Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Es un poco ridículo instalar el Opera mini en un dispositivo tan potente como una Galaxy Tab. Es mejor instalar un navegador con más prestaciones como Opera Mobile o Dolphin Browser

Ni tan ridículo ya que tu puedes poner el opera mini en vista para móviles y es la misma cosa que que opera mobile.

Particularmente me gusta ver la versión completa de la página cuando navego en la Galaxy Tab, en el teléfono si va bien la versión mobile
 
Ni tan ridículo ya que tu puedes poner el opera mini en vista para móviles y es la misma cosa que que opera mobile.

Particularmente me gusta ver la versión completa de la página cuando navego en la Galaxy Tab, en el teléfono si va bien la versión mobile

Eso que dices se puede hacer en los dos browsers, pero la diferencias entre ambos son más radicales. Lee el siguiente link con la diferencias en el Opera Mobile y el Opera mini:

http://www.opera.com/mobile/specs/

Te vas a dar cuenta porque el Opera Mobile es la mejor opción para dispositivos altas prestaciones. Aunque yo prefiero el Dolphin HD.
 
Eso que dices se puede hacer en los dos browsers, pero la diferencias entre ambos son más radicales. Lee el siguiente link con la diferencias en el Opera Mobile y el Opera mini:

http://www.opera.com/mobile/specs/

Te vas a dar cuenta porque el Opera Mobile es la mejor opción para dispositivos altas prestaciones. Aunque yo prefiero el Dolphin HD.

Ya instale el Opera mobile y voy a probar que tal se comporta, gracias por tu información
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definiivamente no me gusta la aplicación nativa de Andrid para Facebook, resulta mucho mejor ingresar por el navegador y si utlizas el Opera andas rapidísimo
 
En la tienda Samsung Apps hay una versión de Tapatalk HD especial para tabletas gratis ya la instale y se ve bacana, apenas estoy conociendola y no he encontrado la forma de postear desde allí, les seguiré contando
 
Mira, entras a Samsug apps en el menu destacados y en nuevos, alli te aparece el Tapatalk HD gratis

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
 
Jajajajaja entonces mejor ni me mato buscando, porque se ve que hay muchas versiones del Tapatalk, eso vi dizque rosada, verde, azul.......

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 

Los últimos temas