Samsung Samsung Galaxy Tab GT-P1000

estoy utilizando overcome... pronto usaré ColdMOD Tab

No tengo ninguna experiencia con móviles Samsung. Tienes alguna guía para instalar una ROM en una Galaxy Tab que es virgen? :)

He encontrado varias en Internet pero todas son muy distintas.

Con la HTC ya no tengo problema, pero noto que para los Samsung es necesario tener software en un PC y tal. Además como la Tab no es mía, me da un poco de miedo meterle mano.
 
No tengo ninguna experiencia con móviles Samsung. Tienes alguna guía para instalar una ROM en una Galaxy Tab que es virgen? :)

He encontrado varias en Internet pero todas son muy distintas.

Con la HTC ya no tengo problema, pero noto que para los Samsung es necesario tener software en un PC y tal. Además como la Tab no es mía, me da un poco de miedo meterle mano.

es un poco complicado.. hay que hacer unos 4 flasheos por odin y otro mas por recovery

mas tarde te busco los links
 
bueno estoy por comprarme una Galaxy Tab... que tal les ha ido???? me gusta mucho por el tamaño... al fin si se puede instalar el honeycomb????

Gracias
 
Yo estoy muy contentoo, hasta ahora estable solo froyo, hay una version en proceso de CM7 (gingerbread) pero aun no tiene soporte de todo el hardware

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 
Bueno, me uno oficialmente al combo !

Mañana me entregan mi tab de las compradas en Comcel, casi nueva, pero por eso mismo me toca hacerle el UNlock para tigo.

Alguna app o link que me puedan dar para el unlock please ?

=)
 
Bueno, me uno oficialmente al combo !

Mañana me entregan mi tab de las compradas en Comcel, casi nueva, pero por eso mismo me toca hacerle el UNlock para tigo.

Alguna app o link que me puedan dar para el unlock please ?

=)

donde la compro que en El exito de cucuta no la consigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ese unlock lo have la z3x port ay 35 o El xda ay como hacerlo free Perot correct mas riesgo
Escrito desde (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/24.732; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Pues yo le hecho unnlock a cuatro cels Galaxy vibrant, será parecido?
Cual es elriesgo de hacerlo free?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Mobile/7B500)
 
En estos momento estoy instalando Overcome ROM v1.4.2.

La verdad es que estoy hecho caca del miedo. La tab no es mia, es de mi esposa y si lo hago mal hasta me pide el divorcio. :)

Ya tengo listo el Overcome Kernel 2.1.2 y entra el recovery normalmente. También bootea la rom oficial de Vodafone sin problemas y sólo con este cambio de Kernel ya va más rápido y responde mejor la pantalla.

Primer paso terminado.

Ahora voy con la Rom en sí. Necesito un pañal.

Pues nada... todo ha resultado muy bien y por ahora funciona muy bien la rom.
 
Compañeros, una par de preguntas.

1. Si vale la pena comprarse una Galaxy Tab de 7" o mejor esperar a la de 8.9"
2. La estuve viendo en Unilago y piden 1.300.000 y la entregan libre
3. Sera que si le pongo la SIM de ETB (tigo) funciona sin problemas?
 
Compañeros, una par de preguntas.

1. Si vale la pena comprarse una Galaxy Tab de 7" o mejor esperar a la de 8.9"
2. La estuve viendo en Unilago y piden 1.300.000 y la entregan libre
3. Sera que si le pongo la SIM de ETB (tigo) funciona sin problemas?

1 si se puede aguantar y esperar la 8.9 si
2esta bien la entregan con todo si algo le vendo una goma que tengo nueva
3 cualquier chip que tenga 3g full le funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:2.0b12pre) Gecko/20110217 Firefox/4.0b12pre Fennec/4.0b5)
 
1 si se puede aguantar y esperar la 8.9 si
2esta bien la entregan con todo si algo le vendo una goma que tengo nueva
3 cualquier chip que tenga 3g full le funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:2.0b12pre) Gecko/20110217 Firefox/4.0b12pre Fennec/4.0b5)

1. Es que eso es lo que me pone a pensar, Samsung anuncio para principios del verano en USA (que puede ser la ultima semana de Junio o en Julio) la versión Wi-Fi de la 8.9 por 469 USD (1.000.000 pesos con impuestos) y la versión 3G para finales del verano (septiembre), sin precio definido. Eso es de 3 a 6 meses... de espera :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. La entregan con todo, hasta con un estuche de cuero muy bonito

8806071085111.jpg


3. Es que tengo el modem de ETB (servicio de Tigo) y pues ya que se tiene para que comprar un plan de datos en Comcel, Movistar o Tigo... :p:p:p:p:p:p:p:p
 
1. Es que eso es lo que me pone a pensar, Samsung anuncio para principios del verano en USA (que puede ser la ultima semana de Junio o en Julio) la versión Wi-Fi de la 8.9 por 469 USD (1.000.000 pesos con impuestos) y la versión 3G para finales del verano (septiembre), sin precio definido. Eso es de 3 a 6 meses... de espera :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. La entregan con todo, hasta con un estuche de cuero muy bonito

8806071085111.jpg


3. Es que tengo el modem de ETB (servicio de Tigo) y pues ya que se tiene para que comprar un plan de datos en Comcel, Movistar o Tigo... :p:p:p:p:p:p:p:p

ese es el estuche que tengo y asi la tap negra jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Atributos Detalle Profundidad 1,9 cm Bluetooth Sí Alto 19,2 cm Modelo P1010 Memoria Flash Memoria interna 16GB Altavoz Incorporado Sí Táctil Touch Marca procesador OMAP 3630 Tamaño pantalla 7" Wi-fi Sí Tipo pantalla LCD Conexión 3G No Peso 0,385 kg Micrófono integrado Sí Cámara Web Sí Ancho 12,6 cm Batería Capacidad de Batería 4000 mAh Velocidad procesador 1GHz Garantía proveedor 1 año de Garantía Sistema operativo Android 2.2 froyo
 

Los últimos temas