Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

estoy bastante tentado en adquirirlo, pero tengo mis dudas sobre si aun se puede configurar el teclado 3X4 y tenga radio FM (segun asesor de Samsung colombia) por el hecho de tener procesador Snapdragon.

me recomiendan comprarlo por operador, por samsung directamente o por otras páginas de comercio electrónico?
 
no se que es el teclado 3X4. Pero siempre y cuando compres la versión colombiana tendrá radio FM conectando los auriculares unicamente. La recomendación siempre es comprarlo libre para que no te incluya software precargado del operador.
 
no se que es el teclado 3X4. Pero siempre y cuando compres la versión colombiana tendrá radio FM conectando los auriculares unicamente. La recomendación siempre es comprarlo libre para que no te incluya software precargado del operador.
es el teclado tipo T9 o de los telefonos clasicos, que esa opcion es casi que unica para los telefonos android o exclusivo de samsung porque no lo he visto en ningun otro telefono.

por ahi vi que en tigo está en 1.890.000 en claro sobre pasa los 2.700.000 y movistar hay confusion de valores porque a cuotas sale a 2.195.500 y en catalogo normal está a 2.500.000 y en alkosto cuesta 2.100.000
los pocos que averigüe en mercadolibre, no cuentan con radio fm porque son con procesador exynos
 
Yo compré el de procesador exynos, se le dañó el puerto de carga y lo lleve a un centro de experiencia Samsung a reparación, fui a recogerlo y funcionaba perfecto el tema de la carga pero ya no funcionaba el Jack de los audífonos (ni reconoce cuando se le conecta un audífono, por bluetooth sí)

Lo llevé de nuevo y lo revisaron, según lo que dicen es que ellos ponen repuestos para el Galaxy que se vende en Colombia (o sea el de procesador Snapdragon) y al poner ese repuesto crea incompatibilidad con mi celular y por eso deshabilita el audio. Le probaron otro repuesto y sucedía lo mismo, cuando le pusieron de nuevo la parte original que no cargaba y el Jack funcionó de nuevo. Así que me tocará buscar esa parte por eBay y llevarlo a que se la cambien de nuevo
 
  • Triste
Reacciones: seralge
Mi S9+ ya se actualizo a la version Pie...por el momento me agrado el manejo de las ventanas y la opcion de trabajar con fondo negro...por lo demas lo veo igual...
 
Ya como que está llegando 9.0 al G9650, por lo menos a los modelos libres..... Por lo menos he visto los MXO, alguien con G9650 con COO le ha llegado?
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
S9+ Snap comprado libre en Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190210-191842_Software update.jpg
    Screenshot_20190210-191842_Software update.jpg
    552.2 KB · Visitas: 158