Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Bueno, como este es el tema oficial, lo mejor es ir poniendo toda la información relevante en el primer post. Aquí va la que acabo de poner. Si alguien sabe de algun otro dato relevante, por favor compartirlo.

Lanzamiento oficial en Colombia: 9 de Mayo de 2017

Precios sugeridos:
  • Samsung Galaxy S8 en $2.899.900
  • S8+ en $3.299.900.

Dónde comprar (ordenado por precio de menor a mayor):
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y DonPibe
Bueno, como este es el tema oficial, lo mejor es ir poniendo toda la información relevante en el primer post. Aquí va la que acabo de poner. Si alguien sabe de algun otro dato relevante, por favor compartirlo.

Lanzamiento oficial en Colombia: 9 de Mayo de 2017

Precios sugeridos:
  • Samsung Galaxy S8 en $2.899.900
  • S8+ en $3.299.900.

Dónde comprar (ordenado por precio de menor a mayor):

En Ebay S8+ (899,91)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y JulianD
los modelos homologados en la CRC
S8: SM-G950F
S8 Dual sim: SM-G950FD
S8+: SM-G955F
S8+ Dual sim: SM-G955FD

Quien sabe cual es el que traen los operadores.
No habia visto este mensaje. Yo quiero encargar un SM-G955U ya que lo encontre a un excelente precio. EL vendedor dice que si va a funcionar en Movistar (banda 4/aws 1700mhz). Esa info de donde la sacó? Quiere decir que el G955U no funcionaria??


Ambos deben funcionar en Movistar.

Gracias, aunque otro usuario puso los G955F como los homologados, segun entiendo deberian igual funcionar no?
 
No habia visto este mensaje. Yo quiero encargar un SM-G955U ya que lo encontre a un excelente precio. EL vendedor dice que si va a funcionar en Movistar (banda 4/aws 1700mhz). Esa info de donde la sacó? Quiere decir que el G955U no funcionaria??




Gracias, aunque otro usuario puso los G955F como los homologados, según entiendo deberían igual funcionar no?

el SM-G955U tiene qualcomm , estos también ahorran energía como los exynos?
 
No habia visto este mensaje. Yo quiero encargar un SM-G955U ya que lo encontre a un excelente precio. EL vendedor dice que si va a funcionar en Movistar (banda 4/aws 1700mhz). Esa info de donde la sacó? Quiere decir que el G955U no funcionaria??




Gracias, aunque otro usuario puso los G955F como los homologados, segun entiendo deberian igual funcionar no?

pero ojo no esta homologado hay que hacerlo... lo pueden bloquear si no lo hacen.
 
No habia visto este mensaje. Yo quiero encargar un SM-G955U ya que lo encontre a un excelente precio. EL vendedor dice que si va a funcionar en Movistar (banda 4/aws 1700mhz). Esa info de donde la sacó? Quiere decir que el G955U no funcionaria??




Gracias, aunque otro usuario puso los G955F como los homologados, segun entiendo deberian igual funcionar no?

En la pagina de la CRC estan homologados los modelos que escribi! De ahi saque la informacion
 

Archivos adjuntos

  • s8.jpg
    s8.jpg
    86.2 KB · Visitas: 3,120
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Lo tuve en mis manos y es el mejor teléfono que he visto.

El s8 se siente más comodo en la mano que el s8+, el s8+ se siente muy grande pero ambos son muy elegantes y bonitos.

La cámara de ambos es un 20% o 30% mejor del S7 más Clara, más nítida y la frontal se nota mucho la diferencia, lo de sticker jajaa muy bueno .

Ni pude analizarlo más a fondo porque había gente esperando mirarlo también jajaja.

La preventa en la tienda Samsung comienza el 9, no dicen precios todavía.

cc0dacbc7fbc78369ef17c2d3fb092a6.jpg
58aee479bf8e1eceb90752c0be19b540.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y dA_vO
Lo tuve en mis manos y es el mejor teléfono que he visto.

El s8 se siente más comodo en la mano que el s8+, el s8+ se siente muy grande pero ambos son muy elegantes y bonitos.

La cámara de ambos es un 20% o 30% mejor del S7 más Clara, más nítida y la frontal se nota mucho la diferencia, lo de sticker jajaa muy bueno .

Ni pude analizarlo más a fondo porque había gente esperando mirarlo también jajaja.

La preventa en la tienda Samsung comienza el 9, no dicen precios todavía.

cc0dacbc7fbc78369ef17c2d3fb092a6.jpg
58aee479bf8e1eceb90752c0be19b540.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En que tienda lo pudo probar?
 
Me gusta el botón home físico, he probado en otro celulares como sony huawei el botón virtual y no gusta tanto
 
La preventa en la tienda Samsung comienza el 9, no dicen precios todavía.

Según el comunicado, dice lo siguiente:

Precio y disponibilidad
El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2.899.900, mientras la versión S8+ será de $3.299.900 (sujeto a la oferta y financiación de cada canal). Los dispositivos se podrán adquirir en preventa del 9 al 17 de mayo en tiendas Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena. Desde el 18 de mayo estarán para entrega inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Yeison
Según el comunicado, dice lo siguiente:

Precio y disponibilidad
El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2.899.900, mientras la versión S8+ será de $3.299.900 (sujeto a la oferta y financiación de cada canal). Los dispositivos se podrán adquirir en preventa del 9 al 17 de mayo en tiendas Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena. Desde el 18 de mayo estarán para entrega inmediata.

Que bien que sea el precio confirmado Juliand.

Seria muy bueno como otros paises que en la preventa regalaran unas Gear VR o un Smartwatch... pero yo compre el año pasado el S7 y me regalaron un memoria de 32GB y un cargador inalambrico...
 
Bueno les cuento. Me adelante y no investigue bien. REsulta que me puse a ver varios videos en youtube y la homologación parecia ser facil. Era solo entrar a https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles y subir unas fotos y listo. Me adelante y pedi el SMG955U (aun no esta homologado) pq estaba como 100 dolares mas barato que el SMG955F (homologado). Estaba contento pq pense llevarme una ganga, pero hoy me dio por intentar adelantando el proceso y me di cuenta que ningun link que sale para homologarlo funciona.
Entonces llame (se demoraron como 20 min en contestar) y me dijeron que ahora no se puede homologar como persona natural sino como empresa entocnes que solo las comercializadoras podian hacer el proceso. Es decir que me jodi hasta que alguna tienda de celulares decida homologar este modelo.

Alguien tiene mas info sobre esto? Imposible que no haya solucion. DEbe haberla. Que opinan uds de esto?