Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Efectivamente me dijeron eso en un sitio que lo lleve aqui en Medellin, sin embargo me dijeron que se demoraba 15 dias, y costaba $250.000, es este precio bien, o me estan dando en la cabeza ?

depronto sabes de algun sitio donde lo puedo hacer online confiable ?
Ya no funciona este link...

pero yo lo hacia en otro lado
 
Efectivamente me dijeron eso en un sitio que lo lleve aqui en Medellin, sin embargo me dijeron que se demoraba 15 dias, y costaba $250.000, es este precio bien, o me estan dando en la cabeza ?

depronto sabes de algun sitio donde lo puedo hacer online confiable ?
parce le voy a averiguar un sitio, un amigo lo a usado con 2 teléfonos que compró por amazon y se demoraron como 3 días y cobraron como 50usd
 
Buenos días, me uno a este foro con un g950fd que llega la semana entrante, me recomiendan por favor un buen protector de pantalla. Saludos
 
Efectivamente me dijeron eso en un sitio que lo lleve aqui en Medellin, sin embargo me dijeron que se demoraba 15 dias, y costaba $250.000, es este precio bien, o me estan dando en la cabeza ?

depronto sabes de algun sitio donde lo puedo hacer online confiable ?

No se si @Cilian le pueda ayudar con ese.
 
Respondido por MP
Lastimosamente el G950F no está soportado
Los demás G950U o G955U si está soportado y solo $40.000 vale
Me parece un robo ese valor de $250.000
Aunque los S8 T-Mobile si valen cómo $400.000 el desbloqueo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Voy a probar


Y es increíble como se acostumbra uno de rápido al lector de huellas, ya ni me fastidia la posición

Estos últimos días ando muy contento con el cel, la única app que se me pega es whatsapp
cuando se pega en Whatsapp, la mejor solución es hacer backup de las conversaciones y archivos que le interesan para que no las pierda, y volverlo a instalar sin cargar ese back up (whatsapp desde ceros), Esa vaina le va a volar como nunca.
 
Respondido por MP
Lastimosamente el G950F no está soportado
Los demás G950U o G955U si está soportado y solo $40.000 vale
Me parece un robo ese valor de $250.000
Aunque los S8 T-Mobile si valen cómo $400.000 el desbloqueo jajaja
Una pregunta, ese G955U , es el mismo que vende Verizon : SM- G955UZKV ?
 
Que aplicación me recomiendan para mirar la estabilidad del Internet, es que probé un sin de tigo de datos en el slot 1 y no tuve problemas pero en el 2 me molesta mucho en 4G , me tocó bajarlo a 3G
 
Buenas, estaba mirando la pagina de Exito.com y me encontré esta oferta:
http://www.exito.com/products/MP02730000000075/Celular+Samsung+Galaxy+S8+G950F+64GB+Negro

En dicha pagina varían mucho los precios y comparados con los precios de ktronix de verdad hay mucha diferencia, me parecen raros esos precios, alguien ha comprado en esta pagina??

Gracias
Recuerde que la página del Éxito tiene productos Market Place es decir que son otros vendedores que utilizan el portal del Éxito para vender. Y precisamente este producto es vendido por un Tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Que aplicación me recomiendan para mirar la estabilidad del Internet, es que probé un sin de tigo de datos en el slot 1 y no tuve problemas pero en el 2 me molesta mucho en 4G , me tocó bajarlo a 3G
A mí me pasó lo mismo con una SIM de Movistar en el slot 2, tocó desactivar el VOLTE porque la inestabilidad era perversa. Incluso con las llamadas.
 
Muchachos, compré un S8 de regalo para mi novia, sin embargo, le mandó a poner el famoso vidrio para la pantalla de esos sencillos pero se pierde mucha sensibilidad y le cuesta escribir.

Seguramente la solución es conseguir algo de mas calidad , Qué marca recomiendan?

Muchas gracias.
 
Muchachos, compré un S8 de regalo para mi novia, sin embargo, le mandó a poner el famoso vidrio para la pantalla de esos sencillos pero se pierde mucha sensibilidad y le cuesta escribir.

Seguramente la solución es conseguir algo de mas calidad , Qué marca recomiendan?

Muchas gracias.
Hola,

La verdad ni al s7 edge ni a este les he puesto nada, un buen protector de cuerpo que sobresale de la pantalla para protección de caídas y listo, nunca se me han rayado.

Al S7 le puse varios protectores de pantallas de los caros y ninguno me gusto, se despegaba, o quitaba calidad a la pantalla o perdía sensibilidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete

Los últimos temas