Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Hola,

La verdad ni al s7 edge ni a este les he puesto nada, un buen protector de cuerpo que sobresale de la pantalla para protección de caídas y listo, nunca se me han rayado.

Al S7 le puse varios protectores de pantallas de los caros y ninguno me gusto, se despegaba, o quitaba calidad a la pantalla o perdía sensibilidad.

Saludos.

Qué fail ese tema la verdad pero bueno, hay que asumirlo!
 
Hola,

La verdad ni al s7 edge ni a este les he puesto nada, un buen protector de cuerpo que sobresale de la pantalla para protección de caídas y listo, nunca se me han rayado.

Al S7 le puse varios protectores de pantallas de los caros y ninguno me gusto, se despegaba, o quitaba calidad a la pantalla o perdía sensibilidad.

Saludos.

Como bien sabemos la pantalla de nuestro S8/S8+ es curva, imposibilitando encontrar un vidrio protector acorde con nuestro equipo, hubo uno que colocaron unos post atrás que era el Whitestone Dome Glass Screen Protector que venia con su propio pegamento y kit de instalación.... esto subía considerablemente el costo del vidrio a unos 40 dlls (mal contados 120000 pesos colombianos), basándose en esa misma formula, en XDA se arriesgaron a hacer lo mismo con el pegante con el que pegan el touch a la pantalla, un pegante liquido óptico trasparente, o mejor llamado en ingles Liquid Optical Clear Adhesive: L.O.C.A. y un vidrio protector económico, estos vidrios económicos tienen la ventaja de ser curvos y la desventaja de tener adhesivas los bordes y no todo el protector, haciendo que este pierda sensibilidad y se despegue fácil y rápidamente, también se requiere una lampara UV, esto suena complicado pero no lo es tanto... estas lamparas se usan en salones de belleza para secar las uñas, ya con estos elementos se puede realizar lo mismo que el whitestone a un precio módico, les dejo un vídeo con el proceso:


yo lo hice en el mio con resultado favorable, no hay perdida de sensibilidad y esta totalmente adherido....
 
Buenas tardes laneros,

Estoy pensando en comprar el S8 y me gustaría me ayuden con unas preguntas, ya que aún no me decido:

1. Qué tal les va con la fluidez del aparato, sobretodo con un uso intensivo con juegos pesados y demás?
2. Después de estos meses cómo les va con la estabilidad y fluidez del sistema?
3. Qué clase problemitas les ha dado??
4. Qué procesador me recomiendan para los juegos?? Exynos o snapdragon?

De antemano mil gracias por su ayuda!!!!
 
Buenas tardes laneros,

Estoy pensando en comprar el S8 y me gustaría me ayuden con unas preguntas, ya que aún no me decido:

1. Qué tal les va con la fluidez del aparato, sobretodo con un uso intensivo con juegos pesados y demás?
R: la fluidez es excelente. juegos he probado hearthstone y clash royale... sin problema alguno
2. Después de estos meses cómo les va con la estabilidad y fluidez del sistema?
R: yo tengo el mio hace 6 meses y hasta ahora perfecto... estable y fluido como el primer dia
3. Qué clase de problemitas les ha dado??
R: pues no es problema si no demora en actualizaciones... tardan un poco mas si es comprado en operador ah y si le quita el protector trasero de fabrica... comprele inmediatamente un buff.. ese vidrio es demasiado susceptible a rayarse
4. Qué procesador me recomiendan para los juegos?? Exynos o snapdragon?
R: ambos son buenos en todo sentido de rendimiento

De antemano mil gracias por su ayuda!!!!
R: de nada xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Como hace uno para diferenciar los originales de las réplicas . En ML están vendiendo unos a partir de 25k y aseguran y juran que son originales, luego siguen precios de 30 y 35 respectivamente que aseguran lo mismo. Se me hace raro que estos audífonos los vendan tan baratos
 
Como hace uno para diferenciar los originales de las réplicas . En ML están vendiendo unos a partir de 25k y aseguran y juran que son originales, luego siguen precios de 30 y 35 respectivamente que aseguran lo mismo. Se me hace raro que estos audífonos los vendan tan baratos
El problema es que metan gato por libre, hay replicas desde samsung hasta apple con su iphone, son coreanos y se parecen demasiado, tener
mucho cuidado.
 
Excelente equipo. Me lo compré ayer en MercadoLibre por 1.100.000 y muy satisfecho. La pantalla es gigante y es muy buena para jugar, leer, lo que sea.. un poco grande eso si para el bolsillo sobre todo por lo largo, pero todo dentro de los limites.
 
Señores alguno ha tenido problema con la notificaciónes edge en los bordes de las aplicaciones, le he movido de todo y no me funciona con la pantalla apagada!
 
1. Qué tal les va con la fluidez del aparato, sobretodo con un uso intensivo con juegos pesados y demás?
R: la fluidez es excelente
2. Después de estos meses cómo les va con la estabilidad y fluidez del sistema?
R: Perfecto.
3. Qué clase de problemitas les ha dado??
R:Ninguno.
4. Qué procesador me recomiendan para los juegos??
R: Son muy parecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw