Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Jajajajaja entonces mejor ni me mato buscando, porque se ve que hay muchas versiones del Tapatalk, eso vi dizque rosada, verde, azul.......

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

La verdad es las aplicaciones del Facebook y la del Tapatalk para Adroid no me convencen prefiero entrar por el navegador a laa páginas correspondientes

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
 
No es ninguna incongruencia, mucha gente prefiere la versión web a las aplicaciones porque son más completas y útiles.

La incongruencia no es por eso, sino porque dijo que no le gustaba pero mandó el mensaje usando tapatalk, de todas maneras ya el aclaró el porque, así que no hay que darle tanto bombo a ese detalle, simplemente me pareció gracioso y ya
 
En xda hay varios temas al respecto, el root si es bueno tenerlo para poderle instalar algunas apk que lo requieren, en relación a las rom la verdad después de pruebas varias termine dejando la de stock con el root

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
 
En definitivas como que no vamos a tener actualización al ICS. Para los que les gusta la lectura les recomiendo la app wattpad que la encuentra en la tienda de Samsung, es gratis y tiene muchos libros en español para leer en nuestras tabletas
 
En definitivas como que no vamos a tener actualización al ICS. Para los que les gusta la lectura les recomiendo la app wattad que la encuentra en la tienda de Samsung, es gratis y tiene muchos libros en español para leer en nuestras tabletas

The ICS-upgradable devices are the GALAXY S II, GALAXY S II LTE, GALAXY Note, GALAXY R, GALAXY Tab 10.1, GALAXY Tab 8.9, GALAXY Tab 7.7, and GALAXY Tab 7.0 Plus.

http://global.samsungtomorrow.com/?p=8894
 

Los últimos temas