Samsung Galaxy S9 y S9+

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008

Samsung Galaxy S9

• Dimensiones y peso: 147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros. 163 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 4 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Samsung Galaxy S9+

• Dimensiones y peso: 158 x 73,8 x 8,5 milímetros. 189 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 6,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 529 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 6 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera dual de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4 + 12 MP f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Última edición:

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Muy desinflado de esa presentación, lo esperado, mejor cámara y ya. Procesador y GPU pues era obvio que debia existir mejora alguna.
Ese botón para el infumable Bixby, no sé cual es la insistencia con eso, deberían dejarlo para la cámara o Google assistant, que terquedad.

Ahora que estoy usando un equipo con Android One recordé lo bien (y fluido) que se siente usar una interfaz totalmente limpia/pura.
lo que me motiva a que mi próxima adquisición sea alguno con Android Stock, por lo que parece deberá ser un pixel entonces..

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Muy desinflado de esa presentación, lo esperado, mejor cámara y ya. Procesador y GPU pues era obvio que debia existir mejora alguna.
Ese botón para el infumable Bixby, no sé cual es la insistencia con eso, deberían dejarlo para la cámara o Google assistant, que terquedad.

Ahora que estoy usando un equipo con Android One recordé lo bien (y fluido) que se siente usar una interfaz totalmente limpia/pura.
lo que me motiva a que mi próxima adquisición sea alguno con Android Stock, por lo que parece deberá ser un pixel entonces..
Nokia se ha metido en el cuento del Android One, también. Modelo 3,5,7 y el 8 según Gsmarena.

Chafirete

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2010
yo esperaría a que el S9+ Dual sim quede en 2.2 para comprarlo... así sea que toque esperar algunos meses. eso de invertir en un equipo recien salido ya no aguanta

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2009
A mi en lo particular me gusto mucho el S9 Plus, y este fue el que debieron presentar como S8, pero pues las mejoras mas grandes ya estan presentadas casi todas que toca ir sacando novedades a cuenta gotas. con respecto al precio y el momento propicio para comprarlo, sera entre junio y julio donde el Hype ya ha pasado y la bajada de precio se nota mucho mas.

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
No sé ni lo que estoy haciendo y esto va en contradicción a mi anterior postulado pero bueno... impulso consumista este.. xD
Me esta dando duro el no tener una cámara decente para las noches, que es cuando más la uso generalmente..

Captura.PNG

kabeto

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
No sé ni lo que estoy haciendo y esto va en contradicción a mi anterior postulado pero bueno... impulso consumista este.. xD
Me esta dando duro el no tener una cámara decente para las noches, que es cuando más la uso generalmente..

Ver el archivo adjunto 323709
Apenas le llegue el caneco nos cuenta como le va....pequeña reseña en desempeño...pienso hacer la misma compra...pero cuando ya lo tenga en el pais algun operador o almacen...

Saben cuando llegara al pais?

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Apenas le llegue el caneco nos cuenta como le va....pequeña reseña en desempeño...pienso hacer la misma compra...pero cuando ya lo tenga en el pais algun operador o almacen...

Saben cuando llegara al pais?
lo presentan el 13 o 14 de marzo oficialmente, no se cuando lo comienzan a vender, pero les estaremos informando ;)

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
Ya salió a preventa con Bancolombia:

s9+ $ 3.499.900 (incluye gear fit 2 y protector)
s9: $ 2.999.900 (incluye gear fit 2 y protector)

Enlace a la promo

Chafirete

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2010
Mientras sale a un precio "razonable"... compro el gear fit 2 pro que le encimen a los gomosos que ya lo están pre-ordenando

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Por promo de pronto aguanta, aunque no se si éste o el note8