Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

Por promo de pronto aguanta, aunque no se si éste o el note8
no lo dude parcero, este, el note 8 puede estar nominado con los problemas de bateria que tiene, ademas este tiene mejor camara segun DxOmark, sin olvidar que es snapdragon 845, mientras que la mayoria de los note que entran aca son exynos, y sabemos que exynos no tiene buena gpu (yo tuve el note 8, y lo tuve una semana y lo vendi...no aguante el exynos...). Ahora si es importante para Ud. el lapiz y el agregado de la linea note, y no le exige mucho al gpu pues seria una buena opcion ademas seguramente bajó de precio, en ese caso vaya por el Note. Sino toca esperar haber que presenta Oneplus, Xiaomi (misma tecnologia a mitad de precio...) o que presenta la linea Pixel...yo seguiria ahorrando, pero si decide comprarlo a este S9 pues hagale parcero pues seguro le ira bien :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y Lord 2017
Por promo de pronto aguanta, aunque no se si éste o el note8
a estas alturas, mejor es el S9 que el Note 8...

yo la verdad estoy pensando, mi s8+ lo compre en Mayo del año pasado, todavia siento que no ha pagado su uso...

voy a ver si no me animo de aqui a mitad de año, el problema es cuando lo vea en una tieenda fisicamente y empiece a compararlo con mi S8+...

si veo que la camara dual, super slow motion, memoria ram, So, me trama, posiblemente pueda estar haciendo el cambio... pero bueno

el lanzamiento en colombia es pronto, y sera nada mas y menos que aqui en cartagena :( jajjaja
 
no lo dude parcero, este, el note 8 puede estar nominado con los problemas de bateria que tiene, ademas este tiene mejor camara segun DxOmark, sin olvidar que es snapdragon 845, mientras que la mayoria de los note que entran aca son exynos, y sabemos que exynos no tiene buena gpu (yo tuve el note 8, y lo tuve una semana y lo vendi...no aguante el exynos...). Ahora si es importante para Ud. el lapiz y el agregado de la linea note, y no le exige mucho al gpu pues seria una buena opcion ademas seguramente bajó de precio, en ese caso vaya por el Note. Sino toca esperar haber que presenta Oneplus, Xiaomi (misma tecnologia a mitad de precio...) o que presenta la linea Pixel...yo seguiria ahorrando, pero si decide comprarlo a este S9 pues hagale parcero pues seguro le ira bien :)
Tenía entendido que el S9 y S9+ vienen tanto con snapdragon como con exynos, y que en Latino América llega la versión con exynos. no se si refiere a buscar uno que traiga snapdragon o si es que estoy equivocado y el S9 solo salio con snapdragon.

Salu2
 
no lo dude parcero, este, el note 8 puede estar nominado con los problemas de bateria que tiene, ademas este tiene mejor camara segun DxOmark, sin olvidar que es snapdragon 845, mientras que la mayoria de los note que entran aca son exynos, y sabemos que exynos no tiene buena gpu (yo tuve el note 8, y lo tuve una semana y lo vendi...no aguante el exynos...). Ahora si es importante para Ud. el lapiz y el agregado de la linea note, y no le exige mucho al gpu pues seria una buena opcion ademas seguramente bajó de precio, en ese caso vaya por el Note. Sino toca esperar haber que presenta Oneplus, Xiaomi (misma tecnologia a mitad de precio...) o que presenta la linea Pixel...yo seguiria ahorrando, pero si decide comprarlo a este S9 pues hagale parcero pues seguro le ira bien :)
Pero en rendimiento y manejo de batería tengo entendido que los exynos superan a los snapdragon en las versiones anteriores y sigue igual en los s9 al parecer según esto

https://wccftech.com/galaxy-s9-exynos-9810-beats-snapdragon-845/

Qué versión llegará acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
Tenía entendido que el S9 y S9+ vienen tanto con snapdragon como con exynos, y que en Latino América llega la versión con exynos. no se si refiere a buscar uno que traiga snapdragon o si es que estoy equivocado y el S9 solo salio con snapdragon.

Salu2

Si claro, me refiero a encargar la version snapdragon desde amazon o hacerla traer...

Pero en rendimiento y manejo de batería tengo entendido que los exynos superan a los snapdragon en las versiones anteriores y sigue igual en los s9 al parecer según esto

https://wccftech.com/galaxy-s9-exynos-9810-beats-snapdragon-845/

Qué versión llegará acá?

