Yo lo he usado y hasta bonito es...Señores. Un paréntesis. ¿Alguno es fan del navegador de Samsung, especialmente su versión Beta?
La estoy usando, pero no me aparecen estas opciones de cambio a color crema para webs, ni varias fuentes (así está en la PlayStore):
Ver el archivos adjunto 338947
Entiendo, el bloatware s4msun9. Por ello, el beta de uso en la competencia.Yo lo he usado y hasta bonito es...
Lo malo es quedan las 2 versiones el beta y el normal, y no se puede quitar el normal...
Cual es el link de htcmania?A alguno de ustedes ya le llegó la actualización de poner el menu inicio en modo apaisado ? Tal como se hace en S9+ Según Htcmania sale por una actualización desde Samsung apps pero no me salta aún
Me refiero a los foros de la página de Htcmania, Y EL modo apaisado del que algunos usuarios de s8 Plus ya se les está activando segun una actualizacion del launcher via Galaxy Apps , la actualizacion de momento es aleatoria, es este... SaludosCual es el link de htcmania?
yo actualice esta mañana pero no se a que te refieres.
A alguno de ustedes ya le llegó la actualización de poner el menu inicio en modo apaisado ? Tal como se hace en S9+ Según Htcmania sale por una actualización desde Samsung apps pero no me salta aún
Yo tengo un software más nuevo CRG1 y nada que llega la opción a mi s8+Yo ya la tengo tengo S8 con BTU. Build terminada en CRF7.
![]()
Yo tengo un software más nuevo CRG1 y nada que llega la opción a mi s8+
![]()
nada no hay actualizaciones en la App de Samsung ni en la playstoreIngrese a Samsung Apps y verifique si tiene actualizaciones.
Nada lo hice actualice todas las apps y nada de nadaIngresé a Galaxy Apps, y la actualización viene de la mano de Byxby Home, ya me sale la opción.
Reporto llegada de actualización con parche de seguridad 1 de agosto, la verdad es que este equipo está teniendo un soporte excelente. Me sorprende de Samsung lo bien que está tratando este equipo incluso mejor que al S9+ jaja![]()