Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Señores, teniendo en cuenta que el cargador original samsung cuesta alrededor de 120 mil pesos, qué otro cargador genérico pero durable y confiable han usado? Inalámbrico tal vez?
 
Hola, tengo un s7 edge desde hace 2 años y estoy muy contento con mi celular, es una máquina y sobre todo muy pero muy contento con la cámara pero ya quiero adquirir uno mas nuevo y estoy entre el s9 plus y el note 9.
Los 2 me llaman mucho la atención y el precio de ambos es similar pero cual de los 2 creen ustedes que es mejor?
Ayer estuve en ese dilema y me gustó mas la Note 9 pero como no tengo casi tiempo para jugar con el S-Pen y no quería gastar tanto dinero en él, me fui por el S9+.
Pueden tener el mismo tamaño pero se ve mas grande la note, eso también me hizo desistir y eso que vengo del iPhone XS MAX.
 
Última edición:
Ayer estuve en ese dilema y me gustó mas la Note 9 pero como no tengo casi tiempo para jugar con el S-Pen y no quería gastar tanto dinero en él, me fui por el S9+.
Pueden tener el mismo tamaño pero se ve mas grande la note, eso también me hizo desistir y eso que vengo del iPhone XS MAX.
Donde la compró y a como¿
 
y se nota mejora con respecto a la anterior version?...tambien tengo s9+ pero aun no me ha llegado mensaje de actualizacion...:(
No he podido probar o validar cambios significativos más allá de los cambios a nivel visual (y eso una que otra cosa porque uso el launche de Microsoft)

De por si el teléfono ya era rápido y fluido, así que si hay alguna mejora debe ser muy pequeña para apreciarla.

La forma de terminar o cerrar las aplicaciones también cambió.

Respecto al consumo de batería pues hasta ahora estoy haciendo el primer ciclo carga-descarga. Así que luego lo comentaré
uy que bien, es de operador o lo compro aparte?
Lo compré aparte, es el que tiene procesador Exynos.
 
Para los que lo compramos en Claro... aún no arrojan la actualización de este mes (siempre la envían hacia el 10 o 15 de cada mes), será que están alistando la versión 9 (pie) y por eso no han enviado la actualización?... o Uds que creen
 
Para los que lo compramos en Claro... aún no arrojan la actualización de este mes (siempre la envían hacia el 10 o 15 de cada mes), será que están alistando la versión 9 (pie) y por eso no han enviado la actualización?... o Uds que creen
Yo lo compré en una tienda samsung y tampoco han enviado actualización este mes
 
Hola amigos, vengo con una pequeña duda.

Hace un par de años estoy viviendo fuera del país, tengo un galaxy S9+ que acabo de comprar en diciembre, todo normal.

Desde el 8 de enero estoy en Colombia por unas semanas, mi telefono tiene las bandas libres y lo he estado usando sin problemas con un chip etb hasta hace unos 4 o 5 dias cuando me dejó de funcionar.

No me tira señal, no puede hacer llamadas y sale un mensaje de phone not allowed, network restricted. A veces tengo datos pero no puedo recibir sms ni realizar llamadas.

No sé que podría estar pasando. Cualquier ayuda la agradezco mucho. :)
 
Hola amigos, vengo con una pequeña duda.

Hace un par de años estoy viviendo fuera del país, tengo un galaxy S9+ que acabo de comprar en diciembre, todo normal.

Desde el 8 de enero estoy en Colombia por unas semanas, mi telefono tiene las bandas libres y lo he estado usando sin problemas con un chip etb hasta hace unos 4 o 5 dias cuando me dejó de funcionar.

No me tira señal, no puede hacer llamadas y sale un mensaje de phone not allowed, network restricted. A veces tengo datos pero no puedo recibir sms ni realizar llamadas.

No sé que podría estar pasando. Cualquier ayuda la agradezco mucho. :)

Lo más probable es que lo hayan bloqueado por no registro.