Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Para mi no es especulación de fabricantes, como muchas cosas se fueron hasta el techo desde que se trepo el dolar, con dolar de 1900 que se tenia en ese entonces actualmente los últimos modelos rondarían los 2 millones pero como no... mas la mano de impuestos que tampoco son cosa del fabricante pues tenemos esos precios ridículos en los equipos top de varias marcas...
Recordemos que el precio de 2 millones era en el 2015, un año después de la escalada del dólar de $1800 a $3000. Basta ver los precios de lanzamiento al mercado, en dólares, al momento de salir los celulares de gama alta durante los últimos 3 años.
Precios de lanzamiento aproximados, de memoria.
Samsung S6: 400 USD.
Samsung S7: 500 USD.
Samsung S8: 800 USD.
Samsung S9: 1000 USD.
Entonces sí hay un componente especulativo en los precios de los móviles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cando van a poner el "NO ME GUSTA" para dejarle a los comentarios que solo quieren llamar la atención :mad:.
Por otra parte, se ve muy prometedor el equipo, pero insisto que comprarlo ahora es un error, lo cometí con el S6 y el S8, con este estoy considerando incluso esperar a que salga el S10 para quedar una generación atrás.
Recuerdo haber comprado el S8 en 2.5 y ahora en plus se consigue en 1.9 Nuevo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JulianD
Esta imagen nos la mandaron de samsung, comparativo entre el S8 y el S9... juzguen ustedes

galaxy-s9-s9-spec-comparison-sp-v3-png.325879
 
Recordemos que el precio de 2 millones era en el 2015, un año después de la escalada del dólar de $1800 a $3000. Basta ver los precios de lanzamiento al mercado, en dólares, al momento de salir los celulares de gama alta durante los últimos 3 años.
Precios de lanzamiento aproximados, de memoria.
Samsung S6: 400 USD.
Samsung S7: 500 USD.
Samsung S8: 800 USD.
Samsung S9: 1000 USD.
Entonces sí hay un componente especulativo en los precios de los móviles.
Hasta donde se, ni siquiera el primer serie S costo 400USD, Ya el S6 rondaba los 700 y el S6 Edge los 800, no muy lejos del precio actual del S9, así que no es remotamente cerca del incremento de mas del 100% que menciona en 3 generaciones...
 
Para mi no justifica el upgrade. Los cambios son pequeños (mejor ubicación de la huella, procesador, cámara algo mejor, face Id mejorado). Yo esperaría por el note 9. Aunque en mi opinión el Oneplus 5t es superior que el s8plus en todo, yo iría por ese y me ahorraría unas lucas. Acá una buena comparativa entre s8+ y s9+:

 
No alcancé la "promo" de Bancolombia para el s9 normal que era hasta ayer :(, hoy que madrugué paila, las otras "promos" que han salido me parecen un poco *****.ongas (power bank + cargador inhalámbrico), quería la bandita fit.

Vi que el s8+ bajo, lo mismo que el note8
 
Si alguien accede a la nueva promo y quiere vender algún accesorio, me interesa el cargador inalámbrico. Un feliz puente para todos!!!
 
No alcancé la "promo" de Bancolombia para el s9 normal que era hasta ayer :(, hoy que madrugué paila, las otras "promos" que han salido me parecen un poco *****.ongas (power bank + cargador inhalámbrico), quería la bandita fit.

Vi que el s8+ bajo, lo mismo que el note8
Si te interesa es probable q la venda nueva. Yo si alcancé.
 
Cando van a poner el "NO ME GUSTA" para dejarle a los comentarios que solo quieren llamar la atención :mad:.
Por otra parte, se ve muy prometedor el equipo, pero insisto que comprarlo ahora es un error, lo cometí con el S6 y el S8, con este estoy considerando incluso esperar a que salga el S10 para quedar una generación atrás.
Recuerdo haber comprado el S8 en 2.5 y ahora en plus se consigue en 1.9 Nuevo.

