Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Buenas tardes.
Laneros , Será que el s8 lo actualizan a android 10?
Es que antes de pillarme otro Xiaomi mi 8 Lite , quisiera saber si vale la pena comprar el s8 en 2019.
 
Off topic: Algún Lanero en Bogotá que me pueda/quiera ayudar a reclamar una recompensa en un juego, es descargarlo por WiFi, entrar con mi cuenta, reclamar y salir.

Yo paso a dónde viva y hago el proceso con el, rápidamente.

Gracias de antemano a quien quiera animarse a colaborar, caballeross.
 
Buenas tardes.
Laneros , Será que el s8 lo actualizan a android 10?
Es que antes de pillarme otro Xiaomi mi 8 Lite , quisiera saber si vale la pena comprar el s8 en 2019.
Ya confirmaron que no:

 
Hoy me llegó actualización de software. El único cambio que noto por ahora es que cambió el icono de Volte.
SmartSelect_20190930-070208_Software%20update.jpg
 
Buenos días, tengo un S8 con el vidrio roto pero el display esta bueno quien sabe acá en Medellín donde hacen el reemplazo del vidrio o cuanto vale el display completo ... gracias
 
¿Es posible que la carga rápida se dañe con el tiempo?
Tengo un s8 y hace un buen rato ya no me funciona la carga rápida, hasta hace un tiempo lo cargaba con el cargador del iPad Pro e iba de maravilla. Ahora ni siquiera reconoce ese cargador. Lo tengo con otro pero se demora como 5 horas en cargar completamente. ¿Será que desactivé sin querer la opción de carga rápida por error o algo asi?
 
¿Es posible que la carga rápida se dañe con el tiempo?
Tengo un s8 y hace un buen rato ya no me funciona la carga rápida, hasta hace un tiempo lo cargaba con el cargador del iPad Pro e iba de maravilla. Ahora ni siquiera reconoce ese cargador. Lo tengo con otro pero se demora como 5 horas en cargar completamente. ¿Será que desactivé sin querer la opción de carga rápida por error o algo asi?
Saludos

De hecho mi esposa tiene un S8...pero la verdad nunca le he visto que en pantalla muestre alguna indicacion de carga rapida...con mi Note 10+ tengo un cargador de carga rapida y si aparece el mensaje...cuando uso este cargador en el S8, carga de forma normal, eso si como 30 minutos mas rapido que con el cargador que tiene mi esposa...

Posiblemente se deba a falta de alguna actualizacion...iniciaria por hay verificando si el celular cuenta con la ultima actualizacion...e igual probar con otro cargador de carga rapida, quizas sea algun problema con el cargador que normalmente estabas utilizando..

En mi note 10+..aparece la opcion de desactivar y activar la carga rapida...podrias mirar en el buscardor del celular bajo carga rapida y como dices tenga la opcion deshabilitada...
 

Los últimos temas