Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

por aca en barranquilla lo venden en una tienda que vengo comprando hace años, pero lo veo muy costoso... estoy esperando que un Operador o Cadena lo venda para comparar si vale la pena el precio o no... me parece muy caro en 3.100.000 un S8+ no comprado en un operador o tienda...

ya lo quiero :'(

upload_2017-5-4_10-19-50.png
 
por aca en barranquilla lo venden en una tienda que vengo comprando hace años, pero lo veo muy costoso... estoy esperando que un Operador o Cadena lo venda para comparar si vale la pena el precio o no... me parece muy caro en 3.100.000 un S8+ no comprado en un operador o tienda...

ya lo quiero :'(

Ver el archivos adjunto 297774

Tomando el precio a $726 importarlo costaría aproximadamente $2,500.000 solo teniendo en cuenta el IVA, sin envio. Creo que está bien. Toca es que pasen rápido algunos meses pa que baje la fiebre y empiece a bajar.
 
Tomando el precio a $726 importarlo costaría aproximadamente $2,500.000 solo teniendo en cuenta el IVA, sin envio. Creo que está bien. Toca es que pasen rápido algunos meses pa que baje la fiebre y empiece a bajar.


y si reportaran ese iva?
 
por aca en barranquilla lo venden en una tienda que vengo comprando hace años, pero lo veo muy costoso... estoy esperando que un Operador o Cadena lo venda para comparar si vale la pena el precio o no... me parece muy caro en 3.100.000 un S8+ no comprado en un operador o tienda...

ya lo quiero :'(

Ver el archivos adjunto 297774

Caro no lo veo sabiendo que está en plena etapa de lanzamiento y el hype está alborotado.
Si se espera 3 meses seguramente si va encontrar una muy buena rebaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Gomias
Tomando el precio a $726 importarlo costaría aproximadamente $2,500.000 solo teniendo en cuenta el IVA, sin envio. Creo que está bien. Toca es que pasen rápido algunos meses pa que baje la fiebre y empiece a bajar.

pero yo pa pagar el iva, mejor me voy a miami con esos 600.000 de iva por spirit ida y vuelta y me lo traigo y paseo jajajaj
 
yo tengo s7 y la estoy pensando, es que no me parece muy viable el costo /beneficio. ademas esa hp huella en la parte de atras la recag aron
 


Yo si habia escuchado que el lanzamiento en Bogota era ayer 4 de mayo, pero pense que era algun rumor.

en la noche tarde me di cuenta que si lo lanzaron y todo...

con esos precios:
El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2'900.000, mientras que de la versión S8 Plus será de $3'300.000.

mejor lo compro en Samsung que comprarlo en ventas por ahi por 200mil pesos y despues le vaya a salir algun deferecto y nadie responda
 
Yo si habia escuchado que el lanzamiento en Bogota era ayer 4 de mayo, pero pense que era algun rumor.

en la noche tarde me di cuenta que si lo lanzaron y todo...

con esos precios:


mejor lo compro en Samsung que comprarlo en ventas por ahi por 200mil pesos y despues le vaya a salir algun deferecto y nadie responda

Yo pienso que mejor traerlo de USA, y con la diferencia de precio en caso de necesitar RMA pues se envía por courrier o mejor aún; alcanza para los tiquetes de ida regreso e incluso unas friolentas.
 

Los últimos temas