A mi ha pasado mucho eso, hasta el año pasado, paré en el S8+ y el iPhone 7 plus porque año tras año probando el último en guaracha de Apple y Samsung no hacía sino perder plata. Por ejemplo, el S8+ me salió barato en $2.600.000 (porque alguien lo había comprado en eso con unos descuentos del éxito, no le gustó y lo vendió al costo con todos los accesorios y beneficios que traía la preventa) y casi no lo vendo en $2.300.000 al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B079...340_FMwebp_QL65&keywords=galaxy+s9+plus&psc=1 esta version que vende amazon serivira en Colombia? Si lo pidiera por casillero 4-72 llegaria libre de impuestos..nunca he pedido un celular por casillero..porque seria como 2.4 millones por el s9 plus y es mucha la diferencia con los precios que estan dando en mercado libre

Si, funciona sin problemas, pero creo que aún no esta homologado por lo tanto te tocaría hacer el tramite.
 
Última edición:
Para mi no es especulación de fabricantes, como muchas cosas se fueron hasta el techo desde que se trepo el dolar, con dolar de 1900 que se tenia en ese entonces actualmente los últimos modelos rondarían los 2 millones pero como no... mas la mano de impuestos que tampoco son cosa del fabricante pues tenemos esos precios ridículos en los equipos top de varias marcas...

A eso, súmele materiales con los q se están fabricando los flagship de las marcas
 
Revisando análisis de la versión exynos del s9 y comparativos de rendimiento de aplicaciones de uso diario vs S8 y S7 edge, la conclusión es que no vale la pena hacer el cambio desde el s7 edge, sencillamente la diferencia en ganancia real es ínfima en rendimiento y quizás el apartado fotográfico que puede ser uno de los diferenciadores serios por cuenta del zoom óptico particularmente y en algo mucho menor el tema de la apertura focal en tomas nocturnas, el precio de diferencia no es ni de lejos sensato.

Tuve la oportunidad de probarlo en mano vs el S8 el Note8 y mi actual S7edge y si bien es un poquito mas cómodo (hablo del s9 ya que las versiones + del S8 y S9 ademas del Note8 comparadas me parecen gigantes e incómodas para cargar) los supuestos beneficios no son tan grandes como para arriesgarse a dar el salto en mi concepto.

Vale la pena aclarar que me refiero a la versión exynos y que me interesa mas que la snapdrsgon por el tema de gestión de energía, ademas me molesta jugar en el móvil o ver películas, sencillamente se pierde uno el 70 % de las sensaciones.

Uso el móvil para trabajar el 95% de las veces, pero la verdad no considero que el salto del s7 edge al s9 sea algo necesario realmente, es botar casi 2' en comparación.
 
Bien, buen punto, ahora si da el salto del S7 edge al Oneplus 5T si es un abismo (8gb ram y 128 interno...pues...) xD...

Sí, en números se vé como una muy buena máquina, sin embargo el tamaño algo mayor (0.5 cms x lado) me hace dudar aunque el precio es realmente llamativo.

No sé realmente en términos de rendimiento bruto como va ese Oneplus 5T teniendo un snapdragon y en manejo de batería, buscaré.
 
Sí, en números se vé como una muy buena máquina, sin embargo el tamaño algo mayor (0.5 cms x lado) me hace dudar aunque el precio es realmente llamativo.

No sé realmente en términos de rendimiento bruto como va ese Oneplus 5T teniendo un snapdragon y en manejo de batería, buscaré.

Por experiencia propia puedo asegurarle que el rendimiento del un OP es brutalmente superior, hasta usar un OP3T hace que un S9 parezca una tortuga. La mejor experiencia en software y de usuario que he tenido en un móvil.

Oxygen OS es prácticamente gozar de Android Vanilla, es todo un Pixel re-vitaminado y algo más optimizado.

En autonomía el mismo cuento, desde el OP5 gozan de las mejores autonomías.

El tamaño no es problema, es cuestión de acostumbrarse, además viene siendo igual que un Pixel 2 XL.

Yo lo tuve pero ya no vuelvo a él pues ando probando ahora un Mate 10 y próximamente un Moto Z2 Force, en mi trabajo desafortunadamente no puedo cazarme con un terminal por más que quiera pues me dedico a probarlos casi todos y no es precisamente porque tenga que devolverlos.
 
Última edición: