Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Ya me tienen enredada, pero digamos que si va a tener actualización la Galaxy Tab 10.1 esa vaina para cuándo sería y uno cómo hace esa actualización?
 
Esas noticias son las que decian anteriormente, ahora informan que tecnicamente no es posible.

www.tecnomovida.com/2012/01/04/sams...el-galaxy-s-y-el-galaxy-tab-a-ics/#more-25658

Galaxy Tab, no Galaxy Tab 10.1.

Hay que leer.


Ya me tienen enredada, pero digamos que si va a tener actualización la Galaxy Tab 10.1 esa vaina para cuándo sería y uno cómo hace esa actualización?


En los ajustes hay una parte que dice Acerca del Dispositivo y actualización de software, si no le has puesto otra ROM y estas con la stock, ahi debe salir la actualización.
 
Galaxy Tab, no Galaxy Tab 10.1.

Hay que leer.





En los ajustes hay una parte que dice Acerca del Dispositivo y actualización de software, si no le has puesto otra ROM y estas con la stock, ahi debe salir la actualización.

Si yo no le he puesto otro ROM yo la voy a dejar original, vamos a ver cuándo sale la actualización entonces.

Si conectas la tableta al PC con el programa de Samsung el Kies tambien puedes actualizar por este medio

Gracias
 
Y cuando sale?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.

tumblr_lu9v94SxJF1qebrnx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola compañeros, instalé la aplicación csipsimple para tener telefonía IP desde la tableta, la configuré sobre la telefonía de Telmex, me funciona haciendo llamadas muy bien, solo tengo un problema que cuando quiero colgar la llamada el boton de colgar no me responde rápido, practicamente tenemos que colgar los dos interlocutores para finalizar la llamada, solo la he probado por wifi falta probarla por 3G.

Ya probé con la red 3G de Tigo y funciona O.K.
 
Hola compañeros, instalé la aplicación csipsimple para tener telefonía IP desde la tableta, la configuré sobre la telefonía de Telmex, me funciona haciendo llamadas muy bien, solo tengo un problema que cuando quiero colgar la llamada el boton de colgar no me responde rápido, practicamente tenemos que colgar los dos interlocutores para finalizar la llamada, solo la he probado por wifi falta probarla por 3G.

Ya probé con la red 3G de Tigo y funciona O.K.

Sumercé tiene la versión 3G de la tab o fue compatiendo la conexión desde otro equipo?
 
Actualización disponible en Kies del Honeycomb a la versión 3.2, ya actualicé

Con los desarrollos que salen cada día no se sabe si esperamos actualización al ICS o nos pasaran al Android 5.0 Jelly Bean.

http://www.wayerless.com/2012/02/go...0-jelly-bean-en-el-segundo-trimestre-de-2012/

Con la actualización a la versión 3.2 se instaló una apps llamada All Share la cual permite emparejar la tableta con otros dispostivos compatibles por la red wifi, probe emparejandolo con el tv Samsung y pude usar la multimedia en el tv, pude ver en la tv varios videos de mis series favoritas que tenía en la tableta, que nota
 
Compañeros les recomiendo el cliente de twitter TweetComb aplicación hecha para correr en Honeyconb y ICS muy amigable, corre bien en la tableta Samsung 10.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas