Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Alguien me puede sacar de una duda, el celular es doble SIM, sin embargo sólo me dejó instalar un segundo WhatsApp pero en un folder llamado Secure. He visto en otros teléfonos que se crea un perfil y no pide clave cada que se quiere ingresar a esas apps duplicadas, alguien sabe como hacer eso?

Hay varias aplicaciones para eso, como Parallel Space. Aunque en mi experiencia, tratando de tener 2 whatsapps funcionando al tiempo, es mejor el Secure Folder.
 
pues yo tengo esa versión, pero me dio por probar Bixby y ahora cada que preciono el botón me abre un menú con tarjetas y como lo mas usado, si se puede deshabilitar que escuche todo el tiempo, pero quiero es que no haga nada con ese botón, o que pregunte como antes si se quiere iniciar ese asistente

Ya encontré como, acaba de salir (para mi) otra versión de bixby que permite justo eso, que el botón lo haga nada
 
Última edición por un moderador:
pues, yo la verdad solo le tengo vidrio protector, en mi trayectoria con móviles, nunca he dejado caer uno, pero la protección esta de mas... el vidrio de atrás si es mas delicado... me paso que apenas le quite el protector de fabrica a las pocas horas parecía camiseta de la selección autografiada.

Y que vidrio le pusiste? Donde se consigue uno bueno que tenga algo medio parecido a los bordes curvos?

Y bueno, me compré finalmente un S8+.. Entonces vengo a ver si uds me pueden resolver unas dudas y dar algunos consejos por favor:

Estuve leyendo varias paginas atrás, que decían que se podía poner una rom BTU en un S8+ FD.. Esto es seguro? Digo, no pasa nada raro de incompatibilidad o algo así? O cual es la mejor rom para un FD?

Ustedes tienen root y twrp? O es mejor dejarlo lo mas intacto posible y que así ande mas fluido?

Gracias.
 
es lo que le acabo de poner pero eeen fin
pero a mi no me salia la opción de deshabilitar el botón de home, después de esa actualización de Android, fue solo una actualización de la app como tal. en todo caso por fin... ahora como se habilitará de nuevo [emoji28]
 
pero a mi no me salia la opción de deshabilitar el botón de home, después de esa actualización de Android, fue solo una actualización de la app como tal. en todo caso por fin... ahora como se habilitará de nuevo [emoji28]
En ajustes de la misma aplicacion se puede habilitar nuevamente.

La aplicacion AOD tambien tiene una actualizacion para que la revisen.
 
Tengo una inquietud. Debido a que la carga normal completa. Se demora mas de dos horas. Y la rapida una hora pasada.
Cual es mas recomendable?
Contras y a favor?
 
Y que vidrio le pusiste? Donde se consigue uno bueno que tenga algo medio parecido a los bordes curvos?

Y bueno, me compré finalmente un S8+.. Entonces vengo a ver si uds me pueden resolver unas dudas y dar algunos consejos por favor:

Estuve leyendo varias paginas atrás, que decían que se podía poner una rom BTU en un S8+ FD.. Esto es seguro? Digo, no pasa nada raro de incompatibilidad o algo así? O cual es la mejor rom para un FD?

Ustedes tienen root y twrp? O es mejor dejarlo lo mas intacto posible y que así ande mas fluido?

Gracias.
No hay ningún problema yo tengo un FD y cada rato le montó versiones F o versiones FD según el changelist de la ROM y fecha parche android seguridad
 
Yeison y que ROM cocinada recomiendas?
Hola.

Bueno este es un Teléfono que con Touchwiz funciona perfectamente ligero, no se me hace necesario montar roms cocinadas hasta el momento.

Cuando me siento un poco aburrido con el launcher bajo Novalauncher o cualquier otro y duro varios días hasta que pasó nuevamente a Touchwiz.

El S7 Edge lo alcance hasta rootear y después aplicaciónes como Samsung Health y otras me dejaron de funcionar por que detectan que el dispositivo había sido alterado el contador del Knox.

Sin embargo, hay una nueva ROM que no me ha dejado dormir, un Port del Note 8 jajaja

https://www.movilzona.es/2017/09/21...ado-en-android-7-1-1-para-los-galaxy-s8-y-s8/

Sin embargó estoy esperando que al menos este mes Samsung lance la actualización 7.1.1 y el programa Beta Tester de Android 8.

pd: hoy Samsung saco android 7.1.1 para 2 tablets...

Mi Desktop
461152f2962dd08840722bab173a33b5.jpg