Samsung Samsung Galaxy S9 y S9+

pregunta cansona.
alguien de aca ya tiene este equipo pero comprado en alkosto/K-tronik?
ese equipo viene con el procesador snapd o exynos.
ya estoy en "estíco" de comprarmelo pero tengo la duda si viene con el teclado 3X4 y si aun se conserva con la actualizacion con el S9.
tambien al comprarlo alla, ya les llegó la version 9.0?
 
pregunta cansona.
alguien de aca ya tiene este equipo pero comprado en alkosto/K-tronik?
ese equipo viene con el procesador snapd o exynos.
ya estoy en "estíco" de comprarmelo pero tengo la duda si viene con el teclado 3X4 y si aun se conserva con la actualizacion con el S9.
tambien al comprarlo alla, ya les llegó la version 9.0?
Un amigo lo tiene de Ktronix (el Plus) y es el Snapdragon. De hecho mí entender es que aquí en Colombia ese es el que hay. No conozco a nadie con Exynos comprado aquí. Yo compré de Falabella y ahora con el mismo Tigo y es el mismo Snapdragon.

Como adicional: ¿Qué significa eso del teclado 3x4? A mí me tocó pasarme al teclado de Google porque el de Samsung (que me estaba gustando) le agrega un espacio abajo supongo para la barra de navegación, pero es demasiado.
 
Un amigo lo tiene de Ktronix (el Plus) y es el Snapdragon. De hecho mí entender es que aquí en Colombia ese es el que hay. No conozco a nadie con Exynos comprado aquí. Yo compré de Falabella y ahora con el mismo Tigo y es el mismo Snapdragon.

Como adicional: ¿Qué significa eso del teclado 3x4? A mí me tocó pasarme al teclado de Google porque el de Samsung (que me estaba gustando) le agrega un espacio abajo supongo para la barra de navegación, pero es demasiado.
yo soy muy arcaico, pero me encanta este tipo de teclado por la simplicidad de manejarlo con una sola mano y que a medida que uno guarda las palabras comunes o que acorta para simplicifar la lectura.
tuve la oportunidad de ver el equipo en un samsung del centro comercial santa fe en medellin, pero al navegar en el equipo vi que no tenia configurado o viene de fabrica con este teclado (en el S8 lo tiene de fabrica).
si ustedes me confirman que este modelo tambien lo tiene, no lo dudarè en tener porque me tiene trasnochado este equipo en todos los aspectos, excepto con la sensibilidad de la pantalla edge y del costo del vidrio templado.
363618
 
Yo compré el de procesador exynos, se le dañó el puerto de carga y lo lleve a un centro de experiencia Samsung a reparación, fui a recogerlo y funcionaba perfecto el tema de la carga pero ya no funcionaba el Jack de los audífonos (ni reconoce cuando se le conecta un audífono, por bluetooth sí)

Lo llevé de nuevo y lo revisaron, según lo que dicen es que ellos ponen repuestos para el Galaxy que se vende en Colombia (o sea el de procesador Snapdragon) y al poner ese repuesto crea incompatibilidad con mi celular y por eso deshabilita el audio. Le probaron otro repuesto y sucedía lo mismo, cuando le pusieron de nuevo la parte original que no cargaba y el Jack funcionó de nuevo. Así que me tocará buscar esa parte por eBay y llevarlo a que se la cambien de nuevo

Bueno, efectivamente era eso, compré en amazon la parte del Galaxy G965F (que es la referencia del mío) y quedó totalmente funcional, lo malo es que ahora voy a tener que venderlo por temas de necesidad económica :(
 
Buen dia... De casualidad alguno sabe si le puedo cambiar la rom a un galaxy s9 plus modelo sm-g965U1 traído de USA por una de aca de Colombia? Es que eh tenido problemas de señal con el movil.
 
Tengo el S9 que venden en Claro y le había puesto la ROM stock de Samsung Oreo sin bloatware, hace 2 semanas me llegó la actualización vía OTA a Pie y lo actualice, la cosa es que no me gustó y quisiera volver a Oreo, hay alguna forma de hacer el downgrade? Gracias
 
Buenos días

Adquiri un s9+ en la promo de ktronix y Bancolombia.

Una duda enorme, con el moto z2 que tenía podía tener 2 usuarios, es posible con el s9+??

Urgente gracias
 
Alguien ha tenido problemas con el lector de huellas? En ocasiones simplemente deja de funcionar, y no sirve siquiera reiniciar. Restablecí la configuración de fábrica y funcionó por un tiempo, pero nuevamente falla.

Me tiene loco el pensar si es un fallo de software o de hardware. El equipo ya está fuera de garantía
 
Alguien ha tenido problemas con el lector de huellas? En ocasiones simplemente deja de funcionar, y no sirve siquiera reiniciar. Restablecí la configuración de fábrica y funcionó por un tiempo, pero nuevamente falla.

Me tiene loco el pensar si es un fallo de software o de hardware. El equipo ya está fuera de garantía
no he tenido problemas.
igual lo uso poco.. saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone

Los últimos temas