Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Hoy fui a ver ambos equipos a la tienda Samsung en Monterrey y me parecieron excelentes. Me contaron que van a tener en esa tienda (no sé en el resto de tiendas) un descuento sobre el precio de lista e incluso algunos regalitos adicionales. Mañana llamo a ver de cuánto es el descuento y les hago saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hoy en día tener un flagship en definitiva es bastante caro...eso o estoy teniendo memoria selectiva, pero se ve que es un muy buen teléfono
 
Bueno les cuento. Me adelante y no investigue bien. REsulta que me puse a ver varios videos en youtube y la homologación parecia ser facil. Era solo entrar a https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles y subir unas fotos y listo. Me adelante y pedi el SMG955U (aun no esta homologado) pq estaba como 100 dolares mas barato que el SMG955F (homologado). Estaba contento pq pense llevarme una ganga, pero hoy me dio por intentar adelantando el proceso y me di cuenta que ningun link que sale para homologarlo funciona.
Entonces llame (se demoraron como 20 min en contestar) y me dijeron que ahora no se puede homologar como persona natural sino como empresa entocnes que solo las comercializadoras podian hacer el proceso. Es decir que me jodi hasta que alguna tienda de celulares decida homologar este modelo.

Alguien tiene mas info sobre esto? Imposible que no haya solucion. DEbe haberla. Que opinan uds de esto?
Jummmm que problema, además de que ese es procesador qualcomm y no creo que dure igual la batería

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Bueno les cuento. Me adelante y no investigue bien. REsulta que me puse a ver varios videos en youtube y la homologación parecia ser facil. Era solo entrar a https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles y subir unas fotos y listo. Me adelante y pedi el SMG955U (aun no esta homologado) pq estaba como 100 dolares mas barato que el SMG955F (homologado). Estaba contento pq pense llevarme una ganga, pero hoy me dio por intentar adelantando el proceso y me di cuenta que ningun link que sale para homologarlo funciona.
Entonces llame (se demoraron como 20 min en contestar) y me dijeron que ahora no se puede homologar como persona natural sino como empresa entocnes que solo las comercializadoras podian hacer el proceso. Es decir que me jodi hasta que alguna tienda de celulares decida homologar este modelo.

Alguien tiene mas info sobre esto? Imposible que no haya solucion. DEbe haberla. Que opinan uds de esto?
Correito a atencioncliente@crcom.gov.co a ver qué le dicen.
 
Hola,

En Falabella, jumbo y ktronik esta en preventa, en algunos regalan bonos desde 150k a 200k y el cargador wireless.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Será que darán más regalos por la compra? O sera esperar los operadores que promo sacan?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Será que darán más regalos por la compra? O sera esperar los operadores que promo sacan?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo no me animaría mucho a esperar más promos en las próximas semanas pues en varios almacenes el precio está a precio full sin regalitos. El bono puede ser útil para comprar algún accesorio o audífonos.
 
pero algo que no entendí, no se supone que siempre vienen con los AKG? que cambió que veo que mencionan eso como si fuera un extra en posts anteriores
 
IMG_0006.PNG
A mí llegó esto al correo. Así de delicada será esa pantalla?
 
Ver el archivos adjunto 298157 A mí llegó esto al correo. Así de delicada será esa pantalla?
En todas las ventas ofrecen la tal protección por 6 meses hasta contra robo.


Ya Tigo público también y ofrecen venderlo a cuotas con credivalores sin interés.

Vi todas las publicaciones y ya me inscribí porque voy por la de Tigo, si no termino comprándolo antes jajajaa.

En claro están locos 4 millones de pesos no se si se la fumaron o que.

Movistar está lo más barato pero con un plan de una en 3.114.000
61edbb0d85137a94761a72814b632ba2.jpg
7286f2ea14a096b83151a66ee85fa0f3.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hola a todos, Después de buscar opciones y promociones me decidí por el S8+ en Ktronix.

3298000 con cargador inalámbrico y a.12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Bancolombia.

La buena noticia fue que me gané la mitad de la compra!!!

El S8 parce un Iphone 7 en la mano.
 
Hola a todos, Después de buscar opciones y promociones me decidí por el S8+ en Ktronix.

3298000 con cargador inalámbrico y a.12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Bancolombia.

La buena noticia fue que me gané la mitad de la compra!!!

El S8 parce un Iphone 7 en la mano.
Hermano, yo creo que me voy con esa opción también. Para el pago con Bancolombia sin intereses, hay alguna opción en específico? O es la compra normal? Gracias.
 
Yo quiero es el S8+ ojalá dual pero esta vez sí con burro amarrado, primero vendo el iPhone 7 Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas