Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Lo que puede hacer es recortar un poco el screen protector para que el case no lo levante, el tema es un poco delicado, pero si lo hace con cuidado le quedara bien.

Hay varios estilos de buff, ensayar con otros , yo le he puesto 2, el primero fue más dificil de poner pero se despegaba menos, este último era más delgado y era más fácil de poner pero se despega mucho
 
Saludo. Conseguí un s8 y me ha gustado mucho el diseño y ergonomía del aparato. Recién le estoy configurando cosas.
Pregunto, si dentro de las opciones del teléfono está la posibilidad de poner pin o contraseña a las aplicaciones. Si lo hay esa opción nativa, cual sería la mejor app para eso que no tenga publicidad y simplemente cumpla esa función. Gracias.
 
Saludo. Conseguí un s8 y me ha gustado mucho el diseño y ergonomía del aparato. Recién le estoy configurando cosas.
Pregunto, si dentro de las opciones del teléfono está la posibilidad de poner pin o contraseña a las aplicaciones. Si lo hay esa opción nativa, cual sería la mejor app para eso que no tenga publicidad y simplemente cumpla esa función. Gracias.
Hola, puede utilizar la aplicación de carpeta segura que ya lo trae el s8 instalado o si no lo descarga de galaxy apps. Lo puede usar con huella, iris ó pin. Allí puede guardar fotos, videos documentos, aplicaciones y cada vez que salga e ingrese en la carpeta segura le va a pedir la contraseña o lo que use para bloquearla.
 
Yo tengo una pregunta, alguien que use Secure Folder vea el consumo de datos de dicha app, no tengo ninguna sincronización activa y se me está comiendo literal los datos.
 
Les cuento q le terminé poniendo un buff (que es el protector de plástico, así le dicen los que lo ponen, no se) a mi S8+, y al cabo de 2 días se empezó a levantar por las esquinas con un case de silicona que le compré también; por más que busqué que el case no le levantara el plástico, terminó levantándolo y se volvió horrible.

He visto en Amazon unos protectores del mismo tipo (plástico) que vienen como recortados en los bordes, dice que son Case Friendly, que no pegan con las carcasas.. Alguien ha tenido alguna experiencia con esos? Valdrá la pena traerlo?

Por otro lado, las Notificaciones Edge no sirven con la pantalla apagada pero solamente pasa con WhatsApp; con la app de mensajes y una que otra por ahi que he probado sí sirve. Porqué será?
 
Compre el s8 g950fd en septiembre y lo mantengo con la rom que llego de fabrica a la cual no le ha llegado nisiquiera una actualizacion de seguridad, me podrian recomendar por favor una rom q tenga soporte constante para instalarla en mi telefono. Saludos
 
Compre el s8 g950fd en septiembre y lo mantengo con la rom que llego de fabrica a la cual no le ha llegado nisiquiera una actualizacion de seguridad, me podrian recomendar por favor una rom q tenga soporte constante para instalarla en mi telefono. Saludos
Yo hace 15 días tengo el mismo y hoy acabó de llegarme esta actualización... en un rato la instalaré.
Por otro lado, me ha gustado bastante el cacharrito en todo sentido, su tamaño me ha parecido espectacular porque es demasiado ergonómico. Cuando tomó mi iPhone 7 plus, lo siento pesado e inmanejable.
05034d6fb227270034e3055c86ed5f13.jpg
 
Yo hace 15 días tengo el mismo y hoy acabó de llegarme esta actualización... en un rato la instalaré.
Por otro lado, me ha gustado bastante el cacharrito en todo sentido, su tamaño me ha parecido espectacular porque es demasiado ergonómico. Cuando tomó mi iPhone 7 plus, lo siento pesado e inmanejable.
05034d6fb227270034e3055c86ed5f13.jpg
hola
el equipo es de operador? o es libre?
 
Les cuento q le terminé poniendo un buff (que es el protector de plástico, así le dicen los que lo ponen, no se) a mi S8+, y al cabo de 2 días se empezó a levantar por las esquinas con un case de silicona que le compré también; por más que busqué que el case no le levantara el plástico, terminó levantándolo y se volvió horrible.

He visto en Amazon unos protectores del mismo tipo (plástico) que vienen como recortados en los bordes, dice que son Case Friendly, que no pegan con las carcasas.. Alguien ha tenido alguna experiencia con esos? Valdrá la pena traerlo?

Por otro lado, las Notificaciones Edge no sirven con la pantalla apagada pero solamente pasa con WhatsApp; con la app de mensajes y una que otra por ahi que he probado sí sirve. Porqué será?



Saludos

Tengo un S8+ y le instale los siguientes protectores para la pantalla y el cuerpo del celular:

https://www.amazon.com/Samsung-i-Bl...8942786&sr=1-1&keywords=i-blason+s8+plus+case

https://www.amazon.com/dp/B071RFGSBF/ref=psdc_2407781011_t3_B06XJ274HJ

La idea es que el protector de pantalla hay que dejarlo bien colocado en el borde de la pantalla...al principio quedaron algunas burbujas pero se desaparecieron con el tiempo...como el case tiene una pantalla esta tiende a pegarse un poco al protector que se le puso a la pantalla, pero con el uso estas manchitas que quedan desaparecen tambien...

Al menos en mi caso pues contento, ya que protejo el cuerpo del celular y la pantalla practicamente quedo con doble proteccion...la verdad no soy de tanto mostrar la estetica del equipo cuando lo uso...soy mas de cuidar la inversion...

La imagen de la pantalla no se vio afectada por los protectores instalados...la calidad de imagen y video se ven super bien...
 
  • Me encanta
Reacciones: PipSo
A los propietarios de este cel, cómo les a ido con esto?:

Se dio cuenta de la fecha del vídeo? Yo creo a estas alturas que si piensa comprar un S8 los lotes de teléfonos actuales que se están vendiendo deben tener ese problema más que solucionado. En algunos sitios se habló de que las pantallas no venían correctamente calibradas y que se arreglarían con una actualización de software. En otros sitios se dijo que esto se debía a que Samsung no habría dejado curar el pegamento el tiempo suficiente entre el cristal y la pantalla y que con el pasar del tiempo a medida que fuese secando ese efecto iría desapareciendo. No sé cuál de las dos sería la propia causa
 
alguien sabe como abrir las bandas??? tengo uno de sprint y no le sirven la sim de aca :/ y sprint me dijo que el 1 de enero me le abrian las bandas X_x