y esa autonomía con que resolucion de pantalla la logra?Hace rato que no disfrutaba de un celular con una batería decente. 12 horas activo con 2.5 horas de pantalla activa y le queda el 56%, todo el día en 4g. Cada día me gusta más este S8+
Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
FHD. En este momento, casi 17 horas sin carga y 3 horas 55 minutos de pantalla activa. Queda el 29%.y esa autonomía con que resolucion de pantalla la logra?
hola,FHD. En este momento, casi 17 horas sin carga y 3 horas 55 minutos de pantalla activa. Queda el 29%.
Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Gracias por la info ya me registré...
Ese seguro cuesta bastantico.. dice que para 3 meses más son 141.000 más IVA para extender la garantía hasta el año.
Pero bueno ya con 9 meses es mucho mejor, ya uno verá si necesitas mas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
todo celular hay que registrarlo, sino que en los operadores le hacen el "favor" a unoHola,
Alguien le ha puesto protector de pantalla?, yo el S7 Edge siempre lo use sin el, no se si dejar este así o probar alguno.
Otra pregunta, los móviles comprados fuera de operadores en Colombia como ktronik, Falabella y otros similares toca registrarlos?
Saludos y gracias.
Llegó una actualización de 600 mb, grande para mí S8+ en el día de hoy...
No me dijo detalles pero bajando a ver![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Igual por acá pero la tuve que buscar manual.
eso es lo feo del operardor... las actualizaciones...Mismo para s8, actualización manual![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues yo tego el S8 Duos libre y aun nadaeso es lo feo del operardor... las actualizaciones...