Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Alguno ha confirmado cuales son los descuentos en las tiendas Samsung? Según este artículo incluye un bono de 200.000, un descuento en un case y el cargador inalámbrico.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170510-091653.png
    Screenshot_20170510-091653.png
    242.9 KB · Visitas: 129
Alguno ha confirmado cuales son los descuentos en las tiendas Samsung? Según este artículo incluye un bono de 200.000, un descuento en un case y el cargador inalámbrico.

En el primer post están los descuentos actuales en preventa. Básicamente es $150.000 para el S8 y $200.000 para el S8+ más cargador inalámbrico. En ambos casos incluye el seguro de pantalla por 6 meses.
 
Última edición:
Lo tuve en mis manos y es el mejor teléfono que he visto.

El s8 se siente más comodo en la mano que el s8+, el s8+ se siente muy grande pero ambos son muy elegantes y bonitos.

La cámara de ambos es un 20% o 30% mejor del S7 más Clara, más nítida y la frontal se nota mucho la diferencia, lo de sticker jajaa muy bueno .

Ni pude analizarlo más a fondo porque había gente esperando mirarlo también jajaja.

La preventa en la tienda Samsung comienza el 9, no dicen precios todavía.

cc0dacbc7fbc78369ef17c2d3fb092a6.jpg
58aee479bf8e1eceb90752c0be19b540.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jajajajaa es el mejor telefono nando del mercado.

Con la pantalla queda uno :dead::dead::dead::dead:.

y con la camara si lo comparas con el S7 tambien queda uno :dead::dead::dead:

que cosa tan perfecta jajaja

Con el tema de las cámaras que es lo que me interesa, hiciste algún test de comparación variado entre el S7edge y el S8 donde se pueda establecer ésa mejora del 20 - 30% sobre la "claridad" y "nitidez" o es un argumento puramente visual?
 
Con el tema de las cámaras que es lo que me interesa, hiciste algún test de comparación variado entre el S7edge y el S8 donde se pueda establecer ésa mejora del 20 - 30% sobre la "claridad" y "nitidez" o es un argumento puramente visual?
Exactos es puramente visual, puse mi S7 Edge va S8 plus las cámaras y se veían mejor la cama del s8 mucho mejor más blanco y más nítido.

La frontal es mucho mejor notoriamente.

Pero que haya tomado las fotos y comparado en un computador resolución, pixeles etc no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo vi varios reviews y comparaciones del s8 vs s7 edge y en cuanto a cámara en todos concluyen que la diferencia es muy mínima, la cámara del s7 edge esta tan bien pero tan bien trabajada que era muy difícil que la diferencia fuera mucha...
 
Les cuento que ya realice la preventa en Samsung y me pareció la mejor opción. El S8 salió en 2'750.000, incluye el cargador inalámbrico (a diferencia de las otras opciones que solo lo dan con el S8+), 50% en el primer case que compre (clear view será) y los 6 meses de Care que incluyen todos.
 
Exactos es puramente visual, puse mi S7 Edge va S8 plus las cámaras y se veían mejor la cama del s8 mucho mejor más blanco y más nítido.

La frontal es mucho mejor notoriamente.

Pero que haya tomado las fotos y comparado en un computador resolución, pixeles etc no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aaah pero es un argumento basado en pantalla solamente, comprendo. Probablemente por el tipo de balance de blancos automático y por brillo de pantalla.

Yo vi varios reviews y comparaciones del s8 vs s7 edge y en cuanto a cámara en todos concluyen que la diferencia es muy mínima, la cámara del s7 edge esta tan bien pero tan bien trabajada que era muy difícil que la diferencia fuera mucha...

Si había leído reviews similares sobre el asunto que me hacen cuestionarme si en realidad vale la pena el cambio...
 
Aaah pero es un argumento basado en pantalla solamente, comprendo. Probablemente por el tipo de balance de blancos automático y por brillo de pantalla.



Si había leído reviews similares sobre el asunto que me hacen cuestionarme si en realidad vale la pena el cambio...
Lo mejor es que vayan a la tienda y lo miren y se convenzan

Yo estaba medio convencido y al verlo físicamente me convencí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo me lo pensaba comprar por allá en Julio o agosto, la verdad ando contento aun con mi S7 Edge, pero hace unos minutos se me fue al piso y con todo y buen case como que se corrió y se partió la pantalla :(, me toco adelantar la compra del S8, venderé el S7 Edge así, que triste ome, yo que lo cuido mas, no tenia un solo rayón. :(

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Ustedes hacen antojar a cualquiera, yo he evitado pasar a verlo para q no me entre la intensidad por comprarlo, alguien puede publicar un buen review imparcial?? Casi todo lo que he leído en páginas y en foros está escrito por apasionados a la marca.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ustedes hacen antojar a cualquiera, yo he evitado pasar a verlo para q no me entre la intensidad por comprarlo, alguien puede publicar un buen review imparcial?? Casi todo lo que he leído en páginas y en foros está escrito por apasionados a la marca.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
buen punto, una review de uso real sería muy bien recibida
por lo que he visto y cuando lo tuve en mis manos tuve muy buena impresión, por ahora me estoy inclinando hacia el S8, hace rato no me antojaba de un cel tan "pequeño"
 
A los que tienen el S7 Edge .. señores por favor! No vale la pena el cambio! De resto.. los que estamos en iOS o los que tengan otro tipo de android es una gran opción de compra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas