Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de hoy me llegó un parche de seguridad con fecha de 1 de Mayo de 2019. Pensé que el teléfono ya no tenía soporte de ningún tipo.
 
Buenas noches. ¿Alguno sabe de algún servicio técnico excelente para reemplazar la batería de un S7? Lo llevé al SES de Colina pero me querían cobrar además del cambio de batería, el cambio del display (por la fisura que está en la foto so ratas). Muchas gracias.

s7.jpg
 
Buenas noches. ¿Alguno sabe de algún servicio técnico excelente para reemplazar la batería de un S7? Lo llevé al SES de Colina pero me querían cobrar además del cambio de batería, el cambio del display (por la fisura que está en la foto so ratas). Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 374039
Compre la en mercadolibre y la cambia usted mismo, lo único medio difícil es despegar la tapa pero tampoco es algo de otro mundo, eso hice y ya llevo un año con la batería nueva y hasta ahora todo de maravilla
 
Compre la en mercadolibre y la cambia usted mismo, lo único medio difícil es despegar la tapa pero tampoco es algo de otro mundo, eso hice y ya llevo un año con la batería nueva y hasta ahora todo de maravilla
Sí, por ahí ví tutoriales en YT y es relativamente fácil, solo que en mi caso soy re torpe de manos y prefiero que lo haga alguien que tenga experiencia y todas las herramientas.
 
Sí, por ahí ví tutoriales en YT y es relativamente fácil, solo que en mi caso soy re torpe de manos y prefiero que lo haga alguien que tenga experiencia y todas las herramientas.
Para despegar el back cover o el display se hace a la fija en esta plancha, el calor que genera hace que el pegante se vuelva liquido y se pueda retirar sin afectar las partes del celular
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.41.20 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.41.20 AM.jpeg
    87.2 KB · Visitas: 200
laneros que celular me recomiendan, tengo un S7 pero ya quiero cambiarlo y la verdad pasarme a otro S no me llama la atención por el costo, estoy que me paso a Xiaomi
 
Buena noche. Quiero cambiarle la batería a mi s7 Edge pero quiero que sea original. Me encuentro en Armenia Quindio pero acá no las venden. En que parte me recomiendan para encargarla y que sea Original de Samsung? Tienen por favor algún contacto o saben donde la puedo conseguir? La idea es comprarla y que me la instalen en Armenia. Gracias.