Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

así es, mañana y el miércoles estaremos en el lanzamiento, nos pueden dejar acá sus inquietudes y haremos lo mejor por buscar las respuestas
viejo Cold :
1. No he podido ver ningún video que muestren el DeX
2. En qué fecha lo empiezan a entregar/vender en el país
3. Qué tal se ve al lado de un S8/S8plus
gracias
 
Se siente mejor en la mano que un s8 o la misma cosa , valdría la pena pasar de modelo o me espero al note 9 o al serie s del otro año?
 
Algunas foticos del unboxing de hoy:
WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.42.35 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.42.34 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.42.34 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.42.34 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.40.34 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.38.46 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-03-13 at 5.06.17 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Según la referencia, es un Snapdragon



Pero no estoy 100% seguro. @Cold es el que tiene el equipo así que jódanlo todo lo que quiera que seguro más tardecito responde.
Reporting !
Se siente mejor en la mano que un s8 o la misma cosa , valdría la pena pasar de modelo o me espero al note 9 o al serie s del otro año?
Se siente igual físicamente , las diferencias en el frontal son muy sutiles, vamos a probar la cámara y las demás funciones
 
Reporting !

Se siente igual físicamente , las diferencias en el frontal son muy sutiles, vamos a probar la cámara y las demás funciones

Y si puesto que el diseño es continuista. Me interesaría le hagas una comparativa con el pixel 2 y si dispones tambien con el LG v30s thinQ usando el modo Bright Mode que trae el LG para condiciones de poca luz (aprovechando la apertura variable del S9 haber que tal)...
 
Yo compré el S9 en preventa. En el lanzamiento se habló algo de los tiempos de entrega?

Creo que en USA inicia el 16 de Marzo.
 
Julian finalmente llegó Exynos o Snapdragon?

Y el proce? Snap o Exynos?
La misma pregunta?

El que probamos era un G9650, dual SIM Snapdragon, pero nos dijeron que llega el Exynos oficialmente al país.

Yo compré el S9 en preventa. En el lanzamiento se habló algo de los tiempos de entrega?

Creo que en USA inicia el 16 de Marzo.

ultima semana de marzo, primera de abril
por las redes estuvimos dando estos datos, pero se los confirmo:
A partir del 16 de marzo se puede hacer reserva en puntos de venta, las entregas comienzan el 4 de abril

Y si puesto que el diseño es continuista. Me interesaría le hagas una comparativa con el pixel 2 y si dispones tambien con el LG v30s thinQ usando el modo Bright Mode que trae el LG para condiciones de poca luz (aprovechando la apertura variable del S9 haber que tal)...
No tengo ninguno de los dos :(
 
Samsung S9 y S9+ con 256 gb de almacenamiento.
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ aún no han abierto su período de venta al público tras finalizar el período de reserva, pero Samsung ya piensa en lanzar un nuevo modelo de su último buque insignia. Desde MovilZona, nos informan que Samsung habría confirmado su intención de lanzar, dentro de muy poco tiempo, una segunda variante de los dispositivos con 256 GB de almacenamiento interno.

Y no solo eso, ya que Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento, así como el precio de estas variantes, que cuadruplica el almacenamiento de los Galaxy S9 y S9+ originales presentados durante el pasado MWC 2018.
El Galaxy S9+ de 256 GB superará los 1.000 euros

Samsung-Galaxy-S9-10-700x500.jpg



Samsung Galaxy S9
amazon_logo.png
849,00 € COMPRAR

PVP 849 €
ebay_logo.png
849 € COMPRAR


Será a partir del próximo día 1 de abril, cuando Samsung introducirá en el mercado los modelos de los Galaxy S9 y S9+ con 256 GB de almacenamiento. A nivel técnico, eso sí, ninguno de los detalles que ya vimos en el momento de su presentación –más allá de la capacidad de memoria interna– se verán alterados, incluyendo la posibilidad de ampliar –aun más– el almacenamiento a través de una tarjeta microSD.
En cuanto a sus precios… sí, serán notablemente más caros que los modelos “normales”. El Samsung Galaxy S9 de 256 GB tendrá un precio de 949 euros, exactamente lo mismo que cuesta el S9+ en su edición original. Mientras tanto, la variante de mayor tamaño y doble cámara, en su nueva edición con la memoria interna multiplicada por cuatro, cruza la barrera de los mil y asciende hasta 1.049 euros.

De momento, no sabemos si el lanzamiento de estas nuevas ediciones será global, o si solo un número limitado de países las recibirán. Lo que sí sabemos es que se podrán comprar a través de los canales de venta habituales de la compañía, así como en su propia web oficial.

Samsung Galaxy S9+
amazon_logo.png
925,00 € COMPRAR

PVP 949 €
ebay_logo.png
949 € COMPRAR


¿comprarían un Galaxy S9 con 256 GB de almacenamiento?
 
¿comprarían un Galaxy S9 con 256 GB de almacenamiento?
¿Con esos precios? NUNCA.
Es ridículo que un celular de alta gama en el 2015 valía 2 millones, y en el 2018 valga 4 millones, y para empeorar las cosas, la batería no les aguanta todo el día.
Millón y medio o 2 millones por un celular de gama alta es razonable. Más de eso, es especulación de los fabricantes.
 
¿Con esos precios? NUNCA.
Es ridículo que un celular de alta gama en el 2015 valía 2 millones, y en el 2018 valga 4 millones, y para empeorar las cosas, la batería no les aguanta todo el día.
Millón y medio o 2 millones por un celular de gama alta es razonable. Más de eso, es especulación de los fabricantes.
Para mi no es especulación de fabricantes, como muchas cosas se fueron hasta el techo desde que se trepo el dolar, con dolar de 1900 que se tenia en ese entonces actualmente los últimos modelos rondarían los 2 millones pero como no... mas la mano de impuestos que tampoco son cosa del fabricante pues tenemos esos precios ridículos en los equipos top de varias marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh

Los últimos temas