Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Si es doble sim, lo que pasa es que el slot de la otra sim es el mismo de la microSD.
Hola! No creo que lo sea, mira el slot, sólo dice SD, eso es lo que se me hace extraño. A no ser que la otra SIM sea de las grandes.
 

Archivos adjuntos

  • 20180430_084518.jpg
    20180430_084518.jpg
    1.5 MB · Visitas: 149
@BenderBR una pequeña recomendación: poner en el primer mensaje del foro los modelos oficiales vendidos en Colombia para temas de garantía y los homologados pero que no tienen garantía directa con Samsung.
 
Hola muchachos, me pasa algo muy extraño. Trabajo en campo y allá tengo un televisor Challenger.
Resulta que desde que estoy usando el s9, cuando lo estoy usando y el tv está apagado, se prende solo. Ya es bastante incómodo, porque ahora hasta si solo me llegan notificaciones se enciende. Que podré hacer para usarlo. No tengo activo el reconocimiento del iris para evitar que el infrarrojo me lo prenda. Pero igual lo hace con otras cosas. No encuentro info en google ni nada parecido. Y me da pereza desconectar el televisor. Saludos!
 
Hola muchachos, me pasa algo muy extraño. Trabajo en campo y allá tengo un televisor Challenger.
Resulta que desde que estoy usando el s9, cuando lo estoy usando y el tv está apagado, se prende solo. Ya es bastante incómodo, porque ahora hasta si solo me llegan notificaciones se enciende. Que podré hacer para usarlo. No tengo activo el reconocimiento del iris para evitar que el infrarrojo me lo prenda. Pero igual lo hace con otras cosas. No encuentro info en google ni nada parecido. Y me da pereza desconectar el televisor. Saludos!


y si le pone un pedacito de cinta donde esta el sensor infrarrojo del televisor o receptor?...
 
y si le pone un pedacito de cinta donde esta el sensor infrarrojo del televisor o receptor?...
Hola.
Bueno la idea no es dejar de usar el control normal del televisor. SI hago eso tampoco me va a funcionar el control remoto y pues seria lo mismo que tener que desconectarlo al apagarlo, o incluso peor. Pero gracias por tu sugerencia.
 
Hola,

Pero el S9 no tiene infrarrojos para manejar TV y eso como el S5.

Saludos.
Hola,

Es verdad @dA_vO tienes razón, no se trata del infrarojo que traian los celulares hasta el s6 para manejar el televisor. Eso es lo más raro de todo. Es el infrarojo que utiliza el celular para desbloquear la pantalla por iris.

La otra solución es que tenga un fantasma en el cuarto :woot:...:nailbiting:
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO
Hola muchachos, me pasa algo muy extraño. Trabajo en campo y allá tengo un televisor Challenger.
Resulta que desde que estoy usando el s9, cuando lo estoy usando y el tv está apagado, se prende solo. Ya es bastante incómodo, porque ahora hasta si solo me llegan notificaciones se enciende. Que podré hacer para usarlo. No tengo activo el reconocimiento del iris para evitar que el infrarrojo me lo prenda. Pero igual lo hace con otras cosas. No encuentro info en google ni nada parecido. Y me da pereza desconectar el televisor. Saludos!

El S9+ se conecta a los TVs por medio de la red wifi, seguramente debes de tener alguna opción en el TV para que se encienda cuando el celular esta cerca.

No se me ocurre otra opción.
 
Ahora mismo que protección para la pantalla están usando?

Te cuento que por amazon encargué de dos marcas diferente de screen, desde que tengo el s6 edge descubrí que el vidrio no era ideal debido a que o no cubre toda la pantalla o la cubre todo pero el pegante es solo en las curvas lo que hace que en ocasiones te falle el táctil al usarlo.

He probado varias marcas pero hasta el momento me ha gustado más las que son de instalación mojada como Armorsuit que te permiten más maniobra al instalar y no se me despega al usar el protector del celular. Solo debes seguir muy bien las instrucciones de instalación y listo
 
Recomiendo un buff. Los de vidrio por ahora no duran mucho.
Te cuento que por amazon encargué de dos marcas diferente de screen, desde que tengo el s6 edge descubrí que el vidrio no era ideal debido a que o no cubre toda la pantalla o la cubre todo pero el pegante es solo en las curvas lo que hace que en ocasiones te falle el táctil al usarlo.

He probado varias marcas pero hasta el momento me ha gustado más las que son de instalación mojada como Armorsuit que te permiten más maniobra al instalar y no se me despega al usar el protector del celular. Solo debes seguir muy bien las instrucciones de instalación y listo
A mi también me gustan más tipo Buff, que marca o referencia trajeron? Alguna vez use uno pero daba como un tono azulado
 

Los últimos temas