Rendimiento y manejo de bateria exynos al ser el procesador de la casa está mas optimizado, hasta que le pones a correr un 3D Future mark o un emulador de gamecube y te das cuenta que quieres llorar a ver la gpu...
Me quedo toda la vida con Snapdragon hasta q samsung de la mano de ARM no implemente correctamente los drivers en sus gpu's
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
OFF-TOPIC: Me parece interesante que comenten que están haciendo o se puede llegar a hacer con un celular tan poderoso como un S9 y toooodos los que están en esa misma gama o similares. yo por ejemplo no hago mas que tomar fotos y usar wp porque ni redes sociales manejo (tema de gustos) creo que lo mas "sofisticado" que hago es trasmitir una peli desde el celu hasta el tv, o compartir el internet y por ahí tengo el Snes9x para cuando quiero jugar contra. Pero vacano si comentan que cosas interesantes se pueden hacer sin llegar a meterle demasiado la mano al teléfono para sacarle mas provecho a estas inversiones.

Salu2

FIN OFF-TOPIC
 
Última edición:
Pues la verdad yo estoy interesado en el S9+ por las prestaciones de la camara y de la bateria...vengo de un S8+ que me duro poco, espero que el S9 la camara este a la altura que dicen...
 
Si claro, me refiero a encargar la version snapdragon desde amazon o hacerla traer...



Rendimiento y manejo de bateria exynos al ser el procesador de la casa está mas optimizado, hasta que le pones a correr un 3D Future mark o un emulador de gamecube y te das cuenta que quieres llorar a ver la gpu...
Me quedo toda la vida con Snapdragon hasta q samsung de la mano de ARM no implemente correctamente los drivers en sus gpu's
Hmmm claro, eso si uno mantiene haciendo test sintéticos o jugando en el móvil, lo cual no es para nada el segmento que busco realmente, de ahí que quizás prefiera mayor autonomía en los consumos a rendimiento gráfico. De hecho en el s7e que tengo, hasta la resolución se la tengo bajita porque es un desperdicio absolito un quadhd para una pantalla de 5.5"
 
Hmmm claro, eso si uno mantiene haciendo test sintéticos o jugando en el móvil, lo cual no es para nada el segmento que busco realmente, de ahí que quizás prefiera mayor autonomía en los consumos a rendimiento gráfico. De hecho en el s7e que tengo, hasta la resolución se la tengo bajita porque es un desperdicio absolito un quadhd para una pantalla de 5.5"
pero hay cyanogenmod para exynos? solo lo hay para snapdragon...con lo cual lo del consumo eficiencia y camara lo regulas con el kernel, sin ir mas lejos yo hoy le meti la camara del pixel 2 XL a mi Oneplus 5T, da mucha libertad el Oxygen OS en combinacion con el cpu snapdragon, y regulo potencia y eficiencia del procesador sin sacrificar la gpu con un exynos....como le digo eso lo hace con cualquier kernel (flash o franco EX etc) en snapdragon...
 
Hola,

Yo prefiero mil veces el exynos, yo no juego en el cel, creo que me estoy tentando a el 9+ :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Estimados, como sé que version es la que estan ofreciendo en Colombia? la de Snapdragon o la Exynos(para el S9+).

Lo anterior porque veo en amazon vale 1 millon de pesos menos pero no sé si esa version esta homologado aca,

y no quiero pagar los 3.500.000 aca en Colombia, me parece absurdo.
 
Estimados, como sé que version es la que estan ofreciendo en Colombia? la de Snapdragon o la Exynos(para el S9+).

Lo anterior porque veo en amazon vale 1 millon de pesos menos pero no sé si esa version esta homologado aca,

y no quiero pagar los 3.500.000 aca en Colombia, me parece absurdo.

Aquí generalmente los operadores traen la versión con Exynos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA
he leído en varias paginas que en algunas partes de latinoamerica van a ofrecer el snapdragon.
upload_2018-3-12_11-27-34.png


http://www.movilcelular.es/samsung-galaxy-s9-plus/modelos/1795
 
Estimados, como sé que version es la que estan ofreciendo en Colombia? la de Snapdragon o la Exynos(para el S9+).

Lo anterior porque veo en amazon vale 1 millon de pesos menos pero no sé si esa version esta homologado aca,

y no quiero pagar los 3.500.000 aca en Colombia, me parece absurdo.

Generalmente los operadores venden acá la versión exynos, sin embargo, las dos versiones siempre quedan homologados exynos y snapdragon. Así que puede que comprar el que desee sin problema.
 

Los últimos temas