Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Es que allá es tan caro por que cambian el display completo, he visto sitios en San andresito Bucaramanga donde ya tienen las máquinas especiales para cambiar sólo el cristal sin meterse para nada con el display cuesta alrededor de 400 creo
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Señores. Un paréntesis. ¿Alguno es fan del navegador de Samsung, especialmente su versión Beta?
La estoy usando, pero no me aparecen estas opciones de cambio a color crema para webs, ni varias fuentes (así está en la PlayStore):
Ver el archivos adjunto 338947
 
Yo lo he usado y hasta bonito es...

Lo malo es quedan las 2 versiones el beta y el normal, y no se puede quitar el normal...
Entiendo, el bloatware s4msun9. Por ello, el beta de uso en la competencia.
Lo del fondo crema para webs, solo pasa con el modo lectura para algunas webs. Lástima, no como UC.

Sorprende el consumo batería de un J7 (extraíble). Dur@bl3, como las del conejito. Mas que un H Y7 de mayor capacidad mAmp.
 
Bueno hoy me llegó nueva actualización al s8+


Incluyendo el parche de seguridad de julio...


b4da879be1b096aef63397a9bcf52b59.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
A alguno de ustedes ya le llegó la actualización de poner el menu inicio en modo apaisado ? Tal como se hace en S9+ Según Htcmania sale por una actualización desde Samsung apps pero no me salta aún
 
A alguno de ustedes ya le llegó la actualización de poner el menu inicio en modo apaisado ? Tal como se hace en S9+ Según Htcmania sale por una actualización desde Samsung apps pero no me salta aún
Cual es el link de htcmania?

yo actualice esta mañana pero no se a que te refieres.
 
Cual es el link de htcmania?

yo actualice esta mañana pero no se a que te refieres.
Me refiero a los foros de la página de Htcmania, Y EL modo apaisado del que algunos usuarios de s8 Plus ya se les está activando segun una actualizacion del launcher via Galaxy Apps , la actualizacion de momento es aleatoria, es este... Saludos
df8c170b7589db3eb696db506b220d9b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
No conocía esa opción de poner la vista horizontal en el escritorio. Lo revisé y si la tengo. No le veo mucha funcionalidad.
 
Hasta q por fin me llegó la actualización, pero no era por el lado del Bixby

Era el Samsung Experience antiguo TouchWiz...

7dd9845105335e7650b02bc8be2c1771.jpg


2f72b5c5e1dd286845075ad47a0dc88c.jpg


9032fe7dc627be882b5dafca185cb5e3.jpg
 
Hola buenas noches, a estas alturas cual celular es mejor para comprar un Samsung s8+ o un Xiaomi mi8? Estoy en esa indecisión y quiero escuchar de su parte recomendaciones Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Reporto llegada de actualización con parche de seguridad 1 de agosto, la verdad es que este equipo está teniendo un soporte excelente. Me sorprende de Samsung lo bien que está tratando este equipo incluso mejor que al S9+ jaja
1dd047212229db0889c28020d8a5e01c.jpg
 
  • Triste
Reacciones: X-Geo

Los últimos mensajes

Los últimos temas