Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
803

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,473
por aca en barranquilla lo venden en una tienda que vengo comprando hace años, pero lo veo muy costoso... estoy esperando que un Operador o Cadena lo venda para comparar si vale la pena el precio o no... me parece muy caro en 3.100.000 un S8+ no comprado en un operador o tienda...

ya lo quiero :'(

upload_2017-5-4_10-19-50.png

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
803
por aca en barranquilla lo venden en una tienda que vengo comprando hace años, pero lo veo muy costoso... estoy esperando que un Operador o Cadena lo venda para comparar si vale la pena el precio o no... me parece muy caro en 3.100.000 un S8+ no comprado en un operador o tienda...

Ver el archivos adjunto 297774

Tomando el precio a $726 importarlo costaría aproximadamente $2,500.000 solo teniendo en cuenta el IVA, sin envio. Creo que está bien. Toca es que pasen rápido algunos meses pa que baje la fiebre y empiece a bajar.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,252
Tomando el precio a $726 importarlo costaría aproximadamente $2,500.000 solo teniendo en cuenta el IVA, sin envio. Creo que está bien. Toca es que pasen rápido algunos meses pa que baje la fiebre y empiece a bajar.

y si reportaran ese iva?

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,879

Ver el archivos adjunto 297774

Caro no lo veo sabiendo que está en plena etapa de lanzamiento y el hype está alborotado.
Si se espera 3 meses seguramente si va encontrar una muy buena rebaja.

• Me gusta
Reacciones: Yeison y Gomias

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,473

pero yo pa pagar el iva, mejor me voy a miami con esos 600.000 de iva por spirit ida y vuelta y me lo traigo y paseo jajajaj

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,618
yo tengo s7 y la estoy pensando, es que no me parece muy viable el costo /beneficio. ademas esa hp huella en la parte de atras la recag aron

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,473

Yo si habia escuchado que el lanzamiento en Bogota era ayer 4 de mayo, pero pense que era algun rumor.

en la noche tarde me di cuenta que si lo lanzaron y todo...

con esos precios:
El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2'900.000, mientras que de la versión S8 Plus será de $3'300.000.

mejor lo compro en Samsung que comprarlo en ventas por ahi por 200mil pesos y despues le vaya a salir algun deferecto y nadie responda

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,503
Yo si habia escuchado que el lanzamiento en Bogota era ayer 4 de mayo, pero pense que era algun rumor.

en la noche tarde me di cuenta que si lo lanzaron y todo...

con esos precios:

mejor lo compro en Samsung que comprarlo en ventas por ahi por 200mil pesos y despues le vaya a salir algun deferecto y nadie responda

Yo pienso que mejor traerlo de USA, y con la diferencia de precio en caso de necesitar RMA pues se envía por courrier o mejor aún; alcanza para los tiquetes de ida regreso e incluso unas friolentas.

Los últimos temas