Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Buenas tardes laneros,

Estoy pensando en comprar el S8 y me gustaría me ayuden con unas preguntas, ya que aún no me decido:

1. Qué tal les va con la fluidez del aparato, sobretodo con un uso intensivo con juegos pesados y demás?
2. Después de estos meses cómo les va con la estabilidad y fluidez del sistema?
3. Qué clase problemitas les ha dado??
4. Qué procesador me recomiendan para los juegos?? Exynos o snapdragon?

De antemano mil gracias por su ayuda!!!!

El teléfono es sencillamente excelente. Además es uno de los teléfonos más grande que hay y no se siente tan grande... recuerdo cuando compré el Sony Xperia Z Ultra de 6.4 y era imposible de manejar en la mano y hasta de hecharlo en el bolsillo.. este S8 Plus de 5.9" por ser largo en vez de irse a los lados es muy fácil de manejar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Y veo que solo 3 meses de garantía!

Eso no pasa nada... y mira lo que vale en Claro, 2.899.900, es decir 799.900 pesos más....

EIO21Xb.png
 
Ustedes no tienen problemas con el wifi?? Se les desconecta?? Va lento?? Les sale el signo de exclamacion?? Alguien sabe como corregirlo?? Tengo la version g950fd sin modificacion alguna y en el wifi de mi apto el moto g5 de mi esposa va volando y el mio o es lento o no conecta.... algun forero q me colabore. Saludos
 
Ustedes no tienen problemas con el wifi?? Se les desconecta?? Va lento?? Les sale el signo de exclamacion?? Alguien sabe como corregirlo?? Tengo la version g950fd sin modificacion alguna y en el wifi de mi apto el moto g5 de mi esposa va volando y el mio o es lento o no conecta.... algun forero q me colabore. Saludos
parce no es el unico yo ando con los mismos problemas del wifi no se que pasa pero esta una boleta, me toca desactivar y activar el wifi cada rato.
 
Asumo que mucho tiempo.

Yo finalmente instalé en el de tigo la BTU, y esta actualizado a 1 de junio.

Eso no pasa nada, la garantia no se invalida, pues es una rom Stock la que se instala. Si algo, tengo la rom stock para flashearla cuando algo pase.

Cambiar el firmware no invalida la garantía.

Personalmente, lo primero que hago siempre que compro un celular es cambiar el firmware para quitar toda la basura del operador.

jeje voy a hacerles caso y le voy a meter la BTU

buuu, me he decepcionado del firmware BTU/XEU... no puedo creer que haya llegado primero la actualización de octubre al firmware de Claro colombia que a la btu
 
buuu, me he decepcionado del firmware BTU/XEU... no puedo creer que haya llegado primero la actualización de octubre al firmware de Claro colombia que a la btu
Con las últimas actualizaciones con el S7 Edge me pude dar cuenta que pasa lo mismo. La BTU ya no es lo que era antes. Y llegaban más rápido las de COO o al mismo tiempo. Ahora la cosa es que si llegó el parche de Octubre demorará para recibir la siguiente y la BTU se actualizaría con el parche de Noviembre . No hay prioridad fija sobre las ROMS actualmente
 
Con las últimas actualizaciones con el S7 Edge me pude dar cuenta que pasa lo mismo. La BTU ya no es lo que era antes. Y llegaban más rápido las de COO o al mismo tiempo. Ahora la cosa es que si llegó el parche de Octubre demorará para recibir la siguiente y la BTU se actualizaría con el parche de Noviembre . No hay prioridad fija sobre las ROMS actualmente


yo le monte manualmente a mi s8+ la version que salio ayer BRI G955FXXU1AQJ1 DE Taiwan.

hice un wipe completo y tiene español y funciona a las mil maravillas... la bateria siento que rinde un poco mas

tiene parche de seguridad de 1-oct
 
Muchachos me están proponiendo cambiarme mi iPhone 7 de 32gb ya con buen uso (casi un año) por un s8 de 64 de los colombianos (asumo que exynos single sim) comprado hace un mes. Aguanta? alguien acá hizo ese cambio de i7 por s8? también soy usuario mac por si puede ser influenciable en la decisión, ni idea como se lleva samsung con mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Himel
Muchachos me están proponiendo cambiarme mi iPhone 7 de 32gb ya con buen uso (casi un año) por un s8 de 64 de los colombianos (asumo que exynos single sim) comprado hace un mes. Aguanta? alguien acá hizo ese cambio de i7 por s8? también soy usuario mac por si puede ser influenciable en la decisión, ni idea como se lleva samsung con mac.

yo apenas me voy a pasar al s8, desde que tengo celular tengo iphone y tambien tengo mac, ya me aburri de ios :ROFLMAO: queria un cambio, igual tambien siempre me ha gustado mas android por la personalización y lo que puede uno hacer con el dispositivo si sabe sacarle el jugo, IOS y su ecosistema es excelente para que, pero es muy restrictivo, amanecera y veremos:ROFLMAO: por ahora muy ansioso con el cambio :D:D:D
 
Muchachos me están proponiendo cambiarme mi iPhone 7 de 32gb ya con buen uso (casi un año) por un s8 de 64 de los colombianos (asumo que exynos single sim) comprado hace un mes. Aguanta? alguien acá hizo ese cambio de i7 por s8? también soy usuario mac por si puede ser influenciable en la decisión, ni idea como se lleva samsung con mac.

