Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
c9hsi2rpsupcannang91.png


Samsung Galaxy S9

• Dimensiones y peso: 147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros. 163 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 4 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"

Samsung Galaxy S9+

• Dimensiones y peso: 158 x 73,8 x 8,5 milímetros. 189 gramos
• Fabricación: Aluminio AL7000 y cristal de 0,6 mm –20% más grueso y resistente que el del S8–
• Pantalla: SuperAMOLED de 6,2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
• Resolución y densidad: 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 529 ppi. 18,5:9
• Procesador: Internacional | Samsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz) – Resto de mercados | Qualcomm Snapdragon 845
• RAM: 6 GB LPDDR4x
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9
• Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (versiones de 128 y 256 GB exclusivas de algunos países)
• Cámaras: Trasera dual de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4 + 12 MP f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
• Batería: 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
• Otros: Lector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones
• Conectividad: NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+
• Colores: Negro "Midnight Black", violeta "Lilac Purple", azul "Coral Blue" y plateado –solo en algunos países– "Titanium Gray"
 
Última edición:
Tengo un S8+...oficialmente tocara esperar si las características de este celular valen la pena como para pasar a un S9+...

Saludos
 
Asumo que el precio de venta en el pais tendra que rondar los 3.5 millones?...:dead::dead::dead::dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: J P
Hola,

No aguantan esos precios ya, yo me voy a dos años con el S8+, he tenido todos los Galaxy S cada año, pero esos precios de ahora :(.

Saludos.
 
Desde hace como 3 años ya no vale la pena actualizar cada año al flagship de turno, salvo se tenga plata de sobra pa botar.. pendejamente pues las mejoras cada vez son más y mas conservadoras.

Es mas, analizando bien las cosas ya tampoco es que merezca comprar los tope de gama salvo se necesite si o si la mejor camara posible,cualquier gama media/premium es mas que suficiente pal 99% de los usuarios, incluido uno que se las tira de gomoso y tal y al final cuando se analiza el uso que se la da no es sorpresa que el 99% del tiempo sea: whatsapp, la foto pal insta, navegar, musiquita, etc.

Yo Iba a pasar nuevamente en blanco este año con ni S7e, pero un piso de concreto se interpuso en mis planes, compre un gama media (Mi A1) isque pa desvare mientras se desvelaba lo nuevo de este año, pero la verdad es que ya estoy pensando muy seriamente quedarme con él mínimo un año.

Al final, la tendencia sera que termine pasando como el mercado de PC y cada vez se aumente más el tiempo/ciclo de renovación.
 
con un leaks del famoso Evan Blass:

upload_2018-2-22_14-22-48.png


upload_2018-2-22_14-23-1.png


Este man todo lo que saca es verdad.... falta ver al cambio cuando lo traigan a Colombia... donde la formula casi siempre es:

Valor del Equipo Internacional + 19% IVA + 10% Aranceles = Precio Colombia

poniendo el dolar a 2.900 el plus costaria 3.729.777
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Si sale en 2.7 por mucho lo podría estar pensando.

Ya me di cuenta que en mi caso lo que necesito es la mejor cámara y creo que el S9 apunta a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
720usd y 840usd por el plus. Precios oficiales de Samsung US

mirando bien fueron los precios de lanzamiento del S8 y el S8+...

Si sale en 2.7 por mucho lo podría estar pensando.
Ya me di cuenta que en mi caso lo que necesito es la mejor cámara y creo que el S9 apunta a eso.

el S8 llego en 2,9 y el S8+ en 3,3 en claro, le coloco yo aprox 3,3 para el S9 y 3.5 para el S9+.. puede que un poco mas
 
Ese es el modelo unlocked o simfree que hay en preventa en la tiende de US

SM-G960UZPAXAA

Alguna información de cuál llegará al país?
 
En Colombia se venderá el SM-G960OZ y SM-965OZ, quer hubo una promoción de lanzamiento, el S9+ en 3.500.000 y regalaban el Samsung Gear Sport y la cámara Samsung 360, solo eran 100 disponibles entre S9 y S9+, cuando mire ya estaban agotados. El S9 estaba en 3.000.000