Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Te cuento que por amazon encargué de dos marcas diferente de screen, desde que tengo el s6 edge descubrí que el vidrio no era ideal debido a que o no cubre toda la pantalla o la cubre todo pero el pegante es solo en las curvas lo que hace que en ocasiones te falle el táctil al usarlo.

He probado varias marcas pero hasta el momento me ha gustado más las que son de instalación mojada como Armorsuit que te permiten más maniobra al instalar y no se me despega al usar el protector del celular. Solo debes seguir muy bien las instrucciones de instalación y listo
si, viene con solo los bordes... yo le quito el borde de cinta y lo pego con LOCA y lo seco con lampara UV... resultado... pantalla protegida sin perdida de sensibilidad
 
Buenas muchachos vengo con unas dudas, tengo la posibilidad de traer este celular desde México, pero q cuidados hay q tener para la homologacion? Cualquier modelo sirve para colombia? Si lo traigo sin factura no hay problema? Y las mismas preguntas para un note 8
 
A mi también me gustan más tipo Buff, que marca o referencia trajeron? Alguna vez use uno pero daba como un tono azulado
Hola he traido la Skinomi y Armorsuit, las dos de la misma tecnología, cero burbujas, no se me levanta. Lo único es que debes tener el cuidado de dejarlo secar toda la noche. Cualquier burbuja que quede desaparece a los tres días más o menos.

También es bueno tener una muy buena carcasa, porque en caso que se caiga es lo que más protege tu celu especialmente en los bordes. No hay buff o vidrio templado que aguante eso.

Personalmente la carcasa como con tela de zapatos deportivos que trajo el celular por la preventa me parece espectacular. Se ve muy bien mi celu, las teclas funcionan de maravilla, tanto que yo pensaba que las estaba usando directamente del celular jeje. Recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Buenas muchachos vengo con unas dudas, tengo la posibilidad de traer este celular desde México, pero q cuidados hay q tener para la homologacion? Cualquier modelo sirve para colombia? Si lo traigo sin factura no hay problema? Y las mismas preguntas para un note 8

Revise que modelo es el que le venden en México y busque en la página de la CRC si está homologado. Sino, lo puede traer, pero tiene que hacer proceso de homologacion. Mejor que lo traiga con la factura así no sea necesaria para pasar por el aeropuerto.
 
si, viene con solo los bordes... yo le quito el borde de cinta y lo pego con LOCA y lo seco con lampara UV... resultado... pantalla protegida sin perdida de sensibilidad

Creo que en el foro del S8 pusiste ese mod. Lo teso sería conseguir esa lámpara UV.
 
Creo que en el foro del S8 pusiste ese mod. Lo teso sería conseguir esa lámpara UV.
Exacto en el s8 lo hice y lo volví a hacer en el S9+, la lámpara UV la venden en donde vendan herramienta para arreglo de celulares o donde vendan cosas para peluquería.... se usan para cuando se colocan uñas postizas
20180513_113944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
muchachos una pregunta, la version single sim tiene para poner memoria externa micro sd?, o solo la version dual sim?