Yo estoy pensando pasar de un iphone 6s a un s8, y aun no me decido y súmele que los I7+ están económicos.
 
Muchachos buenos días. Les tengo una consulta a los propietarios de este equipo. Resulta que desde que lo adquirí hace ya casi 2 meses le compré un screen tipo buff (de esos de plástico porque odio el vidrio templado) pero desde el mismo día que se lo puse se empezó a despegar en las esquinas por culpa de las fundas. es imposible mantener eso bien pegado ya que las esquinas son tocadas sí o sí por cualquier funda. Al final tuve que quitarle el screen porque estaba horrible. Ahora fui a mirar la pantalla y por más que he cuidado el celular tiene de esos rayonsitos superficiales por varias partes de la pantalla. y eso que lo mantengo envuelto en un trapo de microfibra y nunca lo guardo en el pantalón. Es decir, por más gorilla glass que tenga se raya por el simple hecho de existir y es muy frustrante.
Uds como lo protegen? Necesito sugerencias. o Les ha pasado como a mi? pareciese que se rayara hasta por pasarle el dedo para usarlo normalmente.
 
Muchachos buenos días. Les tengo una consulta a los propietarios de este equipo. Resulta que desde que lo adquirí hace ya casi 2 meses le compré un screen tipo buff (de esos de plástico porque odio el vidrio templado) pero desde el mismo día que se lo puse se empezó a despegar en las esquinas por culpa de las fundas. es imposible mantener eso bien pegado ya que las esquinas son tocadas sí o sí por cualquier funda. Al final tuve que quitarle el screen porque estaba horrible. Ahora fui a mirar la pantalla y por más que he cuidado el celular tiene de esos rayonsitos superficiales por varias partes de la pantalla. y eso que lo mantengo envuelto en un trapo de microfibra y nunca lo guardo en el pantalón. Es decir, por más gorilla glass que tenga se raya por el simple hecho de existir y es muy frustrante.
Uds como lo protegen? Necesito sugerencias. o Les ha pasado como a mi? pareciese que se rayara hasta por pasarle el dedo para usarlo normalmente.
parce la verdad yo nunca les pongo nada, porque por mas que lo cuido termina con esas rayitas que usted menciona.
 
Muchachos buenos días. Les tengo una consulta a los propietarios de este equipo. Resulta que desde que lo adquirí hace ya casi 2 meses le compré un screen tipo buff (de esos de plástico porque odio el vidrio templado) pero desde el mismo día que se lo puse se empezó a despegar en las esquinas por culpa de las fundas. es imposible mantener eso bien pegado ya que las esquinas son tocadas sí o sí por cualquier funda. Al final tuve que quitarle el screen porque estaba horrible. Ahora fui a mirar la pantalla y por más que he cuidado el celular tiene de esos rayonsitos superficiales por varias partes de la pantalla. y eso que lo mantengo envuelto en un trapo de microfibra y nunca lo guardo en el pantalón. Es decir, por más gorilla glass que tenga se raya por el simple hecho de existir y es muy frustrante.
Uds como lo protegen? Necesito sugerencias. o Les ha pasado como a mi? pareciese que se rayara hasta por pasarle el dedo para usarlo normalmente.

Lo que puede hacer es recortar un poco el screen protector para que el case no lo levante, el tema es un poco delicado, pero si lo hace con cuidado le quedara bien.
 
Muchachos buenos días. Les tengo una consulta a los propietarios de este equipo. Resulta que desde que lo adquirí hace ya casi 2 meses le compré un screen tipo buff (de esos de plástico porque odio el vidrio templado) pero desde el mismo día que se lo puse se empezó a despegar en las esquinas por culpa de las fundas. es imposible mantener eso bien pegado ya que las esquinas son tocadas sí o sí por cualquier funda. Al final tuve que quitarle el screen porque estaba horrible. Ahora fui a mirar la pantalla y por más que he cuidado el celular tiene de esos rayonsitos superficiales por varias partes de la pantalla. y eso que lo mantengo envuelto en un trapo de microfibra y nunca lo guardo en el pantalón. Es decir, por más gorilla glass que tenga se raya por el simple hecho de existir y es muy frustrante.
Uds como lo protegen? Necesito sugerencias. o Les ha pasado como a mi? pareciese que se rayara hasta por pasarle el dedo para usarlo normalmente.
porque odia el vidrio?

alguien de uds que tengan el S8 o S8 plus de claro, podrian colocar un pantallazo mostrando la fecha del parche mensual?
 

Los últimos temas