Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

¿Alguno tiene información reciente del precio del cambio de pantalla del S8 Plus? La ultima vez que estuve averiguando rondaba alrededor del 1'200.
 
¿Alguno tiene información reciente del precio del cambio de pantalla del S8 Plus? La ultima vez que estuve averiguando rondaba alrededor del 1'200.
Yo la pedí por Aliexpress hace 2 meses y me salió en 580.000 envío incluido y con marco quedó El teléfono prácticamente nuevo
 
Excelente experiencia con la beta de Android Pie en el S8+ versión Exynos

1bc15131c715859d60db07ac7cc7033d.jpg
07f63fd5de9a93bfe5a8210d79b2192f.jpg
62b02ac0417583423ad4220146b78787.jpg


https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=3890376&share_fid=3793&share_type=t
 
Última edición:
Case los spygen sin dudarlo que sobresalgan un poco de la pantalla por la cuestion de que si caen de frente no se de la pantalla contra el suelo...y vidrio templado solo los originales....el resto le quita sensibilidad a la pantalla en los bordes....fijate que el case no te levante el templado.
 
está buena la ONE UI de producción en el S8+, venía con los 4 betas y ha mejorado bastante la estabilidad ya en esta versión final
 
Por fin apareció la ONE UI para descarga directa a mi teléfono comprado libre. Me ha gustado mucho hasta ahora.
 
Pregunta en general en que lugar recomiendan para realizar cambios de display o reparaciones de celulares. Samsung?
 
está buena la ONE UI de producción en el S8+, venía con los 4 betas y ha mejorado bastante la estabilidad ya en esta versión final

La experiencia es general es muy buena, pero hace poco actualicé y sentí que la señal desmejoró bastante, donde antes tenia poca señal de datos pero funcionaba bien, ahora con Android Pie en esos mismos lugares los datos se pierden o son extremadamente lentos :(

A alguno más le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenos días... En alguna parte en Medellín o Colombia solo cambian el vidrio y con garantía? sin necesidad de hacer cambio completo del display.. Saludos
 
Buenos días... En alguna parte en Medellín o Colombia solo cambian el vidrio y con garantía? sin necesidad de hacer cambio completo del display.. Saludos
Hola, en Cali me cambiaron el vidrio a mi s8 que estaba fracturado pero el panel de pantalla estaba intacto, se hace con frió, tiene riesgo de que se pueda dañar pero es un riesgo mínimo (ellos te explican), me salio en 120 mil y duro unas 3 horas promedio en salir listo, usan filmina por lo que no quedan burbujas de aire y la sellan al con presión negativa, si gustas te puedo dar el contacto del local. Saludos.
 
Hola! Necesito dar un regalo y quiero saber qué tarjeta Microsd son compatibles con el S8 y que sean recomendadas? Las marca samsung son buenas?
 

Los últimos temas