Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,191
Samsung acaba de hacer oficial la Samsung Galaxy Tab 10.1 modelo P7199 que no es una evolución de la Samsung Galaxy Tab sino una completa renovación ya que, para arrancar, usa Android 3.0 HoneyComb, usa procesador dual-core de 1Ghz y muchas mejoras.

GALAXY-Tab-10.1-P7100.jpg


Desde el soporte multimedia que se da por la cámara trasera de 8megapixels que graba video 1080 en Full HD a 24fps y reproduce casi todo formato en 1080p con 30fps hasta el soporte de audio y un detalle que no todos tienen… conectividad a toda prueba porque es cuatribanda tanto en EDGE/GPRS como en HSPA lo que la hace capaz de usar redes 3G+ en todo el mundo.

GALAXY-Tab-10.1-back.jpg


Las especificaciones de la Galaxy Tab 10.1 son:

  • Red de datos: HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100
  • Conectividad: EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
  • OS: Android 3.0 (Honeycomb)
  • Display: 10.1” 1280 x 800 (WXGA) TFT
  • Procesador: 1GHz Dual Core
  • Cámara principal:: 8.0-Mega Pixel con AF y flash LED
  • Cámara frontal: 2.0-Mega Pixel
  • Video: soporte para MPEG4/H263/H264; reproduce 1080p FullHD Video @ 30fps y graba 1080p FullHD Video @ 24fps
  • Audio: soporte paraMP3, AAC, AAC+, eAAC+, OGG, MIDI, AMR-NB/WB
  • 3.5mm Ear Jack, Stereo Speaker
  • Servicios Google: Android Market™ Google™ Talk Video Chat, Google™ Maps, etc
  • Android UI / Android Browser
  • Conectividad: USB2.0, Bluetooth® technology v 2.1 + EDR y WiFi 802.11 (a/b/g/n)
  • Sensores: giróscopo, acelrómetro, compás digital y sensor de proximidad
  • Memory interna de 16GB o 32GB
  • Medidas: 246.2 x 170.4 x 10.9mm (peso: 599g)
  • Batería: 6860mAh

Hasta el momento solo Vodafone anuncio su lanzamiento para mediados de marzo en Europa a un precio "razonable"

Pagina oficial : http://galaxytab.samsungmobile.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: lili2012
dejo otras caracteristicas que complementan el 1º post:

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Announced 2011, February
Status Coming soon. Exp. release 2011, Q1
Size Dimensions 246.2 x 170.4 x 10.9 mm
Weight 600 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 800 x 1280 pixels, 10.1 inches
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Three-axis gyro sensor
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Swype text input
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes, with stereo speakers
3.5mm jack Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields
Call records N/A
Internal 16/32 GB storage
Card slot microSD, up to 32GB
Data GPRS Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP, EDR
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging
Video Yes, 1080p@24fps
Secondary Yes, 2 MP
Features OS Android OS, v3.0 (Honeycomb)
CPU 1 GHz dual-core processor
Messaging Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio No
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.1
- SNS integration
- Digital compass
- TV-out
- MP4/DivX/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
- Organizer
- Image/video editor
- Document viewer
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Adobe Flash 10.1 support
- Voice memo
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Po 6860 mAh
 
  • Me gusta
Reacciones: lili2012
Bueno.. hoy salio el Rumor que tambien habra una versión de 8.9 pulgadas... y que el 10.1 lo tendremos a partir de Abril (Por lo menos en USA)... esperemos que no se demore mucho en llegar a America Latina
 
Pregunto: Qué tan útil es la cámara de una tablet? No resulta súper incómodo tomar una foto con una tablet??? Digo...
 
Pregunto: Qué tan útil es la cámara de una tablet? No resulta súper incómodo tomar una foto con una tablet??? Digo...

Esta pregunta ya la habian hecho en otro foro. Yo le veo mucha utilidad en aplicaciones de realidad aumentada, por ejemplo. Debe ser una pasada tener este tipo de aplicaciones en semejante pantalla.

Por otro lado, aunque quedes como un subnormal, también puedes hacer fotos y vídeos de toda la vida. ;)



La Galaxy Tab 8.9 ganadora ante el iPad 2.

imagen-3.png


Alguna información sobre la GPU que tendrán? Porque según esto las tablet de Samsung deben ser más potentes que el Ipad 2. Pero por ahí leí que el iPad 2 lleva una GPU dedicada de 2 núcleos.



no mala noticia
Tablet with no GSM voice communication capabilities.

Ayer leí en Twitter que se confirmaba por parte de Samsung que ambas tablets tendría soporte para llamadas de voz.
Estoy tratando de buscar el Tweet para publicarlo aquí.
 
Perdón el doble post. Un par de vídeo para antojarnos:





Más datos actualizados aquí.
 
Última edición por un moderador:
Esta pregunta ya la habian hecho en otro foro. Yo le veo mucha utilidad en aplicaciones de realidad aumentada, por ejemplo. Debe ser una pasada tener este tipo de aplicaciones en semejante pantalla.

Por otro lado, aunque quedes como un subnormal, también puedes hacer fotos y vídeos de toda la vida. ;)






Alguna información sobre la GPU que tendrán? Porque según esto las tablet de Samsung deben ser más potentes que el Ipad 2. Pero por ahí leí que el iPad 2 lleva una GPU dedicada de 2 núcleos.





Ayer leí en Twitter que se confirmaba por parte de Samsung que ambas tablets tendría soporte para llamadas de voz.
Estoy tratando de buscar el Tweet para publicarlo aquí.

Sobre la GPU aun no he visto que tambien sea de doble nucleo, lo que sucede es que han realizado pruebas de rendimiento y se ve que la del IPAD 2 tenga mejor desempeño (tipo Nvidia Vs ATI) pero yo me esperaria a ver el rendimiento en los juegos.

Me parece a mi que la version que mostraron en MWC con la parte trasera con una hendidura se debe sentir mejor que la nueva version que mostraron.

sera tambein esperar
 
bueno encuentro esto un poco escondido pero tengo una hace nada y me ha gustado bastante, principalmente su diseño, estoy usando el rom overcome 1.2.1 y vamos a ver que tal esta honeycomb, a la espera que pronto sea ice cream sandwich :D
 
Holas.

Les cuento que ayer me comore una y dice que reproduce vídeo en 720p y formato mkv... Ahora la cosa es que le pase un capde una serie en 720p y formato mkv y no me lo deja ver. Entonces qué debo hacer o qué hice mal? Gracias por la ayuda.
 
Compañeros, recomendada esta tableta sencillamente fantastica, con la red de Tigo detecta el 3G y el H+ la navegación es excelente
 

Los últimos temas