Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Si,

Hace 15 días me desperté muy temprano a las 5am, y me acordé que tenía varios días sin lavar el móvil jajaja.

Lo bañé con agua , y enseguida volví a la cama y conecte el celular mojado a cargar. Recuerden que cuando el cel tiene el pin de carga húmedo muestra una alerta en pantalla...

Yo lo conecte a cargador y me tiré a dormir de una, como a las 3 horas que desperté nuevamente, cogí el celular para ver la hora y estaba caliente y apagado... Lo encendí, el celular encendió bien y duro como 2 minutos en uso hasta que el display se apagó y quedó en negro... Seguía funcionando el sonido de las teclas es decir el teléfono estaba encendido.

Lo lleve por ahí un local clandestino y le pudieron otro display y efectivamente funcionó...

Así que toco pedirlo por Aliexpress a la china
Huy compa, como así que se le quemó, podría explicarse mejor. Como fue
 
  • LOL
Reacciones: Turson
C5F2E473-54A0-44A6-AA34-43F5D3B8875A.jpeg
Si,

Hace 15 días me desperté muy temprano a las 5am, y me acordé que tenía varios días sin lavar el móvil jajaja.

Lo bañé con agua , y enseguida volví a la cama y conecte el celular mojado a cargar. Recuerden que cuando el cel tiene el pin de carga húmedo muestra una alerta en pantalla...

Yo lo conecte a cargador y me tiré a dormir de una, como a las 3 horas que desperté nuevamente, cogí el celular para ver la hora y estaba caliente y apagado... Lo encendí, el celular encendió bien y duro como 2 minutos en uso hasta que el display se apagó y quedó en negro... Seguía funcionando el sonido de las teclas es decir el teléfono estaba encendido.

Lo lleve por ahí un local clandestino y le pudieron otro display y efectivamente funcionó...

Así que toco pedirlo por Aliexpress a la china
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Turson y Yeison
Cordial saludo. De pronto alguien me puede ayudar informándome en donde puedo conseguir una pantalla económica para el celular S8 o donde la raparan garantizado?
 
Se demoró mucho más de lo normal, pero bueno ahí está la nueva actualización, incluyendo AR Emojis, y La cámara Súper Lenta
60676a875446f14d7c007fc146af74f9.jpg
 
Moachos, una ayuda. Tengo un S8+ SM-G955U1 y no muestra actualizaciones. Cada vez que le doy descarga manual, me sale Error de procesamiento.

Cuál será el problema?
f7e99d507f58ffc1838f6ef2aef207f2.jpg
 
Saludos, soy poseedor de este excelente teléfono pero lo tengo sin protección, quizá alguno tenga algún Spigen que no use o le sobre? podríamos negociar...

edit: s8+
 
Última edición:

Los últimos temas