Samsung Galaxy S9 y S9+

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008

Samsung Galaxy S9

• Dimensiones y peso: 147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros. 163 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 4 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Samsung Galaxy S9+

• Dimensiones y peso: 158 x 73,8 x 8,5 milímetros. 189 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 6,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 529 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 6 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera dual de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4 + 12 MP f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Última edición:

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Hola laneros, alguno con un equipo samsung con snapdragon 845 y root, necesito una carpeta. Suele estar en la ruta: vendor.img / rfs / msm / mpss / readonly / vendor / mbn

Schneider123

Lanero Activo
Se unió
30 Sep 2010
Hola ! Cuanto puedo pedir por este celular hoy a la fecha el estado estetico es 9.10 de 64 gb con sd de 32 ?

rodava

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2006
Como les va la última actualización para s9+ con ui 2

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Buenas, por acá reviviendo el foro. Alguien sabe algo del problema del parpadeo de pantalla en el S9+?

Ya busqué en Google y al parecer es muy común. Ya intenté borrando caché y con el reinicio forzado pero sigo percibiendo pequeños parpadeos. Alguno acá pudo solucionarlo definitivamente?

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Buenas, por acá reviviendo el foro. Alguien sabe algo del problema del parpadeo de pantalla en el S9+?

Ya busqué en Google y al parecer es muy común. Ya intenté borrando caché y con el reinicio forzado pero sigo percibiendo pequeños parpadeos. Alguno acá pudo solucionarlo definitivamente?
Yo tuve un parpadeo pero era cuando entraba a internet y era un problema con el antivirus Kaspersky, eventualmente solucionaron el problema con alguna actualización y ya no lo tendo actualmente.

Lo que si he notado bastante es que la rapidez de mi equipo si se ha disminuido bastante.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Al menos yo estaba tentado traer un s9 usado de aliexpress, ahora con ese comentario del parpadeo me desanimó. Quizá un s8.

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Yo tuve un parpadeo pero era cuando entraba a internet y era un problema con el antivirus Kaspersky, eventualmente solucionaron el problema con alguna actualización y ya no lo tendo actualmente.

Lo que si he notado bastante es que la rapidez de mi equipo si se ha disminuido bastante.
Pues yo no tengo ningún antivirus 🤔.

Al menos yo estaba tentado traer un s9 usado de aliexpress, ahora con ese comentario del parpadeo me desanimó. Quizá un s8.
Pues no es tan grave. Según lo que he leído se soluciona definitivamente restaurando el teléfono porque no es de hardware. No tendría ningún problema en hacerlo de no ser por la pandemia. Puntualmente porque hay una app de cierto banco que cuando restauro el teléfono tengo que ir a activarla a un cajero y pues ahorita grave. Igual parece que son varios Samsung, no solo el S9.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Pues yo no tengo ningún antivirus 🤔.

Pues no es tan grave. Según lo que he leído se soluciona definitivamente restaurando el teléfono porque no es de hardware. No tendría ningún problema en hacerlo de no ser por la pandemia. Puntualmente porque hay una app de cierto banco que cuando restauro el teléfono tengo que ir a activarla a un cajero y pues ahorita grave. Igual parece que son varios Samsung, no solo el S9.
Qué banco tan arcaico, lo pone en esas a uno?.

rodava

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2006
A alguien ya le ha llegado la actualización de One UI 2.1 a sus s9+?

p3loso

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2011
que si alguien tiene un s9 plus sin iva, estoy buscando uno

melissaazevedo

Lanero Regular
Se unió
10 Jun 2020
¿Alguien está experimentando advertencias constantes de "notificación de humedad" cuando intenta cargar el dispositivo a pesar de que no hay humedad en el puerto? ¿Qué debo hacer para evitar esta advertencia? No puedo cargar el teléfono inteligente debido a este problema.