Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Muy desinflado de esa presentación, lo esperado, mejor cámara y ya. Procesador y GPU pues era obvio que debia existir mejora alguna.
Ese botón para el infumable Bixby, no sé cual es la insistencia con eso, deberían dejarlo para la cámara o Google assistant, que terquedad.

Ahora que estoy usando un equipo con Android One recordé lo bien (y fluido) que se siente usar una interfaz totalmente limpia/pura.
lo que me motiva a que mi próxima adquisición sea alguno con Android Stock, por lo que parece deberá ser un pixel entonces..
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muy desinflado de esa presentación, lo esperado, mejor cámara y ya. Procesador y GPU pues era obvio que debia existir mejora alguna.
Ese botón para el infumable Bixby, no sé cual es la insistencia con eso, deberían dejarlo para la cámara o Google assistant, que terquedad.

Ahora que estoy usando un equipo con Android One recordé lo bien (y fluido) que se siente usar una interfaz totalmente limpia/pura.
lo que me motiva a que mi próxima adquisición sea alguno con Android Stock, por lo que parece deberá ser un pixel entonces..

Nokia se ha metido en el cuento del Android One, también. Modelo 3,5,7 y el 8 según Gsmarena.
 
A mi en lo particular me gusto mucho el S9 Plus, y este fue el que debieron presentar como S8, pero pues las mejoras mas grandes ya estan presentadas casi todas que toca ir sacando novedades a cuenta gotas. con respecto al precio y el momento propicio para comprarlo, sera entre junio y julio donde el Hype ya ha pasado y la bajada de precio se nota mucho mas.
 
No sé ni lo que estoy haciendo y esto va en contradicción a mi anterior postulado pero bueno... impulso consumista este.. xD
Me esta dando duro el no tener una cámara decente para las noches, que es cuando más la uso generalmente..

Captura.PNG
 
No sé ni lo que estoy haciendo y esto va en contradicción a mi anterior postulado pero bueno... impulso consumista este.. xD
Me esta dando duro el no tener una cámara decente para las noches, que es cuando más la uso generalmente..

Ver el archivos adjunto 323709

Apenas le llegue el caneco nos cuenta como le va....pequeña reseña en desempeño...pienso hacer la misma compra...pero cuando ya lo tenga en el pais algun operador o almacen...

Saben cuando llegara al pais?
 
Apenas le llegue el caneco nos cuenta como le va....pequeña reseña en desempeño...pienso hacer la misma compra...pero cuando ya lo tenga en el pais algun operador o almacen...

Saben cuando llegara al pais?
lo presentan el 13 o 14 de marzo oficialmente, no se cuando lo comienzan a vender, pero les estaremos informando ;)
 
Mientras sale a un precio "razonable"... compro el gear fit 2 pro que le encimen a los gomosos que ya lo están pre-ordenando
 
  • LOL
Reacciones: Deegu

Los últimos temas