Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Buenos días , alguien ha traído el samsung s9 ( normal) de Verizon EEUU ,adjunto las specs .
 

Archivos adjuntos

  • op.png
    op.png
    14.1 KB · Visitas: 114
Una pregunta... quien tiene s9 plus dual sim comprado de forma libre, que referencia es y tambien recibe las actualizaciones mensuales ?

es que como vendi el mio a buen precio he visto distribuidores que lo tienen mas economico en dual sim con procesador exynos, si vale la pena? se acrtualiza igual de rapido?? el que tenia era snadragon
 
alguien tiene el s9 plus SM-G965F/DS comprado libre con distribuidor independiente y le funcione la volte de movistar y reciba actualizaciones mensuales ???
 
Yo tengo la versión que viene para Colombia (Snapdragon) y aunque no he tenido la necesidad de rootearlo, si he visto que para este procesador todo el tema de customizacion con rom son nulos, ya que todo es para Exynos.
 
Yo tengo la versión que viene para Colombia (Snapdragon) y aunque no he tenido la necesidad de rootearlo, si he visto que para este procesador todo el tema de customizacion con rom son nulos, ya que todo es para Exynos.
Exacto! no sólo las custom ROM hasta las actualizaciones oficiales de Samsung son primero para las versiones Exynos, es curioso que siempre se había comercializado la versión Exynos aquí en colombia y ahora la cambiaron por la Snapdragon
 
Si, aunque las diferencias en rendimiento en realidad no son perceptibles, si me hace falta meterle la ROM cocinada