Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

correcto un telefono tan costoso es mejor tener la garantia local.

peor a mi el año pasado me robaron el s7 edge un mes despues de comprado :'( jajejjee
Hola,

Que mala suerte, yo tengo 5 años en Bogotá y hasta ahora no me han robado nunca, esperemos que no me pase jeje.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ese de ebay no sale tan costoso ya que con ese cupón de dcto que hay del 15% le rebaja como 300.000 y queda rondando los 2´100.000 excelentísimo precio, pero apenas salga con la pantalla roja que :D
 
a los que han comprado en precompra (s7 o s6), despues de un mes de que salga el cel, el precio es el mismo?
 
por ebay se puede estar ahorrando entre 600 y 800 mil pesos, pero el tema de la garantía y de que no le funcione a uno aca es lo que lo frena a uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hay una tienda en Medellín que los tiene MUY barato. Pillen! ***Nunca les he comprado. Queda en el poblado en Medellín



f5eb937156d6ceaf47f39d29a8e3d5da.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A esos cada rato les escribo y nunca responden, de vez en cuando le contestan a la gente, el servicio por ese medio es malito...
 
Hay una tienda en Medellín que los tiene MUY barato. Pillen! ***Nunca les he comprado. Queda en el poblado en Medellín



f5eb937156d6ceaf47f39d29a8e3d5da.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me puse en contacto este fin de semana y hacen pago contraentrega pero en la misma ciudad de Medellín.

Yo tengo el contacto de WhatsApp de gloria que es quién atiende...

Si alguien lo necesita me avisa.

Me dijo que para Cartagena iba a averiguar si puede hacer envío con pago contraentrega ya que las mensajerías no quieren enviar celulares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya está en 720 USD la versión unlock de Verizon, esta vez la versión equinox y Qualcomm están más parejas o me equivoco??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si la version SMG955U funciona en Colombia con Movistar? Segun Movistar, es banda 1700mhz y band 4/aws y el telefono dice que si. PEro veo en Mercadolibre tienen otro que se llama SMG955F entocnes quede confundido. Si alguien sabe le agradezco de antemano
 
como siempre en colombia todo nos llega tarde...

hay preventa de s8 en la mayoria de los paises latinos y colombia ni por ahi nada oficial... puro rumor.
 

Los últimos temas