Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Exacto! no sólo las custom ROM hasta las actualizaciones oficiales de Samsung son primero para las versiones Exynos, es curioso que siempre se había comercializado la versión Exynos aquí en colombia y ahora la cambiaron por la Snapdragon

Es decir que es mejor la versión exynos?? Yo vendí mi S9+ a buen precio y quiero volverlo a comprar libre de un distribuidor que tengo. Sin embargo me interesa funcione correctamente con los servicios de Colombia. Ejemplo volte.
 
Hola a todos
Puedo pedirles un favor?
Podrían colocar las fuentes seleccionables que tienen sus S9 y S9+? Estoy haciendo una investigación
Algo así
Screenshot_20181010-052520_Settings.jpg
Gracias
 
Compañeros buenas tardes... pasó por acá a molestarlos... el celular de un amigo anda como loco... se queda sin señal a los 15 minutos de reiniciarlo, pensamos que era falta de pago, no es... la SIM era vieja, hoy se cambió por una nueva (Claro) y persiste el problema... he borrado configuración de red y nada...

IMG_6436.jpg IMG_6437.jpg
 
Compañeros buenas tardes... pasó por acá a molestarlos... el celular de un amigo anda como loco... se queda sin señal a los 15 minutos de reiniciarlo, pensamos que era falta de pago, no es... la SIM era vieja, hoy se cambió por una nueva (Claro) y persiste el problema... he borrado configuración de red y nada...

Ver el archivos adjunto 349841 Ver el archivos adjunto 349842

Pruebe restableciendo los ajustes de red, si no funciona, restablecer de fábrica, si el problema persiste actualizar o cambiar el firmware y si tampoco funciona, posiblemente sea un problema de hardware o imei.

Qué referencia es y dónde lo adquirió?
 
Pruebe restableciendo los ajustes de red, si no funciona, restablecer de fábrica, si el problema persiste actualizar o cambiar el firmware y si tampoco funciona, posiblemente sea un problema de hardware o imei.

Qué referencia es y dónde lo adquirió?
Lo de restablecer configuraciones de red ya lo he hecho... restablecer de fábrica, le borra todo, correcto? Hoy justo actualizó sistema operativo... lo compró el año pasado en falabella, revise el imei en la lista y no está en lista negra

IMG_6439.jpg Captura de pantalla 2018-10-10 a la(s) 6.32.01 p. m..png
 
Última edición:
Hola a todos y todas.

¿Alguno o alguna de casualidad sabe como activar la vibración al hacer uso del NFC? Todos los celulares que había tenido, avisaban con una vibración la conexión exitosa a un parlante, audífonos, etc... pero con el S9 no lo hace, y me toca verificar siempre visualmente que se haya hecho la conexión.

Saludos.
 
Compañeros buenas tardes... pasó por acá a molestarlos... el celular de un amigo anda como loco... se queda sin señal a los 15 minutos de reiniciarlo, pensamos que era falta de pago, no es... la SIM era vieja, hoy se cambió por una nueva (Claro) y persiste el problema... he borrado configuración de red y nada...

Ver el archivos adjunto 349841 Ver el archivos adjunto 349842
puede ser problema de hardware.

si actualizando el software sigue con lo mismo, podría ser la antena del dispositivo. mientras tenga garantia es mejor llevarlo a la samsung
 
Buenas noches, podrían darme opiniones del S9? Cuánto les dura la batería utilizándolo normalmente en Exynos y Snapdragon? La versión que vende Claro que procesador trae? Me interesa mas que nada para redes sociales y navegación. Gracias.
 
los que han tenido la oportunidad de tener el S8 y ahora el S9, con cual se quedarian o cuales serian sus motivos para convencer que debo tener un S9?
a mi por ahora me tiene tramado la calidad de las fotos. aunque me da vaina por la ausencia de la radio (pero en la version USA y Canada la trae incluida).
ademas del precio que veo que es abismal la diferencia entre los operadores. En Claro está igual de economico que en ML, Linio y otros.
Mientras que movistar está bastante exagerado en su precio y en tigo son como 200 mil de diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
los que han tenido la oportunidad de tener el S8 y ahora el S9, con cual se quedarian o cuales serian sus motivos para convencer que debo tener un S9?
a mi por ahora me tiene tramado la calidad de las fotos. aunque me da vaina por la ausencia de la radio (pero en la version USA y Canada la trae incluida).
ademas del precio que veo que es abismal la diferencia entre los operadores. En Claro está igual de economico que en ML, Linio y otros.
Mientras que movistar está bastante exagerado en su precio y en tigo son como 200 mil de diferencia
Si Ud es poseedor de un S8 ó S8 Plus, aparte de la ubicación del lector de huellas, a nivel estético no hallará cambio alguno. a nivel de hardware es mejora sustancial, que en el día a día no se percibe, a menos que esté usando aplicaciones pesadas constantemente, en el gaming hallará una leve mejora ya que eso depende del chip gráfico y la evolución de uno a otro no fue mayor, el comportamiento de la batería es casi igual, a favor del S9 la mejora en consumo de su procesador. la pantalla es la misma, y en la cámara ganará el modo retrato. todo lo demás como los AR emojis son detalles que agradan al principio pero que luego de unos dias pierde funcionalidad, ah y por último se me olvidaba las bocinas estéreo tienen una diferencia abismal respecto al s8, suenan duro, y claro sin distorsionar con un buen balance entre graves y agudos.
 
Hola, tengo un s7 edge desde hace 2 años y estoy muy contento con mi celular, es una máquina y sobre todo muy pero muy contento con la cámara pero ya quiero adquirir uno mas nuevo y estoy entre el s9 plus y el note 9.
Los 2 me llaman mucho la atención y el precio de ambos es similar pero cual de los 2 creen ustedes que es mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Yo me iría sin dudarlo por el Note 9. Mejor batería, y sobre todo, S-Pen. Aunque ahora estoy en un S9, fui usuario por muchos años de Galaxy Note y la verdad, su versatilidad, la extraño bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova

Los últimos temas