Samsung Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Sebas, y te llego unlocked o lo hiciste vos ? es una tmobile o ? ya la probaste con llmadas ?

Me imagino que le motaste tu ROM !

estoy comprando una.

:p

at&t, vino bloqueada y con un rom malisimo, pero luego de varias horas y varios flasheos x odin y por cwm quedo bien :D todo en ext4 y al pelo

OJO: la de tmobile no hace llamadas en 3g!! no han podido encontrar un modem q lo haga

ultimamente ando muy ocupado, pero apenas pueda monto fotos y doy un concepto mas amplio
 
cold a mi me interesa saber de la tab que tal para leer pdf con imagenes y tambien solo letras, libros... y qyue tal la revisión de emails?? (si tiene buen cliente??) porque la verdad me convence mas tu critica objetiva que la de las personas d elos reviews de afuera.. yo solo la usé pero para navegar, ver fotos y videos... pero no le pude dar esos uso que te comento... ahh y sobre todo lo de la bateria como para tener una idea, comparandola con la del ipad...

THXXXXXXX
 
en el exito tecno estan los galaxy tab con el 20% de descuento con tarjeta exito. activados en comcel prepago y pospago.

pregunte por el prepago pagando con tarjeta exito quedaba en 1.1 millon mas o menos.
 
lucho pdf pa eso hay varios lectores, el de adobe por ejemplo es muy bueno
el cliente de correo se puede usar k-9, seven o el email de samsung... el original es bueno, un poco mejor que el que viene con el galaxy S (hablo de gmail, no he ensayado el email)
lo de la bateria como les digo... el miercoles me llega el cargador xD
mientras tanto me toca ir donde un amigo a cargarla entoncse no es una buena medicion, por ahora con el i9000T y el torch como principales
 
Bueno por fin en mis manos. . . Hasta ahora me ha gustado bastante, ya lo tengo con el mejor rom y con funcionalidad telefono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Que ROM le has instalado? Quiero actualizar la de mi esposa.
 
estoy en el éxito techno y hay disponibles, la cuestión es tener la tarjeta éxito o alguien que la tenga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas