Samsung Galaxy S9 y S9+

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008

Samsung Galaxy S9

• Dimensiones y peso: 147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros. 163 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 4 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Samsung Galaxy S9+

• Dimensiones y peso: 158 x 73,8 x 8,5 milímetros. 189 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 6,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 529 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 6 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera dual de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4 + 12 MP f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Última edición:

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
pregunta cansona.
alguien de aca ya tiene este equipo pero comprado en alkosto/K-tronik?
ese equipo viene con el procesador snapd o exynos.
ya estoy en "estíco" de comprarmelo pero tengo la duda si viene con el teclado 3X4 y si aun se conserva con la actualizacion con el S9.
tambien al comprarlo alla, ya les llegó la version 9.0?

KaOSoFt

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2006
pregunta cansona.
alguien de aca ya tiene este equipo pero comprado en alkosto/K-tronik?
ese equipo viene con el procesador snapd o exynos.
ya estoy en "estíco" de comprarmelo pero tengo la duda si viene con el teclado 3X4 y si aun se conserva con la actualizacion con el S9.
tambien al comprarlo alla, ya les llegó la version 9.0?
Un amigo lo tiene de Ktronix (el Plus) y es el Snapdragon. De hecho mí entender es que aquí en Colombia ese es el que hay. No conozco a nadie con Exynos comprado aquí. Yo compré de Falabella y ahora con el mismo Tigo y es el mismo Snapdragon.

Como adicional: ¿Qué significa eso del teclado 3x4? A mí me tocó pasarme al teclado de Google porque el de Samsung (que me estaba gustando) le agrega un espacio abajo supongo para la barra de navegación, pero es demasiado.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Un amigo lo tiene de Ktronix (el Plus) y es el Snapdragon. De hecho mí entender es que aquí en Colombia ese es el que hay. No conozco a nadie con Exynos comprado aquí. Yo compré de Falabella y ahora con el mismo Tigo y es el mismo Snapdragon.

Como adicional: ¿Qué significa eso del teclado 3x4? A mí me tocó pasarme al teclado de Google porque el de Samsung (que me estaba gustando) le agrega un espacio abajo supongo para la barra de navegación, pero es demasiado.
yo soy muy arcaico, pero me encanta este tipo de teclado por la simplicidad de manejarlo con una sola mano y que a medida que uno guarda las palabras comunes o que acorta para simplicifar la lectura.
tuve la oportunidad de ver el equipo en un samsung del centro comercial santa fe en medellin, pero al navegar en el equipo vi que no tenia configurado o viene de fabrica con este teclado (en el S8 lo tiene de fabrica).
si ustedes me confirman que este modelo tambien lo tiene, no lo dudarè en tener porque me tiene trasnochado este equipo en todos los aspectos, excepto con la sensibilidad de la pantalla edge y del costo del vidrio templado.
363618

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Yo compré el de procesador exynos, se le dañó el puerto de carga y lo lleve a un centro de experiencia Samsung a reparación, fui a recogerlo y funcionaba perfecto el tema de la carga pero ya no funcionaba el Jack de los audífonos (ni reconoce cuando se le conecta un audífono, por bluetooth sí)

Lo llevé de nuevo y lo revisaron, según lo que dicen es que ellos ponen repuestos para el Galaxy que se vende en Colombia (o sea el de procesador Snapdragon) y al poner ese repuesto crea incompatibilidad con mi celular y por eso deshabilita el audio. Le probaron otro repuesto y sucedía lo mismo, cuando le pusieron de nuevo la parte original que no cargaba y el Jack funcionó de nuevo. Así que me tocará buscar esa parte por eBay y llevarlo a que se la cambien de nuevo
Bueno, efectivamente era eso, compré en amazon la parte del Galaxy G965F (que es la referencia del mío) y quedó totalmente funcional, lo malo es que ahora voy a tener que venderlo por temas de necesidad económica :(

-Morgot-

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2004
Alguno con versión dual SIM al que ya le llegó el update a pie?

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Yo voy hasta por otra actualización que llegó hoy. Lo compré en Samsung Col

oscar fernando montanez

Lanero Activo
Se unió
27 Nov 2014
Buen dia... De casualidad alguno sabe si le puedo cambiar la rom a un galaxy s9 plus modelo sm-g965U1 traído de USA por una de aca de Colombia? Es que eh tenido problemas de señal con el movil.

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Tengo el S9 que venden en Claro y le había puesto la ROM stock de Samsung Oreo sin bloatware, hace 2 semanas me llegó la actualización vía OTA a Pie y lo actualice, la cosa es que no me gustó y quisiera volver a Oreo, hay alguna forma de hacer el downgrade? Gracias

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
de casualidad alguno de los poseedores de este telefono. tiene root en el terminal?

mateo

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Buenos días

Adquiri un s9+ en la promo de ktronix y Bancolombia.

Una duda enorme, con el moto z2 que tenía podía tener 2 usuarios, es posible con el s9+??

Urgente gracias

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Buenos días

Adquiri un s9+ en la promo de ktronix y Bancolombia.

Una duda enorme, con el moto z2 que tenía podía tener 2 usuarios, es posible con el s9+??

Urgente gracias
no, no es posible, a menos que tenga root

Don Homerone

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ago 2008
Alguien ha tenido problemas con el lector de huellas? En ocasiones simplemente deja de funcionar, y no sirve siquiera reiniciar. Restablecí la configuración de fábrica y funcionó por un tiempo, pero nuevamente falla.

Me tiene loco el pensar si es un fallo de software o de hardware. El equipo ya está fuera de garantía

JuAnItO AlImAñA

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2006
Alguien ha tenido problemas con el lector de huellas? En ocasiones simplemente deja de funcionar, y no sirve siquiera reiniciar. Restablecí la configuración de fábrica y funcionó por un tiempo, pero nuevamente falla.

Me tiene loco el pensar si es un fallo de software o de hardware. El equipo ya está fuera de garantía
no he tenido problemas.
igual lo uso poco.. saludos!!!