Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Yo el s7 Edge también lo tenía rooteado y con ROM cocinada y algo que extraño es el Adblocker, existe alguna solución que haga esto sin el root?
 
Hola.

Bueno este es un Teléfono que con Touchwiz funciona perfectamente ligero, no se me hace necesario montar roms cocinadas hasta el momento.

Cuando me siento un poco aburrido con el launcher bajo Novalauncher o cualquier otro y duro varios días hasta que pasó nuevamente a Touchwiz.

El S7 Edge lo alcance hasta rootear y después aplicaciónes como Samsung Health y otras me dejaron de funcionar por que detectan que el dispositivo había sido alterado el contador del Knox.

Sin embargo, hay una nueva ROM que no me ha dejado dormir, un Port del Note 8 jajaja

https://www.movilzona.es/2017/09/21...ado-en-android-7-1-1-para-los-galaxy-s8-y-s8/

Sin embargó estoy esperando que al menos este mes Samsung lance la actualización 7.1.1 y el programa Beta Tester de Android 8.

pd: hoy Samsung saco android 7.1.1 para 2 tablets...

Mi Desktop
461152f2962dd08840722bab173a33b5.jpg
¿Cómo va en Clash Royale?
 
Bueno ya cambie mi s7 edge por el.s8+ , Me ando empezando a acostumbrar a él, sobretodo por ese lector de huellas tan mal puesto, lo que me deja sin sabor es que no me quiere coger bien mi sin de virgin para los datos, se cae y sube seguido, con una tigo no tuve problema

Y hoy me salió un aviso de recalentamiento y sólo llevo 2 días de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Bueno ya cambie mi s7 edge por el.s8+ , Me ando empezando a acostumbrar a él, sobretodo por ese lector de huellas tan mal puesto, lo que me deja sin sabor es que no me quiere coger bien mi sin de virgin para los datos, se cae y sube seguido, con una tigo no tuve problema

Y hoy me salió un aviso de recalentamiento y sólo llevo 2 días de uso

Lo del sensor de huellas se compensa con el lector de iris, lo del recalentamiento si me parece preocupante, nunca me ha sucedido.
 
Bueno ya cambie mi s7 edge por el.s8+ , Me ando empezando a acostumbrar a él, sobretodo por ese lector de huellas tan mal puesto, lo que me deja sin sabor es que no me quiere coger bien mi sin de virgin para los datos, se cae y sube seguido, con una tigo no tuve problema

Y hoy me salió un aviso de recalentamiento y sólo llevo 2 días de uso
muy raro lo del calentamiento, de pronto estaba haciendo algún video o algo así? claro que lo de la sim muy raro tambien, porque este que es doble sim, yo le he puesto de todas porque quería probar con cual me iba mejor para los datos y con todas funcionó muy bien.
 
Bueno ya cambie mi s7 edge por el.s8+ , Me ando empezando a acostumbrar a él, sobretodo por ese lector de huellas tan mal puesto, lo que me deja sin sabor es que no me quiere coger bien mi sin de virgin para los datos, se cae y sube seguido, con una tigo no tuve problema

Y hoy me salió un aviso de recalentamiento y sólo llevo 2 días de uso

Lo del recalentamiento debe ser porque le está dando palo parejo, lo del sensor de huellas, trate de configurar otro dedo al que normalmente usa, yo configuré el del medio y me acostumbré rápido a ponerlo donde era.
Lo de la sim de Virgin, creo que a @Cold le pasó algo parecido, con una actualización se solucionó.
 
Tuxnet le tenés la ROM oficial o alguna cocinada?

Stock BTU. Desde la última OTA, siento que la bateria no dura casi nada, cuando tenga tiempo le haré un reset.

Lo del recalentamiento debe ser porque le está dando palo parejo, lo del sensor de huellas, trate de configurar otro dedo al que normalmente usa, yo configuré el del medio y me acostumbré rápido a ponerlo donde era.
Lo de la sim de Virgin, creo que a @Cold le pasó algo parecido, con una actualización se solucionó.

Lo de la huella usandolo ya bastante, no es tan malo, cuando saco el celular del bolsillo ya voy poniendo inconsientemente el dedo en el lector y cuando lo saco ya está desbloqueado. Igual cuando esta sobre una mesa, normalmente lo dejo boca abajo al levantarlo pongo el dedo en posición y cuando lo giro para verlo, desbloqueado, funciona muy rápido. Como todo, es costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No se porque no me deja subir las fotos acá pero les dejo las fotos de los que le comenté

Po https://imgur.com/gallery/XyiPf
A mí tampoco me ha salido ese error...


Yo regrese a la COO que es libre de Colombia y funciona a las mil maravillas...

Ojo, cuando tenía Avantel la bateria me duraba poquito, ahora que tengo Movistar la bateria rinde full ya hasta me pasa de un día a otro cargado ...

También es la señal y cálidad de recepción
 
Hola Laneros, compre este Celular cuando estaba viviendo en Alemania, y ahora que estoy en Colombia, le he intentado poner 2 sim card, Virgin y Avantel y ambas me aparece: "SIM network PIN blocked, Enter Sim network PUK"

Intente con el PIN y PUK de las sim card, pero sin exito.

he estado mirando por ahi en foros y al parecer hay que pagar por este servicio, si es asi me recomiendan alguno ?

Gracias
 
Hola Laneros, compre este Celular cuando estaba viviendo en Alemania, y ahora que estoy en Colombia, le he intentado poner 2 sim card, Virgin y Avantel y ambas me aparece: "SIM network PIN blocked, Enter Sim network PUK"

Intente con el PIN y PUK de las sim card, pero sin exito.

he estado mirando por ahi en foros y al parecer hay que pagar por este servicio, si es asi me recomiendan alguno ?

Gracias

El teléfono debe estar bloqueado por operador. Puede pagar online, o llevarlo a un sitio especializado para que lo desbloqueen.
 
El teléfono debe estar bloqueado por operador. Puede pagar online, o llevarlo a un sitio especializado para que lo desbloqueen.

Efectivamente me dijeron eso en un sitio que lo lleve aqui en Medellin, sin embargo me dijeron que se demoraba 15 dias, y costaba $250.000, es este precio bien, o me estan dando en la cabeza ?

depronto sabes de algun sitio donde lo puedo hacer online confiable ?