mirando dentro de los archivos del csc de la rom, la COO trae las opciones de VoLTE y quizás VoWifi en Claro para el S7
 
Última edición: