Samsung Galaxy Watch 4

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,034
Buenas Lanero, he estado pensando en comprar este reloj, para mi y mi padre. Los que tienen este reloj que tal les funciona? Quisiera escuchar sus opiniones.
 
Es bueno, pero el cambio de Tizen a wear OS le redujo la vida a la bateria, dependiendo de como lo use le toca cargarlo casi que diario.

A mi me ha gustado bastante, yo venia de un Samsung active 2, es mas rapido, mejor integrado al ecosistema de android, pero eso de la bateria si es un punto negro grande.

Si lo va a comprar , esperese al dia sin IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Es bueno, pero el cambio de Tizen a wear OS le redujo la vida a la bateria, dependiendo de como lo use le toca cargarlo casi que diario.

A mi me ha gustado bastante, yo venia de un Samsung active 2, es mas rapido, mejor integrado al ecosistema de android, pero eso de la bateria si es un punto negro grande.

Si lo va a comprar , esperese al dia sin IVA
Si eso he pensado porque si lo compro en día sin IVA cada unida me sale a 647.00 aprox.
 
Hay un par de funcionalidades que creo que si solo tienen los Samsung, y creo que podrian serle util a su viejo, el tema del presion sanguinea, y el electrocardiograma, eso si toca hacer un par de maromas para activarlos.
Si dado caso esas funcionalidades no lo matan, tambien estan los huawei, le diria que vaya y los mire personalmente, tanto por tamaño coomo por experiencia de usuario. Tiene tiempo aun para decidirse
 
Hay un par de funcionalidades que creo que si solo tienen los Samsung, y creo que podrian serle util a su viejo, el tema del presion sanguinea, y el electrocardiograma, eso si toca hacer un par de maromas para activarlos.
Si dado caso esas funcionalidades no lo matan, tambien estan los huawei, le diria que vaya y los mire personalmente, tanto por tamaño coomo por experiencia de usuario. Tiene tiempo aun para decidirse
Lo iré pensando, aunque ambos tenemos Samsung Galaxy.
 
Actualmente soy poseedor de uno de 46 MM, también tuve el Watch de 44, el primer llamado Galaxy watch, a continuación mis puntos de vista:
El cambio de Tizen a Wear OS no me parece que haya impactado en el rendimiento del dispositivo... al igual que el anterior lo cargo día de por medio, es decir, me da 2 dias de uso.
Los materiales de fabricación me parece que ahora son mucho mejores, mas resistentes.. antes con nada se pelaba, ahora es muy resistente, he tenido repetidos roses y golpes y el reloj sigue como nuevo.
Efectivamente, por estar en Colombia, hay mucha restricción de las funciones de salud, ahora mismo no me he empeñado en seguir los tutoriales para liberar tales opciones.
Tener playstore me parece que ahora abre mas opciones, incluso le he llegado a instalar un port de google assistant, que queda como chueco, pero ahi está. Tambien google maps, definitivamente, todo un Win.
 
me falto aclarar, a mi si me toca cargarlo diario por que estoy usando las funciones de seguimiento de calidad del sueño, sobre todo la de deteccion de ronquidos. Entonces asumo que como los sensores estan activos toda la noche eso hace que me dure menos la carga
 
Yo tuve un Galaxy Fit 2 como 1 año largo, tenia las funciones básicas, hasta que se me perdió jugando futbol. Aproveché la oportunidad para actualizarme y me fui por un Galaxy Watch 4 Classic 42mm. El reloj es genial, muy solido, muy resistente, ya le he dado varios golpazos, y esta inmaculado. Ahora, he hecho varias pruebas para tratar de aumentar la duración de la batería, pero no me da mas de 25-26 horas. Es realmente una pena, pero con las muchas funciones que trae se compensa bastante. Pude habilitar el ECG y la Presion Sanguinea, no fue tan dificil, siguendo el instructivo de XDA, y tambien funciona bien Samsung Pay.

Ahora, no lo compré localmente sino en Ebay, hay un vendedor muy reconocido que tiene diferentes modelos relojes usados pero en excelente estado, en la publicacion esta especificado.
Por ejemplo: https://www.ebay.com/itm/144257409767

Se pueden ahorrar bastante, los pueden traer por 4-72, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Yo tuve un Galaxy Fit 2 como 1 año largo, tenia las funciones básicas, hasta que se me perdió jugando futbol. Aproveché la oportunidad para actualizarme y me fui por un Galaxy Watch 4 Classic 42mm. El reloj es genial, muy solido, muy resistente, ya le he dado varios golpazos, y esta inmaculado. Ahora, he hecho varias pruebas para tratar de aumentar la duración de la batería, pero no me da mas de 25-26 horas. Es realmente una pena, pero con las muchas funciones que trae se compensa bastante. Pude habilitar el ECG y la Presion Sanguinea, no fue tan dificil, siguendo el instructivo de XDA, y tambien funciona bien Samsung Pay.

Ahora, no lo compré localmente sino en Ebay, hay un vendedor muy reconocido que tiene diferentes modelos relojes usados pero en excelente estado, en la publicacion esta especificado.
Por ejemplo: https://www.ebay.com/itm/144257409767

Se pueden ahorrar bastante, los pueden traer por 4-72, sin problema.
Esperame tantito... puedes usar Samsung Pay con el telefono y pagar correctamente acá en Colombia? con tarjetas colombianas?
Es normal que la bateria dure menos, el de 46 da como un dia mas.
 
Yo compré el mío hace una semana en amazon, 176 dolares nuevo. Es el de 44mm normalito, no el classic (tenía un gear sport y tuve muchos problemas con el bizel, así que no más)

La batería me dura unos 2 o 3 días más o menos, lo que más come es el gps, esa vaina drena la batería en menos de nada así que lo activo solo cuando lo necesito
 
Que opinan? Me están ofreciendo un bono de 150.000 por entregar una banda Huawei A2 para comprar el Watch 4 de 40mm en 650.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Me gustaría saber cual es la diferencia entre el de 40mm y 44mm en el apartado de la batería sabiendo que el de 40mm tiene 247mAh y el de 44mm tiene 361mAh, lo que me gustaría saber es cuanta seria la duración en horas para cada uno?
 
SE ACABÓ LA ESPERA!

Hoy salio Google Assistant para el Watch 4!

Ya lo tengo en mi reloj y esta genial, les dejo en enlace de la APK porque aun no sale para Colombia, sin embargo esta disponible el idioma español.

 
Sres Me acaba de llegar 1 de 40mm. Como se actualiza para que funcione todo completo. Aun no se si venderlo o quedarme con el
 
Sres Me acaba de llegar 1 de 40mm. Como se actualiza para que funcione todo completo. Aun no se si venderlo o quedarme con el
Para que funcione completo te refieres a los sensores de la salud? acá esta la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas