Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Lo que se comenta es que tenian un proveedor para implementar el lector de huellas encima de la pantalla. Al parecer este proveedor no cumplió con los estándares de calidad que Samsung necesitaba y tuvieron que medio improvisar implementando el lector atrás del teléfono. Samsung apuesta para que la gente desbloquee mas el teléfono con el iris o desbloqueo facial.
Pero la huella es más práctica que el iris o la cara, para la cara tiene que activar las cámara y toma más tiempo. La huella es de una, pero por la parte de atrás se vuelve engorroso para los que estamos acostumbrados a tener el cel en la mesa y desbloquearlo de una

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Pero la huella es más práctica que el iris o la cara, para la cara tiene que activar las cámara y toma más tiempo. La huella es de una, pero por la parte de atrás se vuelve engorroso para los que estamos acostumbrados a tener el cel en la mesa y desbloquearlo de una

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Le entiendo totalmente. Tambien me molesta tener que levantar el celular solo para desbloquearlo. Esperaremos reviews a ver como se comporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
traera infrarojos pa control remoto , ami esa funcion es muy interesante la tenia en el note 4, me pase al s7 edge y la perdi , no se si el s8 la tenga
 
Le entiendo totalmente. Tambien me molesta tener que levantar el celular solo para desbloquearlo. Esperaremos reviews a ver como se comporta.
Yo pense que era mas por tema de ddiseño electronico, algo asi como que atras era mas facil poner los circuitos y se recalentaba menos o ayudaba a disminuir peso.

Cuando sale a la venta en la usa pa conocer los reviews?
 
Se ve como interesante este aparato... vamos a ver si paso del iPhone 7 plus a este... solo por probar.
 
Queda acá en Medellín por el edificio Coltejer, bajando por la playa, el edificio se llama Santa Elena y es en el piso 12
la dirección es calle 52 # 49-27 y lo puede encontrar en Facebook como "juanlavende" ellos venden toda clase de celulares a buen precio PERO solo dan 3 meses de garantía...

ACLARO: "No los conozco... Tampoco les estoy diciendo que compren, no se si sea o no confiable, yo nunca he comprado nada en ese lugar..."
simplemente les dejo el dato a modo informativo para quien por su libre decisión quiera comprar allá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya nos llegó la info de preorden (por lo menos en Linio)

Linio tendrá en preventa los últimos dispositivos de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ desde el 25 de abril. Su precio será de $ 2.799.900 para el S8 y $ 3.199.900 para el S8+. La entrega está programada, en Bogotá y ciudades principales para el 8 de mayo. En el resto del país podrá tomar 3-4 días adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola,

A Esperar a que precio sale, yo me iré por el S8 normal el plus se me hace un ladrillo tipo note.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por el dato, yo prefiero comprarlo en Colombia con garantía local así salga un poco mas caro, se llega a dañar y :(.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por el dato, yo prefiero comprarlo en Colombia con garantía local así salga un poco mas caro, se llega a dañar y :(.

Saludos.

correcto un telefono tan costoso es mejor tener la garantia local.

peor a mi el año pasado me robaron el s7 edge un mes despues de comprado :'( jajejjee