Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Compañeros les comento que instalé el Whatsapp en la tablet 10.1 Samsung, funciona bien tanto por wifi como por la red 3G, recomendada, aquí les dejo el enlace directamente de la pagina de whatsapp para que la bajen, recuerden tener habilitado la opción de instalar apps de otra procedencia diferente al market.

http://www.whatsapp.com/android/

Disfrútenla, salu2
 
Compañeros les comento que instalé el Whatsapp en la tablet 10.1 Samsung, funciona bien tanto por wifi como por la red 3G, recomendada, aquí les dejo el enlace directamente de la pagina de whatsapp para que la bajen, recuerden tener habilitado la opción de instalar apps de otra procedencia diferente al market.

http://www.whatsapp.com/android/

Disfrútenla, salu2

Gracias, pero valga aclarar que solo funciona en las versiones 3G, en las versiones WIFI no corre, o al menos yo no lo he logrado, incluso tratando de restaurarla desde el Titanium Backup
:(
 
Claro se ve mucho mas amable, y la multitarea va muy bien.

ufVo7.png

ah pero esa es para la version p7510 y pala p7500 algun link
 
Última edición por un moderador:
Gente, quería preguntarles algo, que recomiendan, dejar instalada la rom oficial de samsung actualizada a 3.2 o instalar otra rom 3.2 como por ejemplo Overcom, CyanogenMod o Galaxy Task?
 
Gente, quería preguntarles algo, que recomiendan, dejar instalada la rom oficial de samsung actualizada a 3.2 o instalar otra rom 3.2 como por ejemplo Overcom, CyanogenMod o Galaxy Task?

Deje la oficial y espere la actualización a ICS proxima a salir.

Hoy le instalé a la tableta Zepad (china) de mi hijo la actualización de ICS que da el fabricante la 4.0 y corre super bien, con mucha fluidez e interface bien agradable, anteriormente tenia montado Ginger 2,3.

Samsung nos tiene esperando mucho para el cambio.
 
Yo estoy esperando la ICS para mi Tab 8.9 dicen q va a llegar primero a las compradas de fabrica y unos dias despues a las compradas en operadoras, conociendo a Comcel nunca va a llegar la actualizacion de la ICS.

Si no son capaces de actualizar los OS de las blackberry, menos las Galaxy Tab

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk
 
Yo estoy esperando la ICS para mi Tab 8.9 dicen q va a llegar primero a las compradas de fabrica y unos dias despues a las compradas en operadoras, conociendo a Comcel nunca va a llegar la actualizacion de la ICS.

Si no son capaces de actualizar los OS de las blackberry, menos las Galaxy Tab

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk

¿Cómo así que las compradas de fábrica?
 
Siempre las actualizaciones son asi, si no estan ninguna operadora de por medio sale la actualización primero, luego las de los operadores celulares, esto porque deben pasar por una especie de aprobación por parte de la empresa.
 
Ahhhh genial porque yo no la compre con ningún operador.

Seguiré esperando la actualización entonces. Me imagino que aún no hay alguna fecha tentativa o algo.
 
Pues AT&T confirmo que en el Q2 va actualizar las Galaxy Tab, eso da una idea de que ya existe una fecha posible de actualización para las tables.
 
Yo tengo la 3.2 Oficial, y esperando la Ics oficial que en algún lugar había leído que llegaba a finales de marzo y pasó marzo y no llego :confused:. Amanecerá y veremos.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
 
Yo tenía la oficial 3.1, la verdad me precio que no iba muy fluido, y así que rootie e instale la overcome 3.2 y va excelente.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1usando Tapatalk